GoPro anuncia su incursión en el mundo de los drones

GoPro ha confirmado una expansión en su línea con dos nuevos productos que de seguro se convertirán en los juguetes preferidos de los profesionales de la publicidad y de las casas de producción.
 
El primero de ellos es un dron que estaría listo durante la primera mitad de 2016 y que llevará toda la tecnología de la marca en sus cámaras y en el esqueleto en sí. Con esta innovadora propuesta se podrán realizar las mejores tomas aéreas y ya no será necesario de algún ave para ejecutarlas, tal como lo vienen mostrando los videos de la compañía. 
 
 
 
El segundo producto, y de acuerdo a datos de CNN, GoPro se ha asociado con Google para crear dispositivos para hacer videos de realidad aumentada. Para ser más precisos, hablamos de equipos que harán que se puedan usar varias de las cámaras existentes al mismo tiempo. Su nombre: Google Jump.
 
 
 
Todos los videos filmados serán compatibles con Oculus Rift, Microsoft Hololens y Google Cardboard, productos que se espera que tengan su primer gran empuje masivo entre los consumidores durante el 2016. Junto con ello, quizá el depegue de una tendencia que cada vez gana más adeptos tanto para fines amateurs como profesionales.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...