El fotógrafo estadounidense Freddy Fabris siempre ha sentido admiración por los maestros del Renacimiento. Por ello, sabía que quería rendir homenaje a esa era en sus fotografías. Pero no fue hasta que ingresó a una tienda de auto mecánica en Midwest, que supo exactamente cómo hacerlo. En efecto, tras ver el espacio y a los mecánicos, tuvo la idea perfecta.
El ambiente y, las personas, parecían ideales para presentar una simpática versión de las pinturas renacentistas. Así que se animó a recrearlas. Este fue el resultado:
“Trasladar una pintura en una fotografía era un reto que tenía”, escribió Fabris en Huffpost. “Quería respetar la imagen y la sensación que producen los originales, pero necesitaba crear un giro conceptual que podría crear una nueva capa visual en la imagen original”.
“La serie del Renacimiento”, como se denomina ha ganado los premios American Photographic Artist, One Eyeland y International Color Awards. La clave parece estar en las tomas divertidas y frescas y, claro está, el carisma de los protagonistas de las imágenes.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.