KFC se la agarra contra “los niños ricos de Instagram”

Divertida campaña que parodia esta singular moda que pocos pueden ostentar.


Para poder divertirse de la mejor manera no es necesario tener grandes cantidades de dinero. Sólo basta con tener las ganas de algo, y en este caso, también tener el complemento perfecto para realizarlo que esta vez viene por parte de KFC
 
#LittleMoneyBigFun (Poco dinero, gran diversión) es la última campaña de la famosa cadena de fast food en Rumania como alternativa a la tendencia #RichKidsOfInstagram (Niños ricos de Instagram). A través de esta iniciativa, la marca animó a los usuarios de Instagram a realizar versiones más “económicas” de las imágenes que estos niños ricos cuelgan en la conocida red social.
 

 
Esta original campaña creada por la agencia MRM/McCann tiene como objetivo de promocionar el bajo precio de sus menús y la experiencia de que con poco dinero también es posible divertirse.
 
Si quieren reírse un poco con esta campaña y con las ocurrentes imágenes que el público ha compartido, copia y pega el enlace littlemoneybigfun.tumblr.com/.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KFC se la agarra contra “los niños ricos de Instagram”

log in

reset password

Back to
log in