Top 100 influencer en Instagram en Perú

top-100-influencer-en-instagram-en-peru-1-8.

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestra rutina hoy en día y es muy difícil que alguna persona famosa, como actores, deportistas o cantantes no tengan una. Por eso, hoy te traemos un top de 100 influencer en Instragam peruanos.

Esta lista está integrada por conductores de televisión, modelos, mascotas e incluso periodistas y fotógrafos, que sin duda han sabido ganarse a sus seguidores debido al contenido que producen y su influencia en el público que los sigue. Sin duda un top muy variado que no puedes dejar de leer.

Tabla de Contenidos

Influencers con más de 1 millón de seguidores

1. Mario Testino (@mariotestino)

Mario Eduardo Testino Silva es un fotógrafo de moda peruano, actualmente establecido en Londres, Inglaterra.​Testino ha trabajado para muchas firmas importantes que lo han contratado para que retrate sus campañas publicitarias. Por ejemplo, fotografió a Astrid Muñoz para Yves Saint Laurent, a Frankie Rayder para Paul Smith, entre otros. En sus redes sociales, comparte un poco de su trabajo y su día a día. 

Seguidores: 4.1 M
Profesión: Fotógrafo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIFEGUARD PEDRO TIMOTEO, RIO DE JANEIRO #2020 _ GUARDA-VIDAS PEDRO TIMOTEO, RIO DE JANEIRO #2020 #MarioTestino

Una publicación compartida por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

2. Paolo Guerrero (@guerrero9)

Paolo Guerrero es un jugador de fútbol profesional. Actualmente reside en Brasil, donde juega para el Sport Club Internacional. Es una persona muy querida a nivel nacional. Ha defendido la camiseta peruana en el Mundial Rusia, donde Perú quedó eliminado tras perder ante Francia. El futbolista tiene una relación sentimental con la modelo peruana Alondra García Miró, con quien comparte sus días en el país vecino.

Seguidores: 4 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤫🤫🤫🤫

Una publicación compartida por 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖔 𝕲𝖚𝖊𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔 (@guerrero9) el

3. Flavia laos (@flavialaosu)

Flavia Laos Urbina es una actriz y cantante peruana. Fue protagonista de la serie «Ven, baila quinceañera». Se inició en la televisión en 2005 cuando ganó el concurso Miss Pequeñita. Ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias, ha animado programas de televisión y tuvo sus inicios actores en La AKdemia, exitosa serie juvenil de América Televisión.

Seguidores: 3.8 M 
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cute set from 💞@camilacoelhocollection @revolve

Una publicación compartida por Flavia Laos Urbina (@flavialaosu) el

4. Jazmín Pinedo (@jazminpinedo)

Jazmín Tatyana Pinedo Chau es una presentadora y modelo peruana. Actualmente es co-conductora del programa de competencia Esto es guerra de América Televisión, de donde una vez formó parte como chica reality. Actualmente tiene una pequeña hija con su ex pareja Gino Assereto.

Seguidores: 3.7 M 
Profesión: Presentadora de Tv

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abraza el cambio, pero mantén tus metas ✨💪🏻💜 . . . #quotes #photooftheday #focus #woman #smile #life

Una publicación compartida por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

5. Jefferson Farfán (@jefferson_farfan_oficial)

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano. Juega como delantero y actualmente se encuentra sin equipo tras terminar su contrato con el FC Lokomotiv Moscú. A inicios del presente año estrenó su película biográfica «La foquita: el 10 de la calle», la cual tuvo muy buenas críticas. En sus redes sociales sube fotos de su día a día y de sus entrenamientos y viajes.

Seguidores: 3.7 M 
Profesión: Futbolista

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfocadisimo en lo que se viene …… ‼️PREPARADISIMO‼️ #Nuevosretospronto💪🏽📱 #preparadoyaaaaaaajf😜🍫 #rompiendoexcusas🤜🏾🤛🏾

Una publicación compartida por Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

6. Angie Arizaga (@angiearizaga)

Angie Arizaga es una modelo y presentadora de televisión peruana. También ha incursionado en la actuación en su participación de la serie «Ven, baila quinceañera». Actualmente, participa del programa de competencia «Esto es Guerra». Y utiliza su red social Instagram para compartir fotos de sus modelajes, lugares a los que sale a comer y actividades de su día a día.

Seguidores: 3.7 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busca lo que encienda tu alma 💫

Una publicación compartida por Angie Arizaga (@angiearizaga) el

7. Rosángela Espinoza (@rosangelaeslo)

Rosángela Espinoza es modelo y actual integrante del reality Esto es Guerra. Ha sido bicampeona del programa de baile el Gran Show y es estudiante de Marketing en la UPC. También sido participante de los programas Combate y  Bienvenida la Tarde, donde alcanzó mayor popularidad. Utiliza sus redes sociales para compartir sus rutinas de baile, clases, su día a día, entre otros.

Seguidores: 3.6 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok mi foto de perfil 👉 Que tengan dulces sueños y que mañana despierten con ganas de conquistar el mundo 🌎💫. Los quiero ❤️. @chicaselfieboutique 👚. #amor #domingou #goodvibes

Una publicación compartida por Rosangela 🌷 (@rosangelaeslo) el

8. María Pia Copello (@piacopello)

María Pía Copello Hora, también conocida como María Pía, es una presentadora de televisión, exanimadora infantil, youtuber y productora peruana. Se la recuerda por conducir el programa «María Pía y Timoteo», con el que se hizo conocida. También ha sido conductora de «Esto es Guerra», y actualmente se dedica a crear contenido para sus redes sociales, desde bailes, tips de cocina, entre otros.

Seguidores: 3.6 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay SORTEO, lee hasta el final 🤩 Me encanta acompañar mis mañanas y mis tardes con unas riquísimas Salmas. Hoy estoy súper contenta ya que acaban de salir la nuevas galletas de arroz Sanissimo y están deliciosas. Por eso, quiero que todos se animen a probarlas, así que quiero hacer un sorteo. ¡Van a amarlas! 🥰 ¡El ganador recibirá una canasta llena de productos Bimbo para compartir en familia! 🤩 Los pasos son súper sencillos: ➡️ Etiqueta a un amigo/a quien extrañas, junto a un comentario de cual sería el acompañante perfecto para comerlas. ➡️ Sigue a la página de @Salmassanissimo y a mí en IG. ¡Anunciaré al ganador en este post el 29 de septiembre y @salmassanissimo lo anunciará en sus stories de instagram! 🥰 . . #publicidad #foodie #sorteo #instasorteo #salmas #lovesalmas . . #publicidad #foodie #sorteo #instasorteo #salmas #lovesalmas

Una publicación compartida por Maria Pia Copello (@piacopello) el

9. Luciana Fuster (@lucianafuster)      

Luciana Fuster es una modelo que saltó a la fama tras su participación en los programas Esto es Guerra, Combate y Reto de Campeones. También ha participado en certámenes de belleza donde en 2015 ganó el Miss Teen Model Perú.  Además de ser una chica reality e influencer en sus redes sociales, Fuster estudia Comunicación y Marketing. 

Seguidores: 3.5 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solamente estoy pa ti 😜

Una publicación compartida por L U C I A N A F U S T E R 🌈 (@lucianafusterg) el

10. Ivana Yturbe (@ivanayturbe)

Ivana Yturbe es una modelo y participante de concursos de belleza. Además ha participado los programas de «Combate» y «Esto es Guerra». La joven tiene miles de seguidores en redes sociales. La que más suele utilizar es Instagram, donde comparte información relacionada a sus producciones de fotos y promociona diferentes marcas. Además suele publicar fotos con su familia o con sus amigas.

Seguidores: 3.5 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les dejo un outfit #mossimo 👌🏽 pueden encontrarlo en la web y en @falabella_pe 💚 ¿Como va su tarde? 🤔 #publicidad

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanayturbe) el

11. Alejandra Baigorria (@alejandrabaigorria)

Alejandra Baigorria es una modelo, empresaria y chica reality peruana. Actualmente participa en el programa «Esto es guerra» y a la par, trabaja en su propia línea de ropa que lleva su nombre. 

