Propuesta de matrimonio con botellas de Coca-Cola se vuelve viral

 
Fijo que todos hemos escuchado de originales formas de pedir matrimonio pero nunca como ésta la cual se ha convertido en todo un éxito en Internet por tener una gran cuota de creatividad con su toque romántico también.
 
Donnie McGilvray‎ decidió un día pedirle matrimonio a su novia pero no de la manera convencional que todos suelen hacer. ¿Qué fue lo que hizo? Armó con botellas de Coca-Cola la frase de propuesta, dentro de su refrigerador, y junto a ello un ramo de rosas y un vaso en el que se observa una pequeña caja con el anillo.
 
Beautiful Eloise Will You Marry Me” (Bella Eloise, cásate conmigo) es la frase que a todos a conquistado y va acompañada del comentario “Thanks Coca-Cola for all the help……….she said yes!!!” (gracias Coca-Cola por toda la ayuda… dijo que si!!!). Esta singular propuesta ha acumulado en un día más de un millón de Likes y son también muchas las personas que creen que esto se trataría de un arreglo publicitario. 
 
Ante esto, Coca-Cola felicitó a la nueva pareja desde su página de Facebook y un vocero de la marca explicó que el novio ordenó a través de la web había solicitado la personalización de las botellas para lograr su cometido y que no se  trataba de ningún montaje como al principio se sospechaba. 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...