Fotografías de Xavier Portela: La Crepuscular y Vibrante ciudad de Bangkok

 

Xavier Portela pasa sus noches capturando fotografías de coloridas ciudades de Neon, ésta vez fue el turno de Bangkok…

Xavier Portela dejó de lado su trabajo como desarrollador multimedia, cuando descubrió una de sus pasiones: La fotografía. El fotógrafo, viajero e ‘insomaniaco’ ahora pasa sus noches fotografiando las calles de diversas ciudades alrededor del mundo. Y esta vez fue el turno de Bangkok.

Tras haber tenido éxito con su serie de fotografías de las calles de Neón en Tokyo, ahora nos presenta su nueva sesión fotográfica: #BangkokGlow. En estas imágenes podemos ver que nuevamente destacan los colores pastel y saturados. Pero a diferencia de las fotos de Tokyo, éstas nos muestran un Bangkok cubierto por la masa de gente; comerciantes y clientes, que buscan apaciguar el hambre y el calor de Tailandia paseando por las calles de noche.

 

 

Por otro lado, también podemos ver cómo Portela se adentra a los callejones más estrechos, logrando apreciar; los espectadores, una perspectiva muy subjetiva de Portela. Estos espacios estrechos nos encapsulan en el arte de la cultura de Bangkok.

Según Xavier, “Vagar por las calles extranjeras de noche, es la manera perfecta y creativa de pasar una velada”, lo cual nos demuestra con estas imágenes.

Fotografías de la crepuscular y vibrante Bangkok

 

 

Imágenes: My Modern Met

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar