Un hombre come espagueti del piso para promover una marca de aspiradoras

 
Si bien muchas veces hemos dicho que en la publicidad y el marketing se vale todo, esto no hay que tomarlo al 100% y siempre hay que pensar si algo es adecuado para nuestra marca o no. 
 
El comentario anterior va para la marca de aspiradoras Bissell, quienes quisieron demostrar qué tan limpia deja las cosas su aspiradora Bissell All-in-Ine Vacuum and Steam Mop, la cual aspira y trapea al mismo tiempo, con una impactante demostración que sirvió más para ensuciar su nombre que para demostrar su acción de limpiado. 
 
BISSELL Symphony” muestra a Ravi Dalchand, Senior Brand Manager de Bissell Canadá, limpiando el piso del metro de Toronto para luego, ante la mirada atónita del público, ponerse a comer espaguetis del suelo. Incluso, al final le pasa un pan a la salsa que quedó en el piso. Al final del video, Dalchand declara “Estoy al cien por ciento con este producto”. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...