Jeep “engancha” a su público para que prueben sus nuevas camionetas

Leo Burnett transforma una herramienta de aventura en un gancho publicitario.


 
 
La marca de camionetas Jeep siempre ha estado asociada a los deportes de aventura. Para asegurarse de continuar en ello, la agencia Leo Burnett de Moscú presentó un original artículo que mostró al público objetivo este espíritu que caracteriza a la marca automotriz.
 
Carabiner” está ideada en la premisa “There’s an easier way to get there” (hay una manera más fácil de llegar ahí) y para ello idearon unos ganchos de escalar transformados con la imagen de estas 4×4.
 
La campaña fue llevada a cabo en distintas tiendas de artículos de deportes de aventuras y fue entregado gratuitamente al público con cualquier compra. Además, el empaque con el que venía invitaba al público a realizar una prueba de manejo en un lugar especialmente ideado para que puedan conocer la verdadera experiencia de la marca.
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeep “engancha” a su público para que prueben sus nuevas camionetas

log in

reset password

Back to
log in