Heineken lleva a un afortunado al Mundial de Rugby como parte de su patrocinio de ese certamen

Como parte de sus acciones publicitarias por ser patrocinador de este campeonato, la marca de cerveza Heineken ha lanzado una singular acción que ha llevado a un afortunado a presenciar el Mundial de Rugby que se está llevando a cabo en Inglaterra. Pero para lograrlo tuvo que pasar por una difícil prueba. 
 
Fight or Flight” (pelea o vuela) ha sido creada por la gente de la agencia irlandesa Guns or Knives y muestra lo que sucedió en una tienda Tesco ubicada en un supermercado en donde una misteriosa voz, que era de la estrella irlandesa Shane Horgan, invitaba al público a decidir a través de una pantalla si deseaban asistir al Mundial de Rugby. Pero si deseaban participar tendrían que primero superar una difícil prueba. 
 

 
Tal como lo muestra el video, un grupo de musculosos jugadores de rugby hicieron aparición para interpretar un haka que luego el público debía tratar de repetir hasta que quedaron dos afortunados que tuvieron que decidirlo lanzando una moneda. Y el ganador, o en este caso ganadora, se ganó un boleto VIP para la Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015.