Seguidores: 3.4 M
Profesión: Empresaria

12. Karen Schwarz (@karenshwarzespinoza)

Karen Susana Schwarz Espinoza es una presentadora de televisión y exreina de belleza peruana. Ganadora del Miss Perú Universo 2009, representó al país en el Miss Universo 2009. Schwarz debutó como copresentadora del programa Yo soy y actualmente conduce el programa de espectáculos «Modo espectáculos» que se transmite en Latina. Es madre de dos pequeñas y es pareja del cantante Ezio Oliva.

Seguidores: 3.3 M
Profesión: Conductora de TV

13. Alondra García Miro (@alondragarciamiro)

Alondra García Miro es una hermosa y joven modelo, diseñadora y animadora peruana. Es la tercera hija del afamado pintor Rafael García Miró y la fallecida, Maricarmen Santillana. Ha trabajado de la mano de reconocidas marcas como Saga Falabella, Puma, entre otros. Actualmente reside en Brasil junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero. Suele compartir fotos de su día a día en Instagram, donde tiene miles de seguidores.

Seguidores: 3.2 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así como piensas, sientes. Así como sientes, vibras. Así como vibras, atraes. Vibra alto… para atraer sólo lo mejor. ✨💫🤍 #ootd -> @mango y lo encuentran en @falabella_pe 💚

Una publicación compartida por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

14. Vania Bludau (@vaniabludau)

Vania Bluadu es una modelo que ha participado en varios programas latinoamericanos de telerrealidad como Esto es Guerra, Combate y Calle 7. En el 2013 se expuso a una audiencia más amplia como participante de la competencia de baile El Gran Show. Es fundadora de la compañía de lencería Free Love by Vania Bludau y actualmente reside en los Estados Unidos.

Seguidores: 3.2 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que he tenido unos días muy lindos.. tengo tanta gratitud a la vida y a este año a sido literalmente fuera de este mundo! Montaña rusa de emociones extrañando a mi familia y amigos en Peru, emocionada pero a la misma vez confundida por esta nueva etapa de mi vida que decidí escoger, aprender a respetarme, valorarme y no desesperarme a sido un challenge personal. Debo confesar que cuando me preguntaban que haría por mi cumpleaños siempre respondió la “Vania depre” : Nada no tengo muchos amigos que en Miami.. y me lo creí pues en 5 años viviendo lejos de mi país me la pase en una burbuja y no me arrepiento de eso pues me sirvió de lección. Vania depre mode fue desapareciendo cuando @fanylu93 me animo para ir de Brunch con más amigas, llego @leslieshaw a invadir con sus locuras mi casa, de un día a otro se organizó un Boat party. El lindo de @dmateran me dejo invadir @crudosfusionart con mi hermano @bryanbludau y mas amigos!! Mi hermanita astral @valeria.sandovall me trajo 💐🥰 Mi veci @pitizion me dio el regalo más thoughtful de la vida 🎁😍 y todo me hizo simplemente FELIZ! Ame cada videollamada.. ❤️🥺 Los extraño!!!! Solo me queda agradecer a la vida y a mis AMIGOS por todo esto.. Los Amo Bais! 💞

Una publicación compartida por V A N I A (@vaniabludau) el

15. Leslie Shaw (@leslieshaw)

Leslie Shaw Thays, conocida también como Shaw, es una cantante, modelo, actriz y locutora de radio peruana. Como modelo ha participado en varios programas de televisión y ha desfilado para reconocidas marcas. En 2010, tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV, fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar en la categoría internacional, donde resultó finalista. Actualmente está enfocada en su música y reside en los Estados Unidos.

Seguidores: 3.2 M 
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach dayssss 🌴

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

16. Alessandra Fuller (@alefuller)

Alessandra Fuller es una actriz que incursionó en la televisión desde muy pequeña. Sin embargo su fama comenzó a crecer tras su participación en la serie «Ven, baila quinceañera». Además, ha participado en diferentes películas peruanas como ‘Recontra Loca’ y ha sido protagonista de ‘A tu lado’.

Seguidores: 3.2 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suspiros llenos de ti 🤎 @fashionnova FashionNovaPartner

Una publicación compartida por 𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚞𝚕𝚕𝚎𝚛 (@alefuller) el

17. Santa Zinos (@Santa Zinos)

Elyam, más conocida como Zinos en sus redes sociales, es la autora del horóscopo más popular de Instagram. Empezó utilizando Twitter para subir sus predicciones pero luego se trasladó a Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Su fama le ha servido que marcas la contacten para que promocione sus productos a través de sus stories o realizando sorteos.

Seguidores: 3.1 M
Profesión: Escritora

18. Natalie Vértiz (@msmperu)

Natalie Diane Vértiz González  es una modelo y presentadora de televisión peruana. Representó al Perú en el Miss Universo 2011. En el 2010 incursionó en la televisión en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina. También participó en el programa de competencias «Esto es Guerra», donde conoció a Yako Eskenazi, con quien tiene un hijo. Actualmente modela para varias marcas conocidas y utiliza su Instagram para mostrar fotos de sus trabajos, viajes y día a día.

Seguidores: 3.1 M
Profesión: Modelo

19. Brunella Horna (@brunehorna)

Brunella Horna es una exchica reality, modelo y empresaria. Empezó su carrera de modelo con tan solo 14 años, compartiendo su tiempo entre los estudios y las pasarelas. Además, participó en el programa de competencia «Bienvenida la tarde», donde alcanzó mayor popularidad. Actualmente tiene su propia línea de ropa y salones de belleza. Además, mantiene una relación sentimental con el congresista Richard Acuña.

Seguidores: 3 M
Profesión: Empresaria

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 🐼 Hoy entre la mudanza y fotos para una nueva colección me alocare 😅 Pero como me gusta volver a vivir en el norte, aunque sea unos mesecitos 🥰

Una publicación compartida por Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

20. Milett Figueroa (@milett)

María Milett Figueroa Valcárcel es una modelo, exchica reality y actriz peruana. Se hizo conocida tras su participación en el programa Esto es Guerra. Tras su salida, en 2015 debutó como actriz en la película «Al filo de la ley», el mismo año participó en la obra de teatro «Travesuras conyugales». También ha participado en series peruanas y actualmente continúa preparándose como actriz.

Seguidores: 3 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

si fueras una canción, serías un temazo

Una publicación compartida por MILETT (@milett) el

21. Sheyla Rojas (@_sheyoficial)

Sheyla Rojas es modelo, exchica reality y presentadora de televisión. Se inició como anfitriona y luego ingresó a la televisión en el programa de competencia «Combate», luego pasó a «Esto Guerra», donde ganó mayor popularidad. Hasta hace poco era conductora del programa «Estás en todas». Es madre de un pequeño, fruto de su relación con su ex pareja, el torero Antonio Pavón.

Seguidores: 3 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be Fabulous con Mane ‘n Tail ⭐️ ¿Qué esperas para vivir el cambio de un cabello largo y saludable? @manentailperu #impulsatumejorversion #manentailrevitaliza #rapidocrecimiento #anticaida #cabellosaludable #engrosador

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

22. Michelle Soifer (@micheillesoifer8)

Michelle Soifer es una chica reality y cantante peruana. Se hizo conocida por su participación en el programa «Combate», y actualmente trabaja en «Esto es Guerra». Ha participado en programas de concurso de baile e incursionó un breve tiempo en la música. 

Seguidores: 2.9 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

invito a todas las chicas a visitarme en @yali_extensiones_salon un sitio especialmente para engreírlas a ustedes mujeres bellas ….. estamos en Salamanca av los paracas 464

Una publicación compartida por MICHEILLE SOIFER (@micheillesoifer8) el

23. Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

Tilza Lozano es una exmodelo y presentadora de televisión peruana. Ella debutó en televisión en el 2006 cuando fue parte de una plana de modelos del programa Habacilar, que era conducido por Raúl Romero y Roger del Águila. Su carrera se volvió polémica luego que admitiera haber mantenido un romance con el futbolista Juan Vargas. Tras cerrar esa etapa, Lozano ahora es madre de familia y se dedica a subir contenido a sus redes sociales. 

Usuario IG: tilsa_lozano
Seguidores: 2.7 M

24. Maricarmen Marín (@maricarmenmarins)

Mary Carmen Marín Salinas,​ más conocida como Maricarmen Marín, es una cantante, compositora, modelo, actriz, presentadora de televisión y productora peruana. Actualmente es jurado en el programa de concurso de canto «Yo soy». También es interprete de varias canciones que la han llevado a tener más seguidores.

Seguidores: 2.6 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚

Una publicación compartida por Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

25. Stephanie Valenzuela (@tefivalenzuela)

Stephanie Valenzuela Yábar es una modelo y exchica reality. Desde muy pequeña participó en varios concursos de modelaje pero no fue hasta el 2013 que ingresó al programa «Combate», alcanzó gran popularidad. También participó del programa «reyes del playback». Ha incursionado en el mundo de la música con su canción «intocable», entre otras producciones.

Seguidores: 2.5 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt mi color favorito Amarillo 🤩 y el tuyo ?

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el

26. Katy Esquivel (@whatthechic)

Katy Esquivel, conocida en sus redes sociales como «Whatthechic», es una youtuber peruana que sube vídeos semanales, en los que intenta dar consejos para la vida diaria, belleza e incluso contenido ajeno a ello como retos de internet u otros.  Mientras que en Instagram suele compartir fotografías y algunos videos de los lugares a los que viaja.

Seguidores: 2.4 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si dejas salir tus miedos tendrás más espacio para vivir tus sueños 😏 . Quieres ver el detrás de cámara de esta foto? Checa @whatthechicfilters . Shot by @zoeyalden ❤️

Una publicación compartida por KATY ESQUIVEL (@whatthechic) el

27. Rodrigo Gonzáles (@rodgonzalezl)

Rodrigo González Lupis, más conocido como Peluchín, ​ es un presentador de televisión peruana. Desde 2010 hasta 2017 condujo el programa farandulero Amor amor amor, en donde amplió su popularidad. Actualmente conduce el programa de espectáculos «Amor y fuego». Utiliza sus redes sociales, sobre todo Instagram, para compartir stories sobre la farándula peruana donde emite opiniones y realiza encuestas para que sus seguidores interactúen con él.

Seguidores: 2.4 M
Profesión: Conductor de Tv

28. Rebeca Escribens (@ dona_rebe)

Rebeca Victoria Bárbara Lucila Escribens Pásara, conocida como Rebeca Escribens, es una actriz y presentadora de televisión peruana. Debutó en la televisión participando en el programa-concurso La Paquita Peruana en 1991. ​ Posteriormente llevó talleres de teatro con Aristóteles Picho, Roberto Ángeles y con Maritza Tutti. Actualmente conduce «América Espectáculos» y utiliza Instagram para subir videos divertidos de su día a día. También ha trabajado de la mano de grandes marcas de las cuales ha sido imagen.

Seguidores: 2.2 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres la única que pone los límites, déjalos atrás y vamos con TODO!!! 💪🏻💋👠 ¿Quién dijo yo?

Una publicación compartida por Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

29. Patricio Parodi (@patoparodi18)

Patricio Parodi es un modelo y gimnasta reconocido por participar en el programa de competencia Esto es Guerra. Fue nombrado dos veces el Mejor Guerrero del programa en la temporada cinco y en la siete. Actualmente es pareja de la actriz Flavia Laos. Utiliza su Instagram para subir fotos de sus entrenamientos, videos de TikTok y de sus trabajos como modelo.

Seguidores: 2.2 M 
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para relajarse este fin de semana? 🤪

Una publicación compartida por Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

30. Hugo García (@hugogarcia)

Hugo García es concursante de la serie de reality TV, Esto es Guerra, donde se le conoció inicialmente por ser un piloto de carreras. También es aspirante a músico y un reconocido marcador de tendencias en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.1 M
Profesión: Deportista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días a todos

Una publicación compartida por Hugo Garcia (@hugogarcia) el

31. Mario Irivarren (@marioirivarren)

Mario Irivarren es un chico reality que se inició como competidor en el programa «Combate». Actualmente trabaja en «Esto es guerra», programa de competencia que se emite por América Televisión. Y también es locutor en la radio Onda Cero. Su fama en redes le ha valido trabajar de la mano de marcas como Reebook.

Seguidores: 2.1 M
Profesión: Locutor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es que crean en ti, es reflejarles que crees en ti mismo. 📸 @renzodiazphoto para @topz.pe

Una publicación compartida por Mario Irivarren (@marioirivarren) el

32. Mafer Neyra (@maferneyra)

Mafer Neyra es una modelo peruana que tuvo un breve paso por la televisión, luego de participar en el programa de competencia «Combate». Actualmente se dedica a modelar para marcas como Ripley, entre otras. Y suele compartir en sus redes sociales sus outfits, salidas del día a día y su trabajo. Mantiene una relación sentimental con el chico reality, Hugo García.

Seguidores: 2 M 
Profesión: Modelo 

33. Paula Manzanal (@paulamanzz)

Paula Manzanal es una modelo e influencer. Ganó el concurso Miss SwimSuit International en el 2014 y  tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotos de sus viajes y su día a día.

Seguidores: 2 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take it or leave it🍸outfit from @prettylittlethings #prettylittlething

Una publicación compartida por Paula Manzanal (@paulamanzz) el

34. Andrés Wiese (@andreswiese_r)

Andrés Wiese es un actor peruano que se hizo conocido por su papel como ‘Nicolás’ en la serie «Al fondo hay sitio», que estuvo ocho años al aire por América Televisión. Ha participado en obras de teatro como «Toc toc», «Hasta las patas», al igual que en las películas «A los 40», «Ceviche de Tiburón», entre otras. 

Seguidores: 1.9 M
Profesión: Actor

35. Maju Mantilla (@majumantilla)

María Julia Mantilla García ​, más conocida como Maju Mantilla, es una exreina de belleza ganadora del Miss Mundo 2004, presentadora de televisión, actriz de Telenovelas y empresaria peruana.  Actualmente conduce el programa «En boca de todos» que se transmite por América Televisión.

Seguidores: 1.7 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Construyendo nuevos sueños✨✨, el camino puede que tome su tiempo pero cada avance por más pequeño que te parezca, es importante, es motivador, no desistas.💪 #séquelolograrás #confia #fe #tupuedes

Una publicación compartida por Maju Mantilla (@majumantilla) el

36. Ximena Hoyos (@ximehoyosp)

Ximena Hoyos es una actriz peruana que tuvo una breve participación en programas reality como «Combate», «Reto de Campeones» y fue reportera en «Esto es Guerra». Se inició en la televisión en el programa «América Kids» y actuó en la telenovela «Torbellino: 20 años después». Además, es creadora y dueña de la marca «Ibella Ama», que produce prendas originales.

Seguidores: 1.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos 2021 y yo sigo con mis fotos en Mancora 🙂 lo siento 🙂 no parare nunk 🌊. @renatoviews 📸

Una publicación compartida por Xime hoyos (@ximehoyosp) el

37. Anahí de Cárdenas (@anahidec)

Anahí Alejandra de Cárdenas Belmontes es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana. Debutó como actriz en la serie «Esta sociedad» en 2006, donde interpretó a Úrsula, una joven vanidosa y superficial. Ha participado en varias novelas y películas peruanas , al igual que el reality de baile «El gran show».  En 2019 anunció que padecía cáncer de mama, enfermedad que ha utilizado para empoderar a otras mujeres que también luchan contra este mal.

