“Palabras Íntimas” para mejorar la calidad de vida de cientos de mujeres con riesgo de cáncer

Sabia campaña que podría salvar vidas de mujeres indígenas en muchos países.


En México, 5000 mujeres fueron al año por cáncer cervicouterino, situación que se da porque muchas de estas mujeres no saben qué nombre darles a cada una de sus partes íntimas porque en su idioma nativo no existe una denominación fija por ser considerado tabú. 
 
Como consecuencia de ello, diagnósticos pesimamente dados que terminan en la muerta de la mujer. Pero felizmente la gente de la agencia Leo Burnett de Ciudad de México ha ideado una excelente campaña para Always que busca acabar con eso. 
 

 
Como lo muestra el video, toda esta enseñanza invertida fue recopilada en un libro llamado Palabras Íntimas, el cual sirve ahora como un libro de enseñanza que puede ser pasado de generación en generación para que las mujeres de esta parte de México puedan tener una atención médica óptima y necesaria de darse el caso. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
1
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Palabras Íntimas” para mejorar la calidad de vida de cientos de mujeres con riesgo de cáncer

log in

reset password

Back to
log in