Hell Pizza presenta un controversial panel hecho con 550 conejos

 
 
Fiel a su estilo, Hell Pizza lanzó para esta Semana Santa una nueva pizza en el mercado neozelandés la cual se caracterizó por ser de conejo, tipo de carne que se suele comer en esa parte del mundo para estas festividades. 
 
Para promocionarla, la agencia Barnes Catmur & Friends de Auckland presentó un panel publicitario que ha sido blanco de muchas críticas por parte del público y distintas organizaciones, y de aplausos por otro grupo de gente por su originalidad.
 
Rabbit Pizza. Made from real rabbit. Like this billboard.” (Pizza de conejo. Hecha con verdadero conejo. Como este panel) es el slogan que lleva este panel que ha sido colocado en una transitada de esta ciudad y el cual ha sido criticado por mostrar 550 pieles de conejos colgados de él. 
 
Vale mencionar que el conejo es un animal que abunda en Nueva Zelanda y el gobierno incentiva su caza para disminuir su sobre población. De igual modo, Ben Cumming, gerente de la empresa, ha manifestado sus disculpas al público ofendido y menciona que nunca esperaron que esta campaña sea considerada controversial fuera de su país dado que no esperaron que cruce las fronteras. 
 
Como resultado: Hell Pizza vendió 1,800 pizzas de conejo durante los dos días que duró la acción.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...