Seguidores: 1.5 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuela. Siempre pensé ,de niña, que podría llegar a hacer cosas importantes en mi vida. Era mi sueño. Ser reconocida por mi trabajo, cual quiera que este sea. Ser la mejor. Siempre. Eso de ser el mejor es bastante subjetivo. Mejor para quien, para que, de acuerdo a los estándares de quien. Ese pensamiento se fue diluyendo cuando la vida fue avanzando y mas aun cuando me enferme. Lo de «ser la mejor» paso a «lo que mejor me haga sentir» y eso tiene mucho mas sentido. Todos queremos ser los mejores en algo, pero poco nos ponemos a pensar en si eso es lo mejor para nosotros. Qué es el éxito si no ser feliz haciendo lo que uno ama. La definición de exito ha cambiado totalmente para mi. Exito, el dia de hoy significa : ser feliz, estar sana y aprovechar mi tiempo con la gente que amo. Y también ser el mejor ser humano que puedo ser. Yo soy mi propia jueza. Y en mi conciencia esta ver si estoy dando mi 100% o no. Solo quiero dar mi 100% entonces, a ser feliz amigos! Sean honestos consigo mismos. #buscatufelicidad #selflove #honest #setu #beyourself #salta #atrevete Foto del grandisimo @du_irujo maquillaje del genio de @rujjel_makeup

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

38. Yidda Eslava (@yiddaeslavap)

Yidda Eslava es una exchica reality que en la actualidad se dedica a hacer stand up comedy junto a su pareja y padre de su hijo, Julián Zucchi. También ha actuado en algunas series peruanas y participado en las películas «Si mi amor» y «No me digas solterona».

Seguidores: 1.4 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En honor a l@s que se hicieron un “TATUAJE DE AMOR” ja ja ja 3 meses y ya se tatuaron en nombre o cuando terminan con un tatuaje que no deberían MOSTRAR ja ja ja @camilo #tatuajito Que empiecen las etiquetas 🙌🏻🤣

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap) el

39. Anna Carina (@annacarinapop)

Anna Carina Copello Hora es una cantautora de pop y guitarrista peruana, profesionalmente conocida como Anna Carina, «La Reina del Pop Peruano». Estuvo nominada y fue ganadora en los premios MTV EMA 2013 como Mejor Artista Latinoamericano.​ Utiliza su Instagram para promocionar sus trabajos musicales y subir fotografías junto a su familia, viajes y conciertos.

Seguidores: 1.4 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday mood ⭐️⚡️ Perdón, solo practicando para mañana 🤪 @freshpommesac . . 📸: @javicho.rivero

Una publicación compartida por Anna Carina (@annacarinapop) el

40. Ricardo Morán (@ricardomoranvargas)

Ricardo Morán Vargas es un productor, guionista, escritor y director de teatro, cine y televisión peruano. Tiene su propia productora «Rayo en la botella».  Es jurado del programa «Yo soy» y un feliz padre de familia de dos pequeños gemelos. Usa su Instagram para subir fotos junto a sus hijos y mostrar su nueva faceta como papá.

Seguidores: 1.3 M
Profesión: Productor

41. Katia Palma (@katiapalmam17)

Katia Janet Palma Montalvo es una actriz, comediante y presentadora de televisión peruana. Desde 2014 es jurado del programa de talentos «Yo soy».​Ese mismo año también condujo el programa de competencia Calle 7. Es conocida por su forma de ser y en 2018 debutó con su show cómico «Los rollos de Katia». ​

Seguidores: 1.3 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👄#setiembre #2020. Soy una persona tranquila. La inquieta es mi mente👄

Una publicación compartida por Katia Palma. (@katiapalmam17) el

42. Merly Morello (@merly_morello_oficial)

Merly Morello es una actriz peruana conocida por su papel de Liliana Guerra Salas en la serie De Vuelta al Barrio. A finales del 2018 se unió a la banda de pop Quattro. También es una apasionada bailarina. Ella publica videos de baile coreografiados en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Seguidores: 1.2 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola! ¿Cómo están? 🦋🐸 . . . Gracias @luis_silvav , amé esta sesión🔥🔥

Una publicación compartida por Merly Morello (@merly_morello_oficial) el

43. Jesús Alzamora (@jesusalmzamora)

Jesús Alzamora Llosa es un escritor, mago, actor y presentador de televisión peruano. En 2015 fue conductor de «El Último Pasajero (Segunda Temporada)junto a Adolfo Aguilar y posteriormente co-conductor de «Yo Soy Perú» junto con Adolfo Aguilar y Cristian Rivero. 

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Presentador de TV

44. Gino Pesaressi (@ginopesaressi)

Gino Pesaressi es un actor y ex chico reality. Ha participado en los programas de «Very verano», «Habacilar», «Esto es guerra» y «El gran show». Además, ha actuado en series como «Cholo Power». Tiene una pequeña hija con su expareja Mariana Vértiz, quien es hermana de la modelo Natali Vértiz.

Usuario IG: ginopesaressi
Seguidores: 1.1 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz cumpleaños a mí! 🤪🎂😈 Pasándola mejor que nunca sabiendo que MI PRIMER tema #LaÚltimaLlamada pasó en mi día el MILLÓN de streams!!! @dimelosam 🔥

Una publicación compartida por P E S A R E S S I (@ginopesaressi) el

45. Dorita Orbegoso (@doritaoficial)

Dorita Orbegoso es una mujer de negocios, personalidad de televisión y modelo que fue parte del programa Combate. Comparte su vida personal y profesional en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 1 millón seguidores.

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que » A LOS OJOS TRISTES HAY QUE HACERLES MENOS PREGUNTAS Y DARLES MÁS ABRAZOS «. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida por Dorita Orbegoso (@doritaoficial) el

46. Shirley Arica (@shirleyarica27)

Shirley Arica es una personalidad mediática de la televisión peruana. Es sus inicios realizó fotos publicitarias para catálogos de Ripley y Max, ha modelado para comerciales de televisión y ha sido anfitriona de diversas marcas comerciales. 

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida por Shirley Arica🤍 (@shirleyarica27) el

47. Francisca Aronsson (@fran_aronsson)

Francisca Aronsson es una actriz peruana que busca desde sus redes sociales abogar por los derechos de niñas, niños y adolescentes, y busca motivar e inspirar a sus seguidores para que persigan y luchen por cumplir sus sueños. Ha participado en teleseries peruanas como «Ven baila quinceañera» y ha protagonizado la película «Margarita».

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivinan quien es la diseñadora del vestuario que llevo en las fotos? La creadora tiene un estilo propio, definido y reconocible al instante. Si es de Ágatha Ruiz de la Prada quien tiene talento, creatividad y color con sus estampados de corazones. En el cine o teatro, por ejemplo, el vestuario es una forma de expresar el mundo interno de los personajes y muestra rasgos de su personalidad, antes que estos hablen inclusive. Que importante puede ser el vestuario para el cine o teatro con el objetivo de contar una historia bien y captar la atención de los espectadores. 📸 : @jesusl.foto 🔥✨ Me encanta fotear contigo ! Vestuario: @agatharuizdlprada 💜🧡💛💚💙

Una publicación compartida por Francisca Aronsson | Actress 🎬 (@fran_aronsson) el

48. Johana San Miguel (@johana_san_miguel_dammert)

Johanna San Miguel Dammert es una actriz, locutora, comediante de stand-up y presentadora de televisión peruana. Conocida mayormente por sus interpretaciones en la telenovela Carmín, y como Queca en la serie Pataclaun. Actualmente es jurado del programa concurso «Yo soy».

Seguidores: 1 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK MONOCROMÁTICO. AMO USAR DIFERENTES LOOKS EN CADA GALA DE #YoSoy GRACIAS A MI BELLA @cynthiavaleramakeup Y A MI @kikirimiaau POR SU EXCELENTE TRABAJO! SIGAN ASÍ QUE YO ME ENTREGO!💪🏼

Una publicación compartida por Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

49. Amy Gutiérrez (@amygutierrezperu)

Amy Gutiérrez es una cantante, bailarina e instrumentista que se inició a la edad de 15 años luego de participar en el programa «La voz kids». A los 18 años ingresó a al grupo musical «Son tentación», donde descubrió  que su camino estaba en la salsa. Luego de una temporada en la orquesta femenina, pasó a ser la voz principal de «You salsa». En 2019 inició su etapa en solitario, convirtiéndose a sus 21 años en la salsera más joven del país.

Seguidores: 1 M
Profesión: Cantante

Influencers con menos de 1 millón de seguidores

50. Magaly Medina (@magalymedinav)

Magaly Medina es una presentadora y productora de televisión y empresaria peruana. Alcanzó gran popularidad durante la emisión de su programa de espectáculos Magaly TeVe, cuya primera versión se transmitió diariamente entre 1997 y 2012,  y actualmente lo conduce con el nombre de «Magaly Tv La Firme». Es conocida por sus duras críticas a las personalidades de la farándula además de los «ampays» que muestra en su programa.

