Impactante campaña que muestra a las mujeres cómo inducirse un aborto

El tema del aborto es algo que siempre levantará diversas y contrarias opiniones. Lo que sí, y desde un punto totalmente neutro, el hecho que en muchos países sea ilegal hace que su práctica sea clandestina, por ende, la vida de las personas que a esto se someten siempre está en juego. 
 
Uno de estos países es Chile, en donde se practican 150,000 abortos clandestinos al año y en donde se ha puesto en marcha esta impactante campaña que mucho está dando que hablar. 
 
Los siguientes videos han sido lanzados por la organización Miles y muestran tutoriales sobre cómo las mujeres chilenas pueden hacerse abortos “accidentales” para no poner su cuerpo en riesgo con doctores de dudosa procedencia y no tener problemas con la justicia. (Advertimos que su contenido es considerado fuerte y no adecuado por mucha personas).
 

 

 

 
De esta impactante manera, la organización pretende crear conciencia al público en general sobre la importancia de que los gobiernos, en este caso el chileno, aprueben una reforma de esta ley que pueda trabajar de manera asertiva contra las muertes causadas por este tipo de casos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...