Un vestidor pone a prueba al público para introducir un nuevo tipo de jeans deportivos

Cuando uno piensa en ropa de deporte se viene a la mente ropa ajustada y elástica, o también buzos viejos que no importan deshacer. Uno nunca se imaginaria a una persona haciendo ejercicios usando jeans, cosa que sería algo sumamente incómodo por no brindar nada de movimiento y por no dar solución ante la sudoración. 
 
Bueno, la marca de ropa Earl Jean ha querido romper con esa premisa y han introducido al mercado unos nuevos jeans llamados “Cool Knited Denim”, los cuales son unos jeans para hacer deportes para que la persona no pierda el buen estilo a la hora de hacer ejercicios. 
 
La pregunta ahora es, ¿cómo presentar este concepto al público? La gente de le agencia Rules Creative de Taipéi dio con la solución. 
 

 
Para “Fitting Room Challenge” (desafío del vestidor) se tuvo que instalar un vestidor que tenía la particularidad de tener un piso corredizo, tal cual al de una máquina con faja para correr, el cual comenzó a hacer lo suyo cuando el publicó estaba probándose este nuevo modelo de pantalón. 
 
Si bien muchos no tenían idea qué estaba sucediendo, la idea queda clara aunque pudo tener un final mejor.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...