Seguidores: 964 k
Profesión: Conductora de TV

51. Mario Hart (@mariohart)

Mario Hart es es un piloto de automovilismo, cantante de música urbana, ingeniero industrial, presentador de televisión y empresario peruano. Se hizo conocido por participar de los programas de competencia «Combate» y «Esto es Guerra». Además, de haber colaborado con la cantante Leslie Shaw en algunas canciones con las que obtuvo fama. Actualmente se ha convertido en padre junto a su pareja, la venezolana Korina Rivadeneira.

Seguidores: 960 K
Profesión: Piloto de autos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer pasamos por @ja_wheels para hacerle un cambio de look a la Raptor!! Q tal esos aritos q le pusimos de @blackrhinoperu ?? Les pedimos un sorteito pa toda la comunidad racing q hay por acá o q!???? . 📷 @racingclass

Una publicación compartida por M A R I O H A R T (@mariohart) el

52. Katia Condos (@katiacondosseoane)

Regina Katia Elsa Condos Seoane, conocida como Katia Condos, es una actriz, presentadora de televisión y actriz. Ha participado en novelas como «Pobre diabla», «Todo sobre Camila», «Corazón de fuego», entre otras, al igual que en películas como «Asu mare» y «A los 40». Utiliza su Instagram para promocionar sus proyectos personales, subir fotos con amigos, de sus viajes, y videos divertidos que siempre la caracterizan.

Seguidores: 935 k
Profesión: Actriz

53. Connie Chaparro (@connie_chaparro)

Constanza Chaparro Dulanto , más conocida como Connie Chaparro, es una actriz y locutora radial peruana. Participó de la serie «Así es la vida», donde alcanzó gran popularidad. Actualmente es locutora en la radio «Corazón», y está casada desde 2010 con el actor Sergio Galliani.

Seguidores: 924 K
Profesión: Actriz

54. Bruno Pinasco (@brunopinasco)

Bruno Pinasco Pérez es un periodista, presentador de televisión, productor y actor de voz peruano. Es presentador del programa Cinescape desde el año 2000, y TEC junto a su hermana Chiara desde 2010. 

Seguidores: 908 k
Profesión: Conductor de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te quiero Maca! 🥰

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

55. María Grazia Gamarra (@mariasonrisa)

María Grazia Gamarra es una actriz que debutó en la televisión como parte de la serie infantil América kids (2008).​  Protagonizó series como «Mi amor el wachimán», ha participado en el reality show de baile «El gran baile», y en algunas obras de teatro.​ Actualmente es madre de familia y utiliza su Instagram para subir fotos de sus trabajos como modelo, su rutina como ama de casa y viajes.

Seguidores: 843 k
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• cuánto falta? • . . . #fotostondero2020 @giuseppefalla

Una publicación compartida por Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

56. Ernesto Jiménez (@ernestojimenex)

Ernesto Jiménez es un exchico reality que participó en el programa de competencia «Combate». También incursionó como conductor de programa y fue invitado varias veces como panelista a programas de espectáculos que se transmitían en Latina, América Tv y ATV. Actualmente se dedica a la fotografía y usa sus redes sociales para compartir algunos de sus trabajos.

Seguidores: 700 k
Profesión: Fotógrafo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bueno de las cámaras 360 es que, de una sola captura, pueden salir múltiples fotos finales. La variedad y versatilidad de los resultados nunca dejará de sorprenderme. Podría no haberles dicho que estas 5 imágenes salieron del mismo archivo y muchos pensarían que tomé 5 fotos distintas. Sin duda, estamos viviendo en tiempos fotográficamente muy interesantes. Otra cosa interesante ha sido el lanzamiento de la nueva GoPro Hero 9 Black, hoy. La cámara se ve sólida y tremendamente capaz. No aguanto el momento de probar una. En mi canal de YouTube saqué un video, días atrás, hablando de los specs que se habían filtrado. Increíble descubrir que había mucho más. Insisto, ¡vaya época en la que vivimos! _________________________________________________ Cámara: #gopromax Monópodo: @telesinperu _________________________________________________ #ernestojimenezfotografia #gopro #gopro360 #minimundo #tinyplanet #overcapture #goprofusion #goproperu #goprope #telesin #telesinperu #peru #travelphotographer #goprope #goproperu #cerroazul #360 #goprofamily #goprofamilymember

Una publicación compartida por Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

57. Estrella Torres (@estrellajasmintorres)

Nickol Sinchi Torres , más conocida como Estrella Torres, es vocalista del grupo musical de cumbia Puro Sentimiento. Ella también formó parte del grupo «Corazón Serrano». Es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte rutinas de ejercicio y algunas ideas para outfits en su Instagram, al igual que promociona algunas marcas y realiza sorteos.

Seguidores: 700 k
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo puedes soñar , lo puedes lograr ✨ Excelente día para todos 🤍😻 Outfit : @bluelove.moda

Una publicación compartida por Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

58. Nataniel Sánchez (@natanielsanchezv)

Nataniel Sánchez Varela es una actriz y bailarina peruana que alcanzó popularidad con el rol estelar de Fernanda de las Casas en la serie de televisión Al fondo hay sitio. Sánchez empezó en la televisión a los 11 años en el programa infantil «María Pía y Timoteo» de América Televisión como parte del elenco de baile y, posteriormente, se inició como actriz. Ha participado en varias series y obras de teatro y recientemente protagonizó la película «Un amor hasta la patas».

Seguidores: 661 K
Profesión: Actriz

59. Gastón Acurio (@gastonacurio)

Gastón Álvaro Acurio Jaramillo es un chef, escritor, empresario y promotor de la gastronomía peruana.​ Desde la inauguración de su restaurante Astrid & Gastón en 1994 en Lima, Acurio ha abierto 34 restaurantes dedicados a diferentes especialidades de la comida peruana, en 11 países alrededor del mundo. Utiliza su Instagram para promocionar los platos que se sirven en sus restaurantes.

Seguidores: 653 k
Profesión: Chef

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llega el loche del norte, listos los buñuelitos. Loche cocido y machacado, harina, huevo, queso mantecoso rallado, culantro picado, sal y a freir.

Una publicación compartida por Gaston Acurio (@gastonacurio) el

60. Patricia Barretoa (@patriciabarretoa)

Patricia Barreto Allemant es actriz de cine, teatro y televisión. Cuenta con formación nacional e internacional en arte dramático, canto y acrobacia. Ha participado en varias series nacionales, al igual que obras teatrales. También fue protagonista de la película «No me digas solterona», que tuvo gran acogida en el público peruano.

Seguidores: 651 K
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busco adentro. Quiero creer que no todo está perdido.☮️💫

Una publicación compartida por Patricia Barreto (@patriciabarretoa) el

61. Natalia Merino (@cinnamonstyle)

Natalia Merino es una influencer peruana que crea contenido en sus redes sociales sobre tips de moda, comida y rutinas para el día a día. Ha sido la primera influencer en realizar un festival de moda y música en el país. Y actualmente está casada con su novio de la juventud, Sebastián Guerrero, con quien maneja su marca «Cinamonstyle». 

Seguidores: 616 K
Profesión: Influencer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días Lima ✨ @fashionnova amando esta chompa, la tela es suavecita y súper cómoda 🖤 fashionnovapartner

Una publicación compartida por Natalia Merino Stapleton (@cinnamonstyle) el

62. Andy Merino (@andynsane)

Andy Merino Ramirez, más conocido como Andynsane, es un youtuber peruano dedicado a subir vlogs de comedia. Nació en Tarma, Junin, pero actualmente reside en Estados Unidos.

Seguidores: 505 K
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reunidos

Una publicación compartida por Andynsane (@andynsane) el

63. Jaime Mandros (@chocamandrose)

Jaime Mandros, mejor conocido como «Choca», es un presentador de TV que trabaja América Televisión conduciendo el programa «Estas en todas». Se caracteriza por subir fotos y videos en Instagram de su trabajo, salidas con amigos y viajes.

