Facebook nos recuerda que “No estamos solos” en una nueva campaña

Un rediseño en la red social de Zuckerberg para captar el interés de sus usuarios.


 
Facebook volverá con un nuevo diseño que ha sido anunciado a través de un comunicado el cual renovará su página principal de noticias y vendrá con una nueva interfaz gráfica que estará disponible para todos a partir del próximo mes. 
 
Pero muchos ya han visto algunos cambios desde el día de ayer, como ver el buscador ubicado en el extremo izquierdo superior o los botones de Solicitud de Amistad, Bandeja de Entrada y Notificaciones en la parte superior derecha de la pantalla.
 
Por otra parte, el nuevo News Feed se ve casi exactamente que su versión RSS de Noticias, tiene nueva iconografía, fotos más grandes, nuevas fuentes (Helvetica y Arial) y tarjetas de historias.
 
Otro cambio que todos verán será el de una gran barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, pero en la versión en inglés habrá una barra de búsqueda de gráficos, donde es posible escribir consultas.
 
Con estos cambios la red social no sólo proveerá más información de interés a los usuarios, sino que lo hará de una manera más atractiva que ciertamente es más agradable para la vista y que pondrá en alerta a las marcas por la competencia entre contenidos.
 
Por otra parte, la red social ha lanzado una nueva campaña que muestra que su plataforma no sólo conecta a nivel virtual, sino que ofrece múltiples posibilidades para que las personas interactúen en el mundo real, aunque provengan del espacio exterior.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook nos recuerda que “No estamos solos” en una nueva campaña

log in

reset password

Back to
log in