IKEA abre una “pescadería” para atraer a nuevos clientes

Cuando no puedes contra alguien, únetele.


La tienda departamental IKEA siempre ha sido identificada como un local amante de los suburbios pero ha decidido cambiar de locación e irse al centro de la ciudad del barrio de Altona, Hamburgo, lugar donde no han sido muy bien acogidos y motivo para la siguiente campaña.
 
Con el fin de “caerle” mejor al público, la gente de la agencia Initialwerk decidió abrir una sucursal de la tienda en el mercado de pescado de Altona. Para ser más exactos, una pequeña furgoneta para ofrecer sus artículos marinos a los visitantes, pero artículos para el hogar. En este caso, cojines con forma de pez.
 
El claim de la campaña es “Pesca algo bonito para tu cama” y sirvió para llegar al corazón de los hamburgueses y para recaudar fondos para “The Ocean Cleanup”, una organización que busca erradicar la basura de las playas. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IKEA abre una “pescadería” para atraer a nuevos clientes

log in

reset password

Back to
log in