Facebook da 53 opciones sexuales para elegir en Argentina

La red social de Zuckerberg da cátedra sobre educación sexual en el siglo XXI.


 
La libertad sexual de cada uno es hoy en día un tema que está aceptado en la gran mayoría de sociedades, tal como debería ser, y son cada vez más las entidades las que se abren a este inmenso mar de opciones que al parecer la gran mayoría de heterosexuales desconocía. 
 
¿Saben que significa ser heteroflexible, androginx, intersexual o poliamoroso? Si bien esta no es una clase de orientación sexual, sí podemos decir que estas elecciones de cómo uno es son ya una realidad en Argentina gracias a un cambio que Facebook ha hecho en su plataforma para que cada uno pueda elegir su orientación sexual, convirtiéndose con esto en el primer país de América Latina que logra hacerlo.
 
Esta característica estaba sólo disponible para EE.UU., España y el Reino Unido y no solamente incluye la opción elegida, sino también el género con el que se tratará a quien escoja e, incluso, el artículo que se utilizará al momento de ver sus notificaciones.
 
Para que no se armen escándalos ni nada, vale mencionar que en esta lista aparecen términos como "trava" (travesti), "puto" (homosexual) y "torta" (lesbiana) pero que no están hechos con propósito homofóbico; considerando que la lista original en inglés ha sido adaptada a la realidad argentina por organizaciones de defensa a los derechos homosexuales. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook da 53 opciones sexuales para elegir en Argentina

log in

reset password

Back to
log in