Heineken regala dos entradas para el U.S Open a quien logre callar a la gente de Nueva York

Una difícil proeza que pocos se atrevieron a realizar.


 
El U.S. Open, al igual que todos los otros campeonatos de tennis, es un evento donde el silencio juega un rol muy importante en todo momento. Irónicamente, afuera de la cancha está uno de los lugares más bulliciosos que hay, y es que los neoyorquinos saben que cuando hay ruido hay vida. 
 
Con esto, la gente de Heineken ideó una campaña que buscó hacer lo imposible en esta ciudad para que quien lo logre se pueda llevarse dos entradas para la inauguración de este evento deportivo. ¿El reto? Hacer que todos guarden silencio hasta que un dispositivo instalado indique que hay silencio absoluto. ¿Lo lograrán?
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.2k Veces compartido
0
2.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken regala dos entradas para el U.S Open a quien logre callar a la gente de Nueva York

log in

reset password

Back to
log in