McDonald’s muestra qué tanto se puede distraer uno con una Big Mac

Original campaña de McDonald´s que vende una experiencia de marca.


 
McDonald’s Mind Games” es el nuevo spot de la cadena de fast food de los arcos dorados en el que un grupo de actores ponen a prueba qué tanto puede distraer su famosa Big Mac a una persona. 
 
La idea consistió en hacer que una pareja pregunte al público para que les tomen una foto, situación que cambia luego que un gran cuadro de una Big Mac se cruza por medio de la escena cambiando a las parejas por otras, sin que el que toma la foto se dé cuenta demostrando cómo se distrajo su atención.
 
Si bien puede que las personas sí se dieron cuenta y no dijeron nada por la consternación, la campaña vale por mostrar algo que sí suele sucederle a muchos cuando tienen al frente un estímulo que irrumpe con el escenario. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

McDonald’s muestra qué tanto se puede distraer uno con una Big Mac

log in

reset password

Back to
log in