KFC se la agarra contra “los niños ricos de Instagram”
![](https://mott.pe/noticias/wp-content/uploads/2015/12/kfc-instgram.png)
Para poder divertirse de la mejor manera no es necesario tener grandes cantidades de dinero. Sólo basta con tener las ganas de algo, y en este caso, también tener el complemento perfecto para realizarlo que esta vez viene por parte de KFC.
#LittleMoneyBigFun (Poco dinero, gran diversión) es la última campaña de la famosa cadena de fast food en Rumania como alternativa a la tendencia #RichKidsOfInstagram (Niños ricos de Instagram). A través de esta iniciativa, la marca animó a los usuarios de Instagram a realizar versiones más “económicas” de las imágenes que estos niños ricos cuelgan en la conocida red social.
Esta original campaña creada por la agencia MRM/McCann tiene como objetivo de promocionar el bajo precio de sus menús y la experiencia de que con poco dinero también es posible divertirse.
Si quieren reírse un poco con esta campaña y con las ocurrentes imágenes que el público ha compartido, copia y pega el enlace littlemoneybigfun.tumblr.com/.
![](https://mott.pe/uploads/images/2015/05/29/parodia-instagram2-e1432816357356.jpg)
![](https://mott.pe/uploads/images/2015/05/29/parodia-instagram3-e1432815812304.jpg)
![](https://mott.pe/uploads/images/2015/05/29/parodia-instagram5.jpg)
![](https://mott.pe/uploads/images/2015/05/29/anillo.jpg)