Un hombre come espagueti del piso para promover una marca de aspiradoras

Una acción publicitaria mal ideada en el metro de Toronto que jugó en contra de la marca.


 
Si bien muchas veces hemos dicho que en la publicidad y el marketing se vale todo, esto no hay que tomarlo al 100% y siempre hay que pensar si algo es adecuado para nuestra marca o no. 
 
El comentario anterior va para la marca de aspiradoras Bissell, quienes quisieron demostrar qué tan limpia deja las cosas su aspiradora Bissell All-in-Ine Vacuum and Steam Mop, la cual aspira y trapea al mismo tiempo, con una impactante demostración que sirvió más para ensuciar su nombre que para demostrar su acción de limpiado. 
 
BISSELL Symphony” muestra a Ravi Dalchand, Senior Brand Manager de Bissell Canadá, limpiando el piso del metro de Toronto para luego, ante la mirada atónita del público, ponerse a comer espaguetis del suelo. Incluso, al final le pasa un pan a la salsa que quedó en el piso. Al final del video, Dalchand declara “Estoy al cien por ciento con este producto”. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre come espagueti del piso para promover una marca de aspiradoras

log in

reset password

Back to
log in