Heineken reta a sus consumidores a mostrar su lado más sentimental en San Valentín

Una original acción publicitaria que entregará “citas en una caja”.


 
La agencia Wieden & Kennedy ha lanzado una nueva campaña para Heineken en la cual retan a sus consumidores a mostrar su lado más tierno para el Día de San Valentín con el fin de conseguir una inesperada cita que aún no ha sido presentada.
 
Para "Date in a Box” (cita en una caja), el público estadounidense deberá mandar un tweet a @Heineken_US para recibir una misteriosa caja que sólo se podrá abrir mediante un código. ¿Cómo se consigue ese código? Tomándose una foto recontra cursi y publicándola en Instagram con el hashtag #DateInABox.
 
De lograrlo, la marca enviará el día de San Valentín el código para que puedan abrir su caja y ver la sorpresa que Heineken tiene para ellos en esa fecha.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken reta a sus consumidores a mostrar su lado más sentimental en San Valentín

log in

reset password

Back to
log in