Excelente campaña que hace respetar el estacionamiento para discapacitados
Al igual que sucede en muchas partes, en Rusia existe también un problema causado por personas sin sentido ni razón que suelen estacionarse en lugares para discapacitados sin importarles el lugar en la sociedad que los afectados por esta falta merecen.
Con el fin de hacer tomar conciencia a estos conductores sin valores, la gente de la agencia moscovita Y&R ideó una excelente campaña para la organización Dislife en donde aprovecharon las virtudes de la simulación de hologramas con agua para dar un mensaje directo y claro.
Como país de primer mundo, el gobierno ruso les da a las personas discapacitadas una calcomanía especial vehicular la cual advierte sobre la condición del chofer para que este pueda estacionarse en ciertas zonas exclusivas que ayudarlos. Pero lamentablemente muchas veces la falta de cultura en las personas hace que este tipo de iniciativas no puedan ser usadas como se deberían.
Es por ello que se ideó “More than a sign” (más que una señal), una acción publicitaria que crea un holograma en los estacionamientos para discapacitados, esto cuando un chofer sin esta condición está a punto de cometer la infracción (con un vehículo sin la calcomanía autorizada).