Heineken guía a público al museo interactivo con una botella convertida en brújula

Una acción de street marketing para potenciar aún más una de las atracciones más visitadas de Holanda.


La marca de cerveza Heineken, a través de los creativos de la agencia JWT de Ámsterdam, han decidido aprovechar el museo interactivo que la firma tiene en la capital holandesa para dar vida a una acción de street marketing que convirtió al público en los más afortunados exploradores. 
 
Para realizar la campaña “The Bottle With A Mission” (la botella con una misión), los encargados de la estrategia tuvieron que crear unas botellas especiales de la marca cuya tapa funcionaba como brújula virtual para situarlas en diferentes puntos de la ciudad hasta que alguien las cogiera. 
 
Estas botellas en realidad no están llenas de cerveza, tienen un GPS adentro que indicaba al público a través de luces y vibraciones un camino muy específico a seguir que llegaba hasta el museo Heineken Experience.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken guía a público al museo interactivo con una botella convertida en brújula

log in

reset password

Back to
log in