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Instagram implementa nuevas opciones para el contenido de marca

Recientes noticias sobre Instagram. Las nuevas etiquetas permitirán a los creadores de contenido formular más acuerdos con las marcas y generar ingresos de inmediato a partir de su contenido de carretes. Es decir, ahora los anuncios de contenido de marca en Stories podrán incluir elementos que se pueden tocar, como @menciones, ubicación y hashtags. Pues hasta la fecha, los anuncios de contenido de marca solo pueden crear promocionando las publicaciones existentes de los creadores.

Así fue el comunicado: “Queremos asegurarnos de que los creadores puedan revelar claramente cuándo están creando contenido de marca, sin importar el formato que elijan usar”, anunció la compañía de Instagram, sobre los cambios en la creación de contenido.

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Cómo beneficia este nuevo cambio en los creadores de contenido en Instagram

Esta noticia de cambio en Instagram, ha radicado en el flujo de trabajo, donde los anunciantes pueden crear anuncios de contenido de marca sin la necesidad de que los creadores publiquen orgánicamente en Instagram primero. Es decir le han dado independencia a las marcas de poder hacerlo por su cuenta. Entonces, ahora las marcas tienen más flexibilidad con menos restricciones cuando quieren publicar anuncios de contenido de marca.

Otro cambio, es el hecho de poder introducir contenido de las marcas con etiquetas de productos, pues antes cuando etiquetabas los productos, no podías promocionarlo. Ahora, las marcas pueden obtener más valor de este contenido que facilita que las personas compren directamente de los creadores que las inspiran.

Instagram también ha permitido que las empresas y los creadores puedan establecer una edad mínima para sus publicaciones de contenido de marca en la plataforma. Así como el poder elegir una edad mínima predeterminada o una edad mínima para países específicos, o una combinación de ambas. Todo muy positivo cuando se trata de dirigir tus publicaciones a públicos específicos. Así no se recibirá consultas en países donde la marca no tenga presencia e irá a personas con edades más afines a la marca.

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Alexis Saavedra

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Alexis Saavedra

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