Seguidores: 505 k
Profesión: Conductor de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer sábado 12 de Setiembre del 2020 arrancamos una nueva etapa del programa que tiene ya 8 años liderando en su horario @estasentodastv ,primero quiero agradecer a Dios y al público por hacer de esta producción un espacio que le gusta a la mayoría, con las ocurrencias y notas que se presentan realizadas por un equipo de producción que trabaja para llevar este divertido contenido semana tras semana. Ahora quiero darle la bienvenida a @msperu que se suma al equipo para seguir haciéndolos sonreír los sábados de 9 a 11 am. Natalie vamos a divertirnos para divertir!!! Pero además quiero aprovechar para agradecer a todos los que durante estos años sumaron y dieron lo mejor de ellos para hacer de “Estás en todas” el espacio consolidado que es ahora. Gracias @cathytasaenz por tu Mamacha tan pícara, gracias @nicolaporcella12 por las ocurrencias y tus aportes y gracias @_sheyoficial por esos 7 años en los que aprendimos juntos a llevar un programa que se convirtió en el favorito del horario, gracias al equipo de producción liderado por @luisotanicano que junto a @melissahap26 @ximenadavila_ _ @diegohurtado.87 @pelama1 @bryanaguilar_3 ( y los que en algún momento nos acompañaron) nos aguantan todas las semanas. Gracias al equipo de operaciones y técnica que sin ellos no podríamos emitir el programa, gracias a los anunciantes que confían en el producto y gracias @americatelevision por la confianza durante estos años. Ahora con Natalie vamos a seguir trabajando por el público que desea relajarse los sábados en las mañanas.

Una publicación compartida por Jaime Mandros (@chocamandrose) el

64. Sigrid Bazán (@sigrid_bazan)

Sigrid Bazán es una conductora de televisión y periodista. Actualmente conduce el programa 90 Matinal y es conocida por sus acertados comentarios en temas de actualidad. Además, tiene una columna semanal en el periódico La República. Su Instagram tiene fotos y videos de ella en su trabajo, haciendo deporte o saliendo con sus amigos.

Seguidores: 502 K
Profesión: Periodista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo: chamba de largo 💪🏼🤓

Una publicación compartida por Sigrid Bazán (@sigrid_bazan) el

65. Luana Barron (@luanabarron)

Luana Barron Yabár es una fashion blogger que a la edad de 20 años se convirtió en una de las chicas más populares de las redes sociales. Se caracteriza por subir contenido relacionado a la moda, beauty y estilo de vida. Ha trabajado con marcas como Puma, y actualmente tiene miles de seguidores en Instagram.

Seguidores: 496 k
Profesión: Fashion blogger

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya se va viendo los cambios en mi cuarto jejeje amo cómo quedó🖤

Una publicación compartida por Luana Barron (@luanabarron) el

66. Marco Zunino (@marcozunino_of)

Marco Aurelio Zunino Costa es un actor y cantautor peruano. Empezó su carrera en televisión, como parte del exitoso programa infantil Nubeluz, para luego participar en telenovelas y años después estudiar teatro clásico y musical en el conservatorio Circle in the Square Theatre School de New York. Su fama lo ha llevado a participar en comerciales de grandes marcas como Inka Kola y Nescafé. Actualmente debutó en la serie «Control Z» de Netflix.

Seguidores: 465 K
Profesión: Actor

67. Misias pero viajeras (@misiasperoviajeras)

Misias pero Viajeras,  es una cuenta de viajes de Daniela y Fátima, dos amigas que decidieron entregarse a su pasión de viajar y empezar a recorrer varios países, para mostrar como es posible viajar con poco dinero. El contenido que suben a sus redes sociales son sobre precios, lugares turísticos, hospedaje y todo lo que necesitas saber si deseas viajar a un nuevo lugar. 

Seguidores: 442 k
Profesión: Blogger

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bucear es de las mejores cosas que hemos hecho en un viaje!! 👏🏽🌟Eso sí, la billetera tiembla porque barato barato, no es 😱😭. Pero el buceo tiene ese no sé qué por el que vale la pena quedarse horas extra en la chamba💪🏽 y seguir inflando el chanchito para conocer los secretos que esconde el océano! Es como ir de safari pero sin gravedad, algo así como entrar en la casa de alguien y que los que están ahí sigan como si nada. Estás ahí y puedes ver con tus propios ojos a dos peces ahí pachamanqueándose pez 🐠 👋🏽💋, otros peleándose, alimentándose. Pa colmo no se puede hablar! 🤐 Estas 100% concentrado en una sola cosa y hasta puedes escuchar tu vocecita interior hablándote!! Hoy les publicamos en YouTube nuestra aventura buceando en el arrecife coralino de Cozumel en Mexico, una experiencia que hicimos junto a nuestros cuates de @oceannomads 🥳💖¡vayan a verlo! ¡Les dejamos el link en historias y en la bio! ¿Ustedes también han ahorrado extra por alguna actividad especial? 🤪¡Cuéntennos abajo que ahí nos ponemos a chismosear! 👀👇🏽 📸: nuestro amigo Pepe de @oceannomads 👏🏽👏🏽

Una publicación compartida por Misias pero viajeras (@misiasperoviajeras) el

68. Valeria Piaza (@valeriapiazzav)

Valeria Piazza Vásquez  es una modelo peruana. Ganadora del Miss Perú Universo 2016​ y fue representante peruana en el Miss Universo 2016. En 2018 informó que padecía de la enfermedad Lupus y actualmente vive una vida normal y comparte su día a día en sus redes sociales.

Seguidores: 441 k
Profesión: Modelo

69. Mox (@moxwdf)

José Romero, mejor conocido como Mox, es un youtuber que realiza videos cómicos y divertidos. Se registró en YouTube inicialmente en noviembre del 2009 y desde ahí ha ido creciendo en número de seguidores. En su Instagram suele subir fotos de sus viajes y salidas con amigos.

Seguidores: 422 k
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando bien la semana 👅 que estaba viendo ?

Una publicación compartida por Mox (@moxwdf) el

70. Wendy Ramos (@wendyramosrey)

Janet Wendy Ramos Rey, conocida como Wendy Ramos, es una comunicadora social, actriz, clown y fundadora de la «Asociación Bolaroja». Es recordada por su papel en «Pataclaun», además ha participado en varias películas y obras de teatro peruanas. En su Instagram suele promocionar los proyectos en los que trabaja, así como divertidas fotos de ella.

Seguidores: 420 K
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto del día que tuve el mundo en mis manos 🌏

Una publicación compartida por vacadescarriada (@wendyramosrey) el

71. Nicole Zignago (@nicolezignago)

Nicole Zignago es una cantante peruana, hija del reconocido Gianmarco Zignago. Comenzó a utilizar las redes sociales en el 2011 cuando creó su canal de YouTube, pero publicó su primer video hasta dos años después. En agosto del 2019 se graduó de Berklee College of Music y actualmente comparte sus proyectos musicales en Instagram, al igual que fotos y videos de ella con amigos o viajando.

Seguidores: 412 K
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💋💄⛑👠🌹🍒❤️

Una publicación compartida por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

72. Ximena Galiano (@ximenagaliano)

Ximena Galiano es una comediante peruana que se caracteriza por subir hilarantes videos a sus redes sociales. Egresada de la carrera de Comunicaciones, ella junto a otros comediantes realizan divertidos sketchs sobre situaciones del día a día. Su fama y miles de seguidores en Instagram la han llevado a ser imagen de marcas como Puma.

Seguidores: 396 K
Profesión: Comediante

73. Romina Lozano (@rominalozano)

Romina Lozano es una modelo y concursante de certámenes de belleza peruana. Ella fue coronada Miss Perú en el 2018 y escogida para representar a Perú en Miss Universo del mismo año. En su Instagram suele subir fotos de sus trabajos como modelo, al igual que de sus viajes y concursos en los que ha participado.

Seguidores: 351 K
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No one is you and that is your superpower ✨

Una publicación compartida por Romina Lozano (@romilozano) el

74. Chiara Pinasco (@chiarapinasco)

Chiara Pinasco es una conductora de TV y actriz peruana. Ha conducido entrevistas en el programa de los sábados, Cinescape,  e interpretó a Soledad en la novela Esta Sociedad del 2006 al 2008. Tiene más de 330 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte fotos de su faceta madre de familia. 

Seguidores: 347 k
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😉✌🏻 #workfromhome #homeoffice

Una publicación compartida por Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

75. Ximera Moral (@ximenamoral)

Ximena Moral es una artista profesional e independiente de maquillaje que publica tutoriales de belleza en YouTube junto con vlogs y otros videos. Es mejor conocida por su fotoblog en Instagram donde tiene 300 mil seguidores.

Seguidores: 310 K
Profesión: Maquilladora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día gente linda 🦋

Una publicación compartida por XIMENA MORAL (@ximenamoral) el

76. Mateo Garrido Lecca (@mateoglg)

Mateo Garrida Lecca es comediante y sensación de las redes sociales conocido por sus videos de escenas cómicas que comparte en Instagram y Facebook. Actualmente es conductor de radio en «Studio 92».

Seguidores: 302 K
Profesión: Comediante

77. Carolina Braedt (@fashaddicti)

Carolina Braedt, más conocida por su cuenta de Instagram fashaddicti, es una blogger de moda. Ella comparte fotos en sus redes sociales de sus viajes, outfits y el estilo de vida que lleva. Su primer video en YouTube fue publicado en octubre del 2014 y fue sobre un tutorial de maquillaje de Black Swan.

Seguidores: 299 K
Profesión: Blogger

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt cute 🤍 Disfrutando al máximo este fin de semana lejitos de Lima 🤍 Pero los más felices son los niños de 4 patas 🐾Usando @majorelle_collection @revolve #revolveme @liamnauman

Una publicación compartida por Carolina Braedt (@fashaddicti) el

78. Mávila Huertas (@mavilahuertas)

Mávila Milagros Huertas Centurión es una periodista, escritora y presentadora de televisión peruana. En 1992, empezó a desempeñarse como reportera de investigación en varios canales de televisión. Integró el equipo periodístico de Contrapunto en Frecuencia Latina y también ha conducido noticieros como Buenos días, Perú y Reportajes y ATV Noticias. Actualmente conduce el noticiero de Canal N.

Seguidores: 289 K
Profesión: Periodista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Upssss! @americanoticias

Una publicación compartida por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

79. Ariana Bolo Arce (@arianaboloarce)

Ariana Bolo Arce es una comediante que ganó popularidad por sus videos en la plataforma de Vine, de la cual se trasladó a YouTube. Se destaca por sus escenas de comedia, reacciones, desafíos y otro tipo de contenido. Utiliza su Instagram para subir sus sketchs, que le han valido alcanzar más de 200 mil seguidores en esta red social.

Seguidores: 299 K
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que la foto se haya tomado lo suficientemente alto para verme “delgada” 🌺🥑

Una publicación compartida por arianaboloarce (@arianaboloarce) el

80. Bruno Ascenzo (@brunoascenzo)

Bruno Ascenzo Bravo de Rueda es un actor, guionista, director, presentador de televisión y locutor de radio. Ha protagonizado varias series peruanas, sin embargo siempre quiso dirigir una película, por lo que en 2014 estrenó «A los 40». También ha participado en varias obras de teatro conocidas como «Toc Toc».

Seguidores: 298 k
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayunando con el respectivo distanciamiento. 📸 : @fishersoto

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

81. Nicole Faveron (@nicolefaveron)

Nicole Faverón es una modelo y exreina de belleza peruana. Fue ganadora del título Miss Perú 2012 y representante de nuestro país en el certamen Miss Universo 2012.​ Actualmente es madre de una pequeña niña y se dedica a subir contenido en sus redes sociales sobre su día a día.

Seguidores: 277 K
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es momento de mostrarnos tal y como somos 💪❤ ¿Ya se unieron al proyecto de Dove #Muéstranos ? Tómate una foto y muestra tu belleza real usando el filtro MOSTREMOS y juntas rompamos estereotipos. Te dejo los pasos para hacerlo: 1.- Búscalos en IG como @dove 2.- Ubica debajo de los destacados la carita feliz con estrellas 🙂 – esta sección es de los filtros. 3.- Selecciona el filtro MOSTREMOS, tómate una foto y compártela en tus historias de Instagram con el HT #Muéstranos. 4.- Etiquétame si deseas que lo comparta en mis historias. . Alza tu voz junto a este hermoso movimiento y gritémosle al mundo que nuestra belleza es real.

Una publicación compartida por Nicole Faverón (@nicolefaveron) el

82. Phillip Chu Joy (@pchujoy)

Phillip Chu Joy es periodista de videojuegos, tecnología y cultura popular que es reconocido por haberse desempeñado como el editor jefe de TEC.com.pe. También trabajó como diseñador de juegos de LEAP Game Studios. Tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales y se caracteriza por hacer reseñas de los nuevos videojuegos que salen al mercado. Además de sortear de forma periódica diversos equipos tecnológicos.

Seguidores: 253 k
Profesión: Periodista 

83. Viaja y prueba (@viajayprueba)

Viaja y Prueba es un blog dedicado para las personas interesadas en conocer nuevos lugares de nuestro país. En Instgram el contenido que comparten es de lugares turísticos que se pueden visitar, comidas típicas, así como algunos extractos de los videos que realizan para su plataforma de YouTube. Este blog es manejado por el chef Luciano Mazzetti y el productor Rodolfo Quiroz, quienes recorren el país en búsqueda de los secretos y tradiciones de la cocina regional.

Seguidores: 249 k
Profesión: Blog

84. Tana Rendon (@tanarendon)

Tana Rendon es diseñadora de modas de profesión y creadora y editora del blog “Le Coquelicot” desde el año 2009. Es asesora de imagen de moda para centros comerciale,s así como imagen de marcas como Reebok, Sybilla, Sedal, Impulse, entre otros. En su cuenta de Instagram sube contenido sobre tips para outfits y tiene una gran legión de seguidores.

Seguidores: 249 K
Profesión: Diseñadora de modas

85. Pedro Moral (@pedromartinmoral)

Pedro Moral es un empresario de eventos. Se hizo conocido tras su breve relación con la modelo Sheyla Rojas.  Él ha sido vinculado con con guapas mujeres del mundo de la televisión desde el 2013. Y actualmente se dedica a subir contenido a sus redes sociales.

Seguidores: 242 k
Profesión: Empresario

86. Franco Cabrera (@francocabrera)

Francisco Javier Cabrera es un actor peruano. También se formó como abogado, pero siempre ha priorizado su carrera actoral sobre eso.​ Es conocido por haber protagonizado junto a Karina Jordán la serie de televisión Clave uno: médicos en alerta de Frecuencia Latina.​ En su Instagram suele subir divertidos videos de retos, trends, entre otros.

Seguidores: 237 k
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Micro-programa #193: El que nunca puede hacer un challenge. #Fashionkick . Feat: @billyperuano

Una publicación compartida por Franco Cabrera (@francocabrera) el

87. Fiorella Pennano (@pennanito)

Fiorella Pennano es una actriz  conocida por interpretar el papel de Luciana en la película «Maligno» del 2016. También ha aparecido en la película «Como en el Cine» del 2015. Ha participado en la teleserie «Ven, baila quinceañera» y cuenta con más de 200 mil seguidores en su Instagram.

Seguidores: 235 K
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy harta del toque de queda, estoy harta del toque de queda, estoy harta del toque de queda. Harta del toque de queda estoy. Ok, perdón. #Mercurio #Retrogrado #toquedequeda #ugh Foto @juniortokumaru

Una publicación compartida por Fiorella Pennano (@pennanito) el

88. Jessica Butrich (@jessicabutrich)

Jessica Butrich es una diseñadora de zapatos. Ha participado en eventos internaciones como el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (2013) y fue la invitada internacional en el IFLS en Bogotá (2016), así como finalista en el pitch to LAFS (Latin American Fashion Summit) en Cancún (2018). Su Instagram se caracteriza por tener fotos de sus creaciones e innovadores modelos de zapatos.

Seguidores: 225 K
Profesión: Empresaria

89. Didi Ibarra Rake (@dolceplacard)

Didi Ibarra Rake, mejor conocida como «Dolce Placar», es una influenciadora de estilo de vida, bloguera de moda y creadora de videos en YouTube, donde publica contenido de belleza, empoderamiento, retos y viajes, entre otros. Es arquitecta y urbanista de profesión. Lanzó una revista digital llamada Dolce Placard en el 2017 la cual comenzó como un blog de moda en el 2013.

Seguidores: 211 K
Profesión: Influencer

90. Ale Mazzini (@fashionindahat)

Ale Mazzini es una fashion blogger que se hizo famosa en redes sociales por su canal Fashionindahat en YouTube. Ha obtenido más de 23 millones de de reproducciones por sus publicaciones de compras de moda, etiquetas y libros de atuendos junto a entradas de estilo de vida. Su Instagram tiene fotos de ella con inspiradores outfits.

Seguidores: 174 K
Profesión: Fashion blogger

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Qué bonita es tu piel marrón✨ . Chompa y falda: @camotesoup Zapatillas: @nike . #outfit #ootd #whiteoutfit #airforce1 #nike #tennisskirt #sweater

Una publicación compartida por ALE MAZZINI (@fashionindahat) el

91. El cholo mena (@elcholomenavb)

Gabriel Mensa, más conocido como el El cholo mena, es un youtuber que se caracteriza por el contenido que produce para sus redes sociales. Además, tiene una empresa donde representa a artistas digitales. 

Seguidores: 166 k
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La milanesa de los Dioses

Una publicación compartida por CholoMena 🕶 (@elcholomenavb) el

92. Maud Gurunlian (buenviaje.conmaud)

Maud Gurunlian es una blogger de viajes que se dedica a crear contenido para sus redes sociales sobre los lugares que visita a nivel mundial. En su Instagram encontrarás fotos de los diversos lugares turísticos que ha visitado y a los cuales definitivamente recomienda ir.

Seguidores: 138 k
Profesión: Blogger de viajes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEO 😎 Alguien más levanta los brazos siempre para las fotos??? Lo hacía tanto que tuve que practicar para dejar de hacerlo, por lo menos en algunas fotos 😜 Pero para mi levantar los brazos es libertad, felicidad, relajo, hasta para agarrarme el pelo y que no se me venga encima de la cara en plena foto 😂 Levantar los brazos nunca puede ni debe ser incómodo, con o sin manchitas en las axilas 💪🏻 @Dove esta regalando un kit de desodorantes Dermo Aclarant, la línea diseñada para reducir las manchas en las axilas por la irritación (lo pueden ver en ls sgte foto 😉). Para participar solo tienen que comentar en este post si han probado alguna técnica o producto para aclarar las manchitas. Así de fácil entran al sorteo 🙌🏻 . Anunciaremos al ganador el lunes 21 por historias 📣 Válido del 17 al 21 de septiembre, solo para Lima. Stock: 1 kit Dove Dermo Aclarant 👌🏻 #TuMejorElección #DoveDermoAclarant #Publicidad

Una publicación compartida por Maud Gurunlian (@buenviaje.conmaud) el

93. Diego Ubierna (@diegoubierna)

Diego Ubierna es un músico conocido por ser exintegrante de la banda de rock Ádammo. También se destaca por sus blogs de viaje en su canal de YouTube y por ser el fundador de la agencia de publicidad digital 24.7. Comenzó a conseguir fama luego de ser telonero de Beyoncé en Lima en febrero del 2010 y suele subir en Instagram videos de retos y fotos de su día a día. 

Seguidores: 137 K
Profesión: Músico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se me despega 🐾

Una publicación compartida por Diego (@diegoubierna) el

94. Daniela Camaiora (@danielacamaiora)

Daniela María Camaiora Valera es una actriz peruana. Se hizo conocida por el rol de Margarita en la serie de televisión Al fondo hay sitio.​ Ha seguido cursos de Stand-up e impro, así como composición musical, canto, guitarra y piano. Tiene varias composiciones propias en Spotify y YouTube. Desde diciembre de 2018 está casada con Ricardo Coda. 

Seguidores: 133 k
Profesión: Actriz

95. Talía Echecopar (@taliaechecopar)

Talía Echecopar es una limeña de 32 años y una exitosa bloguera e ‘influencer’ en el mundo de la moda.  Estudió gerencia de marcas de moda y lujo, pero se ha hecho conocida por su contenido que sube a redes sociales vinculado a la moda.

Seguidores: 125 K
Profesión: Influencer

96. Jorge Talavera (@jorgetalaveraca)

Jorge Talavera es un comediante de stand-up y personalidad de las redes sociales conocido por publicar contenido cómico tanto en Instagram como en su página de Facebook. En el 2017 hizo una serie de espectáculos en La Posada del Mirador en Lima. Su Instagram se caracteriza por tener videos de divertidos sketch que realiza junto a sus amigos.

Seguidores: 117 K
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Si, buenas?” Lo que se puede hacer con unas buenas tabas y luces de colores 🔥 #PumaFutureRider #Publicidad

Una publicación compartida por Jorge Talavera (@jorgetalaveraca) el

97. Sofía Mulanovich (@smulanovich)

Inés Sofía Mulánovich Aljovín es una surfista profesional peruana ganadora de 3 campeonatos Mundiales de Surf. Obtuvo el título de campeona del mundo en el 2004 por la WSL2​ y otros dos títulos mundiales en los años 2004​ y 2019. A inicios de este año anunció que se convirtió en madre de un niño llamado Theo, junto a la fotógrafa venezolana Camila Toro. 

Seguidores: 107 k
Profesión: Surfista

98. Bruno Morales (@brunoacme)

Bruno Morales, mejor conocido como Bruno Acme, es un bloguer peruano de YouTube. Se caracteriza por subir contenido sobre temas juveniles que narra de una forma divertida. En Instagram suele subir fotos de su día a día, y también divertidos videos que realiza junto a sus amigos.

Seguidores: 67.8 K
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llévate siempre lo mejor de alguien..😉

Una publicación compartida por Bruno Morales (@brunoacme) el

99. Kibo (kibo.sw)

En esta lista no podía faltar el perro influencer Kibo. El pequeño Poodle rojo tiene una gran legión de seguidores en Instagram, donde su dueña sube fotografías adorbales de esta mascota. Su fama le ha valido conseguir varios auspiciadores que le dan desde ropa para que modele hasta alimentos que promociona en esta red social.

Seguidores: 19.3 k
Profesión: Mascota

100. Arturo Goga (@arturogoga)

Arturo Goga es un blogguer de tecnología. Se caracteriza por realizar contenido de este tipo y tiene su propio blog. En Instagram comparte fotografías que realiza con los equipos que adquiere y de los cuales hace breves reseñas.

Seguidores: 12.8 k
Profesión: Blogguer de tecnología

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy grabé el video de este nuevo #escooter que estoy probando, el #X8 de @ewheelperu. La reseña sale el domingo. 📸: #insta360oner de @insta360.pe . . . #electricscooter #lima #miraflores #Perú #tinyplanet

Una publicación compartida por Arturo Goga (@arturogoga) el

Extra: Tupac Amaru (@tupactheboston)

Como extra tenemos a Tupac Amaru, el perro de raza boston terrier más seguido en Instagram. Esta adorable mascota tiene como dueña a Chiara Pinasco, quien comparte fotos del can disfrazado, jugando,en familia y que le ha valido tener miles de followers en esta red social. 

Seguidores: 33.8 k
Profesión: Mascota

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun turday 🌞☀️ @ymatheboston

Una publicación compartida por Tupac Amaru (@tupactheboston) el

Conclusión 

Tras esta lista de 100 instragramers peruanos podemos ver que muchas personalidades del medio como actores, periodistas, conductores de televisión, entre otros, han sabido utilizar y manejar su Instagram para ganar más seguidores y así tener otros tipos de ingresos como los llamados «canjes», tener la oportunidad de trabajar de la mano con marcas reconocidas, entre otros. Si te interesa ingresar a este mundo y buscas aprender a desarrollar contenido de alta calidad para tus redes, te invitamos a desarrollar el curso «Gestión de redes sociales».

 

 

También te puede interesar