Facebook de Meta cae en espiral a medida que los anunciantes abandonan el gigante tecnológico.
Parece que la crisis de Facebook está lejos de terminar, ya que nuevos informes afirman que los anunciantes están abandonando al gigante tecnológico. Desde recortes de empleos hasta cambios en las políticas, la crisis de Facebook se expande. Y no sería erróneo decir que se prevé que la compañía también sufrirá una fuerte caída en términos de su cuota de mercado.
Esta es la primera vez que se ve tanta negatividad en torno a la aplicación y uno no puede evitar preguntarse qué sigue. De hecho, se prevé que la compañía también sufrirá una fuerte caída en términos de su cuota de mercado. Todavía queda un largo camino por recorrer para la plataforma.
Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto
El pronóstico para la aplicación para el segundo trimestre es de crecimiento cero, lo que es devastador para la compañía. Además, recientemente se reveló que el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, referirse a la crisis como la peor que han pasado. La compañía anunció un ritmo lento para la contratación e incluso amenazó con despedir a ingenieros.
Claramente, no es solo Facebook el que está presenciando los impactos negativos del sector publicitario. También, Google, Snap e incluso Twitter están sintiendo la presión con predicciones de un menor crecimiento para 2022. Pero hay una clara diferencia aquí cuando tomamos a Facebook en consideración. Ya que cada vez más anunciantes se alejan de la plataforma por primera vez.
Se ha pronosticado que Meta perderá una gran parte del gasto de sus clientes. Porque, algunos de los principales pronosticadores de anuncios están mirando qué lugares reducir y esta compañía está en la parte superior de la lista. Los principales analistas tecnológicos creen que la caída de la empresa está cerca. A pesar del hecho de que se benefició inmensamente de años de crecimiento sustancial.
A eso, un portavoz de Meta compartió cómo la firma está ocupada enfocándose en sus objetivos a largo plazo. Ya que, creen que sus plataformas sirven como un gran lugar para que las empresas crezcan y establezcan conexiones con el mundo. Sin embargo, las nuevas regulaciones de privacidad de Apple no están ayudando. Por lo que, Facebook está sintiendo el efecto, porque los anunciantes no pueden orientar o medir qué tan efectivos son sus anuncios.
Muchos expertos dicen que la caída definitiva de Facebook está cerca. Aunque Meta, mantiene su esperanza en los Reels de Instagram, su gran rival, TikTok, le lleva una gran ventaja. Además, los anunciantes están pasando por una etapa complicada y Facebook es la primera opción a descartar para ellos. Lo único realmente certero en este momento es que será muy difícil para la empresa recuperarse de una crisis como esta.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.