Fotos aéreas que muestran las diferencias sociales en distintas ciudades

El fotógrafo Johnny Miller, desde hace un par de años empezó un proyecto de retratar una temática muy poco común. El objetivo principal y particular, era capturar mediante fotos aéreas las diferencias sociales que hay en Sudáfrica. Sin embargo, después expandió su proyecto a las ciudades más importantes del mundo. En las siguientes fotografías, verás imágenes de localidades como el DF México, Seattle, Mombay y otras más.

Baltimore, la foto aérea de la ciudad para los nuevos inmigrantes a USA

Baltimore, desde el año pasado, está dispuesto a recibir a los inmigrantes latinos, pues quieren revitalizar su economía. Además, tiene un índice de delincuencia que va creciendo conforme el tiempo. En la foto área que capturó Miller se puede ver el gran daño que tienen sus pistas y veredas.

México DF, muestra fotos de su riqueza y pobreza

Una de las ciudades más pobladas del mundo, la meca de la industria musical y de telenovelas. Pero también con un grado alto de delincuencia, y donde cada vez se refleja la pobreza que está atravesando el país. Johnny Miller muestra fotos de la gran diferencia, que hay en el distrito federal de México.

Seatle ciudad esmeralda, fotografías increíbles de su realidad

Situada en Washington DC, conocida como la meca del género grunge y del consumo más grande de café. Las grandes compañías como Starbucks y Amazon tienen sus empresas en este lugar. Es así que este fotógrafo decidió ir a retratar fotografías increíbles a esta localidad. 

South Africa, muestra la realidad en fotografías aéreas

Elegida como la sede del mundial hace 8 años. Miller empezó con este proyecto en esta localidad, puesto que quería mostrar la realidad de South Africa, a pesar de haber sido escogida para este evento. Se dirigió a lugares como Masiphumelele y Stellenbosch ay Kayamandi para destacar la realidad mediante fotografías aéreas.

El retrato fotográfico aéreo de la cuarta ciudad más poblada, Mombay

Bombay, situada en India, es una de las ciudades más importante en este país. Además de ser uno de los lugares donde se filman grandes producciones cinematográficas. Es así que Jhonny Miller hizo el retrato fotográfico de esta importante ciudad al nivel mundial la cual tiene un evidente contraste en las construcciones de sus viviendas y edificios.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar