Sellos plasman la belleza de las principales ciudades del mundo

La ilustradora Elen Winata, con sede en Singapur, ha hecho gala de su talento en la ilustración, diseño y arte digital, para crear estos maravillosos sellos inspirados en las principales ciudades del mundo. Su reciente proyecto es Stamp: Cities. Esta nueva colección de ilustraciones se basa en varias ciudades del mundo.

Estas ilustraciones de las principales ciudades de mundo muestran forman simples, líneas muy rectas, y colores desafiantes. Cada diseño presenta un símbolo emblemático, como el Empire State Building de Nueva York y el Tower Bridge de Londres, entre otros. Además, estos sellos resaltan figuras extravagantes como King Kong y Mary Poppins.

Wintana ha designado su serie de ilustraciones como una ‘compilación de ciudades que le encantaría visitar, y están inspiradas en cartas que nunca envió’. Esa descripción demuestra la pasión por los viajes de la ilustradora de los sellos de ciudades. Además, muestra su creatividad artística e imaginación infinita.

Te mostramos algunas imágenes que muestran su trabajo.

Sellos plasman la belleza de las principales ciudades del mundo

Sellos plasman belleza de las principales ciudades del mundo

Sellos ciudades del mundo

Sellos plasman belleza principales ciudades del mundo

Sellos plasman la belleza de las principales ciudades

Esta talentosa artista ha publicado su serie de ilustraciones en Society 6, y en su página web.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]