Extreme 400GB es la nueva tarjeta de memoria microSD de SanDisk

La empresa SanDisk acaba de presentar la nueva Extreme 400 GB, su nueva tarjeta de memoria UHS-I microSD y además de todo, ésta sería la más rápida del mundo. Sí como lo lees, la más rápida.

Ya que ofrece velocidades de lectura de hasta 160MB/s y velocidades de escritura hasta 90MB/s, lo que hace que sea un 50% más veloz que el UHS actual.

Tal como lo cuentan los representantes de Western Digital, compañía dueña de SanDisk… “Transformando la experiencia móvil con nuevas soluciones móviles líderes en la industria, diseñadas para permitir a los consumidores capturar mejor, compartir y disfrutar de contenido enriquecido en sus dispositivos.”

Además, está microSD es capaz de capturar imágenes RAW de alta resolución de megapíxeles y vídeos de resolución 4K.

via GIPHY

Con ello queda demostrado el futuro de la tecnología flash con Peripheral Component Interconnect Express (PCIe) – tarjetas habilitadas, que están diseñadas para dar un mejor rendimiento a las nuevas aplicaciones de datos y su uso intensivo de contenido.

Ya sea que se utilice en dispositivos de realidad virtual o tomando fotografías 4K con teléfonos inteligentes o dispositivos no tripulados (drones), ya que los consumidores pueden contar con Western Digital para ofrecer una tecnología de memoria flash móvil aún más robusta que la que ofrece una experiencia superior en su dispositivo favorito.

“Los consumidores esperan una experiencia móvil cada vez mejor, y con nuestra tecnología 3D NAND, estamos superando los límites de la innovación para permitirles crear y disfrutar de contenido más rico en sus dispositivos. Nuestra experiencia en memoria flash y electrónica de tarjeta microSD nos permite lograr un rendimiento sin igual. La revolucionaria tarjeta microSD de SanDisk es evidencia del compromiso de Western Digital con la entrega de soluciones más avanzadas que permiten que los datos prosperen”, dice Jim Welsh, vicepresidente senior y gerente general de Client Solutions, Western Digital.

 

¿Por qué implementarlo en tu uso diario?

via GIPHY

1. Perfecta para las personas que les encanta la aventura y utilizan cámaras de acción o drones para realizar tomas súper épicas. Ya que tiene un gran rendimiento y mayor durabilidad. Pero también la puedes utilizar para celulares y tablets.

2. Puedes capturar fotos rápidas o tomar 4K UHD de vídeo con velocidades de escritura de hasta 90MB/s. Lo cual permite disparar más y transferir más rápido. Por lo cual, sus velocidades de lectura rápida de 160MB/s te ayudará a ahorrar tiempo al transferir imágenes de alta resolución y vídeos 4K UHD.

Y no solo lo decimos nosotros, lo dice Western, “La tarjeta puede alcanzar esta velocidad sin precedentes aprovechando la tecnología patentada de Western Digital”.

3. Los vídeos en 4K UHD que puedes grabar, son perfectos para filmar aventuras al aire libre, viajes o algún evento deportivo sin saltarte los marcos.

4. Seguro muchas veces te ha pasado que se te borraron los archivos y no puedes borrarlo, bueno con esta tarjeta ya no te pasará. Ya que viene con un software de recuperación de datos llamado Rescue Pro Deluxe. El cual te permitirá recuperar archivos que se borraron o eliminaste sin querer.

5. La tarjeta es a prueba de golpes, temperaturas, resistente al agua y rayos x, para que puedas disfrutarlo sin la preocupación de cuanto te durara la tarjeta.

 

Precio de la Extreme 400GB

El precio exacto aún no se sabe y muchos menos la forma de  distribución, ya que es un producto nuevo, que recién ha sido presentado, pero aún no sale a la venta.

Pero hay rumores de que costará alrededor de 250 y  300 dólares.

Si ya estás pensando comprar este dispositivo, recuerda las características más resaltantes de esta nueva SanDisk:

  • Capacidad: 400 GB
  • Velocidad de lectura: 160 MB/s
  • Velocidad de escritura: 90 MB/s
  • Velocidad de video: V30  , U3  , A2
  • Factor de forma: microSDXC

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar