Influencers: Top 100 mejores influencers peruanos de Instagram

ranking influencers peruanos en instagram

En este artículo hablaremos de los influencers peruanos más famosos por su gran cantidad de seguidores en Instagram. Empezaremos con los conceptos básicos, las curiosidades y preguntas relacionadas al concepto. Al final te mostraremos una lista del top 100. 

Qué es un influencer

Es una persona que puede influir en las opiniones y acciones de otros en base a sus experiencias o argumentos. Además, tiene la increíble capacidad de promover el consumo de un producto o servicio al mostrarlo en sus redes sociales o canales de comunicación.

El término proviene de la palabra inglesa “Influence” que significa “el poder de tener un efecto sobre personas o cosas”. Al concepto también se le define como líder de opinión que influye en sus seguidores por la posición jerárquica que ostenta en el espacio virtual. 

Qué tengo que hacer para ser influencer

No existe una fórmula secreta, pero sí puedes seguir una estrategia. Te recomendamos la siguiente: 

Paso 1: Elegir un tema de interés

Antes que nada, tu contenido debe apasionarte para que los demás puedan disfrutarlo también. Céntrate en un tema que te guste y conozcas para que al momento de investigar sobre él de manera más profunda no te aburras.

Algunas de las siguientes preguntas pueden ayudarte a elegir tu tema: ¿de qué sería feliz hablando?, ¿qué temas conozco más?, ¿qué temas me llaman la atención?, entre otras.

Paso 2: Evaluar a otros influencers

En las redes sociales ya hay muchos influencers que quizá hablan del mismo tema que tú y tienen más tiempo haciéndolo. Por eso evaluar a los influencers de tu rubro es una buena estrategia para descubrir qué es lo que aún no se ha dicho. 

Paso 3: Elegir tu plataforma de contenido favorita

Al iniciar como influencer es recomendable centrar tus esfuerzos en una plataforma de contenido principal, ya que cada canal de comunicación trabaja con formatos distintos para cubrir las necesidades de sus usuarios. Elige la red que más se acomode a ti y a tu contenido. 

Paso 4: Crear material audiovisual con previa investigación

Los influencers utilizan videos cortos para difundir contenido porque son un formato en tendencia. Tu público se mantendrá entretenido si creas un material audiovisual de calidad tanto visual como informativa. Por eso no dejes de actualizar tus conocimientos.

Paso 4: Publica y espera la respuesta de tu audiencia

Contar con los comentarios de tu audiencia inicial es de mucha ayuda para reconocer qué es lo que funciona y qué es lo que no. Toma las críticas como consejos constructivos para fortalecer tus puntos débiles y generar mayor interacción. 

Paso 5: Revisa las métricas constantemente

Las métricas son una evidencia de la interacción que tiene la audiencia con tu contenido, por eso debes estar atento a ellas. Si bien no todo lo que publiques tendrá un buen recibimiento, habrán contenidos con un alto índice de interacción. Esos son los que debes identificar para lograr la viralización. No te desanimes y sigue intentando. 

Paso 6: Sé consistente

Exponer tu contenido de manera constante a la audiencia los hará estar pendiente de tus publicaciones. Es mejor si acostumbras a las personas a saber de ti en intervalos de tiempos cortos para que tus interacciones crezcan. 

Qué pueden hacer los influencers

Los influencers pueden aprovechar el potencial de las redes sociales para comunicar ideas e influir en las personas, por eso son los más idóneos para representar una o varias marcas y formar parte de sus estrategias de marketing digital. A esto se le conoce como marketing de influencia. 

Dónde encontrar influencers

Los influencers se encuentran en cualquier medio de comunicación digital donde haya una cantidad significativa de personas, tales como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Youtube, entre otros. Esto se debe a que la fuerza de un influencer radica en la cantidad de seguidores que posee en la plataforma donde interactúa.

Importante: Todos podemos ser influencer, pero pocos califican como tal. Para ser categorizados se debe contar con contenido y seguidores.

Tipos de influencers

Todos los influencers son distintos, pero pueden ser divididos por categorías como: cantidad de seguidores y especialidad. Aquí te mostramos una posible segmentación. 

Por cantidades de seguidores

  • Mega-influencers

Este grupo es el más visible en las redes sociales porque superan el millón de seguidores. Tienen un estatus de celebridad y su trayectoria es amplia en diversas plataformas, por eso las marcas los buscan para asegurarse un gran alcance y una alta interacción con los contenidos que se hagan relacionados a los diversos productos. 

  • Macro-influencers

Cuentan con más de 100 000 y menos de 1 000 000 seguidores en sus redes sociales. Generalmente, se encuentran en etapa de crecimiento y cuentan con un alto engagement. Este grupo suele estar conformado por celebridades, personalidades de la televisión, atletas o líderes de opinión. 

  • Micro-influencers

Los Micro-influencers superan los 10 000 pero están por debajo de los 100 000 seguidores. Sin embargo, su alcance y engagement suelen ser superiores por encontrarse en etapa de crecimiento y poseer una conexión más íntima con sus nichos específicos.

  • Nano-influencers

Suelen tener menos de 10 000 seguidores. Por eso, no siempre son reconocidos por las grandes marcas. Su alcance es modesto y más limitado que el de los anteriores. Sin embargo, lo que se pierde en alcance lo ganan en tasas de participación debido a su contenido hiperauténtico y personalizado para la audiencia. 

Por categorías

  • Moda

Son los influencers que se dedican a realizar contenido sobre outfits, por eso siempre están al día con las nuevas tendencias del mundo de la moda y muchas veces inspiran a sus seguidores a crear fantásticos vestuarios. 

  • Maquillaje

El sector beauty es uno de los más prolíferos en las redes sociales. Por eso, cada vez más perfiles de moda comienzan a promocionar productos de maquillaje y expandir su categoría. 

  • Entretenimiento

Los influencers de esta categoría brillan por sus «Challenges». Es decir, por los desafíos insólitos que enfrentan y graban para sus redes sociales. Este tipo de contenido es divertido y refrescante para la audiencia que busca nuevas experiencias para su diversión. 

  • Gamers

Este sector está compuesto por quienes se dedican a probar videojuegos y divulgar información sobre parches, actualizaciones, promociones, recomendaciones y nuevas tecnologías relacionadas al mundo gaming. Son muy populares y aclamados entre los jóvenes gracias a su contenido moderno y vigente.

  • Fitness

Aquí se destacan por crear contenido relacionado con el deporte y estilo de vida fit. Los influencers de esta categoría brindan consejos y tips para quienes buscan mejorar su salud y empezar nuevas rutinas de actividad física. 

  • Viajes

Los influencers de este sector suelen compartir contenido visual de sus viajes que enamoran al público. Las fotos y los videos que componen su feet son llamativos e interesantes porque muestran paisajes asombrosos que quizá la audiencia nunca pensó ver.

  • Foodies

Este rubro está integrado por chefs que utilizan su conocimiento en cocina o repostería para producir recetas deliciosas. Los influencers del ámbito de la cocina destacan por sus exquisitos platillos que también pueden llegar a ser vegetarianos. 

  • Humor urbano

El contenido de estos influencers se enfoca en el humor. Los influencers de este rubro hablan de su vida diaria y dan consejos de manera graciosa e ingeniosa. 

  • Lipsync

El Lipsync es ampliamente utilizado por muchos creadores de contenido en diferentes redes sociales, especialmente TikTok. Estos creadores son reconocidos por sincronizar casi perfectamente el movimiento de sus labios con el sonido de una pista de audio.

  • Motivación

En este rubro los influencers realizan videos motivacionales que animan a sus seguidores a continuar luchando por sus metas. Su contenido es divertido e informativo, pues hablan de temas como el body positivity, la superación personal, entre otros. 

  • Educación

Esta categoría está conformada por profesores o expertos en un tema educativo que buscan compartir sus conocimientos a través de los canales digitales. Utilizan diversos recursos gráficos y visuales para difundir la información. 

Cuáles son los ingresos de los influencers

No existe una cifra exacta en las ganancias de los influencers porque el valor depende de varios factores. Por ello, aquí hemos planteado un rango promedio de ganancia en base a lo que la mayoría de influencer cobra por cada acción publicitaria.

De igual manera, se está considerando que las tarifas son de Influencer de rango medio, es decir, macro influencer de más de 100k de seguidores. Esto no quiere decir que los que tienen menos seguidores ganen menos, solo que dependerá de la calidad de los seguidores para poder cobrar igual o más por cada acción.

  • YouTube

Los Youtuber o influencer de Youtube cobran por cada mención en promedio de $100 a $500 por cada acción. Esto dependerá del tiempo y calidad de la mención, pues no es lo mismo mencionarla dentro del vídeo, que crear un vídeo con el objetivo de crear influencia. 

  •  Facebook

Existen diferentes formas de monetizar en esta red social, tales como recomendar productos y servicios a través de Facebook Live o de publicaciones en fanpages.

Los influencers en Facebook pueden llegar a cobrar entre $150 a $600

  • Twitter

En esta red social es posible crear tweets patrocinados y llegar a facturar entre $50 y $500 mil por publicación. En ese sentido, las tarifas se manejan en base al tipo de influencia que se va a ejercer. Es por ello que estas tarifas podrían ser mayores, si se tratase de temas coyunturales y políticos.

  • TikTok

Hay varias formas de obtener ganancias en TikTok, pero las tres principales son: recibir el pago de la plataforma a través de su fondo de creadores, colaborar con las marcas para publicar contenidos patrocinados y vender productos. 

Para formar parte del fondo de creadores de TikTok necesitas cumplir requisitos, tales como tener al menos 18 años, tener alrededor de 10 mil seguidores, contar con al menos 100 mil visualizaciones por video y tres publicaciones en los últimos 30 días; y cumplir con las Directrices de la Comunidad. 

Las ganancias para los influencers de TikTok oscilan entre $100 y $750 en función del número de reproducciones.

  • Instagram

En esta red social, los pagos provienen fundamentalmente de alianzas con marcas que pagan para que los influencers divulguen sus productos a través de historias, post o reels. 

Los influencers en Instagram pueden llegar a cobrar entre $200 y $600 mil por publicación. Algunas celebridades incluso han llegado a ganar más de un millón. 

Cuánto paga Instagram en Perú

Las ganancias en está plataforma están muy ligadas al número de seguidores, pero también pueden variar dependiendo de la popularidad y reputación del influencer, su alcance y el rubro del producto que va a promocionar.

Fox Business indicó en uno de sus estudios que una persona que supere el millón de seguidores puede percibir una cantidad que oscila entre los 100.000 a 250.000 dólares.

Cuántos influencers hay en el Perú

Hasta el momento no hay una estimación exacta. Sin embargo, en el 2020, un estudio realizado por Influencity identificó a 73 000 influenciadores y micro-influenciadores en el país. 

Cuánto cobra un influencer peruano

En el mercado peruano se maneja el costo en dólares americano y van desde los $50.00 hasta los $1500.00 por cada acción de marketing que se desea realizar. Claro está, que esta tarifa puede variar si se trata de paquetes o de plan mensual.

– De $100 dólares si el influencer tiene entre 50.000 a 100.000 seguidores.

– $500 a $1.000 dólares si tiene de 100k a 999k seguidores.

– De $1.000 a $3.000 dólares si tiene más de 1 Millòn de seguidores.

– $3.000 o más cuando se trata de un influencers con millones de seguidores.

Influencers peruanos con más de 1 millón de seguidores en Instagram

1. Mario Testino (@mariotestino)

Mario Eduardo Testino Silva es probablemente el fotógrafo de moda peruano más relevante en la actualidad. Testino ha trabajado para muchas firmas importantes que lo han contratado para que retrate sus campañas publicitarias. Por ejemplo, fotografió a Astrid Muñoz para Yves Saint Laurent, a Frankie Rayder para Paul Smith, entre otros. En sus redes sociales, comparte un poco de su trabajo y su día a día.

Seguidores: 5.9 M

Profesión: Fotógrafo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIO TESTINO (@mariotestino)

2. Flavia laos (@flavialaosu)

Flavia Laos Urbina es una actriz y cantante peruana. Fue protagonista de la serie «Ven, baila quinceañera». Se inició en la televisión en 2005 cuando ganó el concurso Miss Pequeñita. Ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias, ha animado programas de televisión y tuvo sus inicios actorales en La AKdemia, exitosa serie juvenil de América Televisión.

Seguidores: 4.6 M

Profesión: Actriz

3. Luciana Fuster (@lucianafuster)

Luciana Fuster es una modelo que saltó a la fama tras su participación en los programas «Esto es Guerra», «Combate» y «Reto de Campeones». También ha participado en certámenes de belleza como el Miss Teen Model Perú 2015 del cual fue ganadora.  Además de ser una chica reality e influencer en sus redes sociales, Fuster estudió Comunicación y Marketing.

Seguidores: 4.5 M

Profesión: Modelo

4. Rosángela Espinoza (@rosangelaeslo)

Rosángela Espinoza es modelo e integrante del reality «Esto es Guerra». Ha sido bicampeona del programa de baile el «Gran Show» y es egresada de Marketing en la UPC. También fue participante de los programas «Combate» y «Bienvenida la Tarde», donde alcanzó mayor popularidad. Es otra influencer peruana que en sus redes sociales comparte sus rutinas de baile, clases, entre otros.

Seguidores: 4.3 M

Profesión: Modelo

5. Paolo Guerrero (@guerrero9)

Paolo Guerrero es un jugador de fútbol profesional. Actualmente, reside en Brasil y juega para el Avaí Futebol Clube. Es una persona muy querida a nivel nacional y por ello uno de los influencers peruanos más seguidos.

Seguidores: 4.2 M

Profesión: Futbolista

6. Jazmín Pinedo (@jazminpinedo)

Jazmín Tatyana Pinedo Chau es una presentadora y modelo peruana. Fue co-conductora del programa de competencia «Esto es guerra» de América Televisión, donde una vez formó parte como chica reality. Actualmente, es madre soltera y vive con su pequeña hija.

Seguidores: 4.2 M

Profesión: Presentadora de TV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAZMIN PINEDO (@jazminpinedo)

7. Angie Arizaga (@angiearizaga)

Angie Arizaga es una modelo y presentadora de televisión peruana. Ha participado en el programa de competencia «Esto es Guerra» e incursionado en la actuación con su participación en la serie «Ven, baila quinceañera». Ella es una de los influencers peruanos que utiliza su red social Instagram para compartir fotos de sus modelajes, lugares a los que sale a comer y actividades diarias.

Seguidores: 4.2 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Arizaga (@angiearizaga)

8. María Pia Copello (@piacopello)

María Pía Copello Hora, también conocida como María Pía, es una presentadora de televisión, exanimadora infantil, youtuber y productora peruana. Se la recuerda por conducir el programa «María Pía y Timoteo», con el que se hizo conocida. Actualmente, es conductora de «Esto es Guerra» y una de los influencers peruanos que se dedica a crear contenido para sus redes sociales, desde bailes hasta tips de cocina

Seguidores: 4.2 M

Profesión: Conductora de TV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Pia Copello (@piacopello)

9. Jefferson Farfán (@jefferson_farfan_oficial)

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un exfutbolista peruano considerado el segundo máximo goleador histórico de la selección peruana de fútbol. A inicios del 2020 estrenó su película biográfica «La foquita: el 10 de la calle», la cual tuvo muy buenas críticas. En sus redes sociales sube fotos de sus actividades, entrenamientos y viajes. Por ello pertenece a este top 5 de los influencers peruanos más seguidos en Instagram.

Seguidores: 4 M

Profesión: Futbolista

10. Ivana Yturbe (@ivanayturbe)

Ivana Yturbe es una modelo participante de concursos de belleza y programas reality de televisión. La joven tiene miles de seguidores en redes sociales por ello es parte de esta lista de influencers peruanos. Mayormente comparte información relacionada a sus producciones de fotos, publica fotos con su familia o con sus amigas y promociona diferentes marcas en su Instagram.

Seguidores: 4 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanayturbe)

11. Alejandra Baigorria (@alejandrabaigorria)

Alejandra Baigorria es una modelo, empresaria y chica reality peruana. Actualmente participa en el programa «Esto es guerra» y a la par, trabaja en su propia línea de ropa que lleva su nombre. Además, es uno de los influencers peruanos con más seguidores.

Seguidores: 3.9 M

Profesión: Empresaria

12. Vania Bludau (@vaniabludau)

Vania Bludau es una modelo que ha participado en varios programas latinoamericanos de telerrealidad como «Esto es Guerra», «Combate» y «Calle 7». En el 2013 se expuso a una audiencia más amplia como participante de la competencia de baile «El Gran Show». Es fundadora de la compañía de lencería Free Love by Vania Bludau y actualmente reside en los Estados Unidos.

Seguidores: 3.8 M

Profesión: Modelo

13. Natalie Vértiz (@msmperu)

Natalie Diane Vértiz González es una modelo y presentadora de televisión peruana. Representó al Perú en el Miss Universo 2011. En el 2010 incursionó en la televisión en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina.

También participó en el programa de competencias «Esto es Guerra», donde conoció a Yako Eskenazi, con quien tiene dos hijos. Actualmente modela para varias marcas conocidas y utiliza su Instagram para mostrar fotos de sus trabajos, viajes y día a día.

Seguidores: 3.6 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu)

14. Karen Schwarz (@karenshwarzespinoza)

Karen Susana Schwarz Espinoza es una presentadora de televisión y exreina de belleza peruana. Fue ganadora del Miss Perú Universo 2009, representando al país. Schwarz debutó como copresentadora del programa «Yo soy» y luego condujo el programa de espectáculos «Modo espectáculos» transmitido por Latina. Es madre de dos pequeñas y es esposa del cantante Ezio Oliva.

Seguidores: 3.5 M

Profesión: Conductora de TV

15. Alondra García Miro (@alondragarciamiro)

Alondra García Miro es una hermosa y joven modelo, diseñadora y animadora peruana. Es la tercera hija del afamado pintor Rafael García Miró y la fallecida, Maricarmen Santillana. Ha trabajado de la mano de reconocidas marcas como Saga Falabella, Puma, entre otros. Suele compartir fotos de su rutina cotidiana en Instagram, donde tiene miles de seguidores.

Seguidores: 3.4 M

Profesión: Modelo

16. Leslie Shaw (@leslieshaw)

Leslie Shaw Thays, conocida también como Shaw, es una cantante, modelo, actriz y locutora de radio peruana. Como modelo ha participado en varios programas de televisión y ha desfilado para reconocidas marcas. En 2010, tras lanzar su primer EP y una alta difusión a través de la cadena MTV, fue invitada a participar en el Festival de Viña del Mar en la categoría internacional, donde resultó finalista. Actualmente está enfocada en su música.

Seguidores: 3.4 M

Profesión: Cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw)

17. Alessandra Fuller (@alefuller)

Alessandra Fuller es una actriz que incursionó en la televisión desde muy pequeña. Sin embargo, su fama comenzó a crecer tras su participación en la serie «Ven, baila quinceañera». Además, ha participado en diferentes películas peruanas como ‘Recontra Loca’ y ha sido protagonista de ‘A tu lado’. Se ha convertido en uno de los influencers peruanos con mayor interacción en Instagram.

Seguidores: 3.4 M

Profesión: Actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Fuller (@alefuller)

18. Sheyla Rojas (@_sheyoficial)

Sheyla Rojas es modelo, exchica reality, presentadora de televisión y una de las influencers peruanas más activas en Instagram. Se inició como anfitriona y luego ingresó a la televisión en el programa de competencia «Combate», luego pasó a «Esto Guerra», donde ganó mayor popularidad, y se volvió conductora del programa «Estás en todas». Es madre de un pequeño, fruto de su relación con su ex pareja, el torero Antonio Pavón.

Seguidores: 3.4 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial)

19. Michelle Soifer (@micheillesoifer8)

Michelle Soifer es una chica reality y cantante peruana. Se hizo conocida por su participación en el programa «Combate», y actualmente trabaja en «Esto es Guerra». Ha participado en programas de concurso de baile e incursionó en la música. 

Seguidores: 3.3 M

Profesión: Modelo

20. Brunella Horna (@brunehorna)

Brunella Horna es una exchica reality, modelo, empresaria y forma parte de esta lista de influencers peruanos. Empezó su carrera de modelo con tan solo 14 años, compartiendo su tiempo entre los estudios y las pasarelas. Además, participó en el programa de competencia «Bienvenida la tarde», donde alcanzó mayor popularidad. Emprendió su propia línea de ropa y salones de belleza. Además, está casada con el congresista Richard Acuña.

Seguidores: 3.2 M

Profesión: Empresaria

21. Milett Figueroa (@milett)

María Milett Figueroa Valcárcel es una modelo, exchica reality y actriz peruana. Se hizo conocida tras su participación en el programa «Esto es Guerra». Debutó como actriz en la película «Al filo de la ley» y participó en la obra de teatro «Travesuras conyugales». También ha participado en series peruanas y actualmente continúa preparándose como actriz.

Seguidores: 3.1 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILETT (@milett)

22. Santa Zinos (@Santa Zinos)

Elyam, más conocida como Zinos en sus redes sociales, es la autora del horóscopo más popular de Instagram. Empezó utilizando Twitter para subir sus predicciones pero luego se trasladó a Instagram, donde cuenta con 3 millones de seguidores. Su fama como parte de los influencers peruanos le ha servido para que las marcas la contacten y le pidan promocionar sus productos a través de stories o sorteos.

Seguidores: 3 M

Profesión: Escritora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZINOS (@santazinos)

23. Maricarmen Marín (@maricarmenmarins)

Mary Carmen Marín Salinas,​ más conocida como Maricarmen Marín, es una cantante, compositora, modelo, actriz, presentadora de televisión y productora peruana. Es jurado en el programa de concurso de canto «Yo soy» y conductora de «Mujeres al Mando». También es intérprete de varias canciones que la han llevado a tener más seguidores.

Seguidores: 2.9 M

Profesión: Conductora de Tv

24. Stephanie Valenzuela (@tefivalenzuela)

Stephanie Valenzuela Yábar es una modelo y exchica reality. Desde muy pequeña participó en varios concursos de modelaje pero no fue hasta el 2013 que ingresó al programa «Combate», donde alcanzó gran popularidad. También participó del programa «Reyes del playback». Ha incursionado en el mundo de la música con su canción «Intocable», entre otras producciones.

Seguidores: 2.9 M

Profesión: Cantante

25. Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

Tilza Lozano es una exmodelo y presentadora de televisión peruana. Debutó en televisión en el 2006 cuando fue parte de una plana de modelos del programa «Habacilar», que era conducido por Raúl Romero y Roger del Águila. Su carrera se volvió polémica luego que admitiera haber mantenido un romance con el futbolista Juan Vargas. Tras cerrar esa etapa, Lozano ahora es madre, empresaria y se dedica a subir contenido a sus redes sociales. 

Seguidores: 2.8 M

Profesión: Tv Host

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

26. Rodrigo Gonzáles (@rodgonzalezl)

Rodrigo González Lupis, más conocido como Peluchín, ​es un presentador de televisión peruana y uno de los influencers peruanos más controvertidos. Desde 2010 hasta 2017, condujo el programa farandulero «Amor amor amor», en donde amplió su popularidad. Actualmente conduce el programa de espectáculos «Amor y fuego». Utiliza sus redes sociales, sobre todo Instagram, para compartir stories sobre la farándula peruana donde emite opiniones y realiza encuestas para que sus seguidores interactúen con él.

Seguidores: 2.6 M

Profesión: Conductor de Tv

27. Hugo García (@hugogarcia)

Hugo García fue concursante de la serie de reality TV «Esto es Guerra», donde se le conoció inicialmente por ser un piloto de carreras. También es aspirante a músico y un reconocido marcador de tendencias en las redes sociales al ser uno de los influencers peruanos con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.6 M

Profesión: Deportista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Garcia (@hugogarcia)

28. Patricio Parodi (@patoparodi18)

Patricio Parodi es un modelo y gimnasta reconocido por participar en el programa de competencia «Esto es Guerra». Fue nombrado dos veces el Mejor Guerrero del programa en la temporada cinco y en la siete. Actualmente, es uno de los influencers peruanos con más seguidores. Utiliza su Instagram para subir fotos de sus entrenamientos, videos de TikTok y de sus trabajos como modelo.

Seguidores: 2.5 M 

Profesión: Modelo

 

29. Mario Irivarren (@marioirivarren)

Mario Irivarren es un chico reality que se inició como competidor en el programa «Combate». Participó como concursante en «Esto es guerra», programa de competencia que se emite por América Televisión. Y también como locutor en la radio Onda Cero. Su fama en redes sociales y ser uno de los más seguidos influencers peruanos, le ha valido trabajar de la mano de marcas como Reebok.

Seguidores: 2.5 M

Profesión: Locutor

30. Katy Esquivel (@whatthechic)

Katy Esquivel, conocida en sus redes sociales como «Whatthechic», es una youtuber peruana que sube vídeos semanales, en los que intenta dar consejos para la vida diaria, belleza e incluso contenido ajeno a ello como el relacionado a sus viajes. En Instagram suele compartir fotografías y algunos videos de los lugares a los que viaja por lo cual es uno de los influencers peruanos más seguidos.

Seguidores: 2.4 M

Profesión: Youtuber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY ESQUIVEL (@whatthechic)

31. Rebeca Escribens (@ dona_rebe)

Rebeca Victoria Bárbara Lucila Escribens Pásara, conocida como Rebeca Escribens, es una actriz y presentadora de televisión peruana. Debutó en la televisión participando en el programa-concurso «La Paquita Peruana» en 1991. Posteriormente, llevó talleres de teatro con Aristóteles Picho, Roberto Ángeles y con Maritza Tutti. Actualmente, utiliza Instagram para subir videos divertidos de cotidianeidad. También ha trabajado de la mano de grandes marcas de las cuales ha sido imagen.

Seguidores: 2.3 M

Profesión: Conductora de Tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebeca Escribens (@dona_rebe)

32. Paula Manzanal (@paulamanzz)

Paula Manzanal es una modelo e influencer. Ganó el concurso «Miss SwimSuit International» en el 2014 y  tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotos de sus viajes y actividades diarias.

Seguidores: 2.2 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Manzanal (@paulamanzz)

33. Maju Mantilla (@majumantilla)

María Julia Mantilla García ​, más conocida como Maju Mantilla, es una ex reina de belleza ganadora del Miss Mundo 2004, presentadora de televisión, actriz de Telenovelas y empresaria peruana. Además, condució el programa «En boca de todos» que se transmite por América Televisión.

Seguidores: 2.1 M

Profesión: Conductora de Tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maju Mantilla (@majumantilla)

34. Mafer Neyra (@maferneyra)

Mafer Neyra es una modelo peruana que tuvo un breve paso por la televisión, luego de participar en el programa de competencia «Combate». Actualmente se dedica a modelar para marcas como Ripley, entre otras. Y suele compartir en sus redes sociales sus outfits, salidas del día a día y su trabajo. 

Seguidores: 2 M 

Profesión: Modelo

35. Andrés Wiese (@andreswiese_r)

Andrés Wiese es un actor peruano que se hizo conocido por su papel como ‘Nicolás’ en la serie «Al fondo hay sitio», que estuvo ocho años al aire por América Televisión. Ha participado en obras de teatro como «Toc toc», «Hasta las patas», al igual que en las películas «A los 40», «Ceviche de Tiburón», entre otras. 

Seguidores: 2 M

Profesión: Actor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Wiese (@andreswiese_r)

36. Shirley Arica (@shirleyarica27)

Shirley Arica es una personalidad mediática de la televisión peruana. En sus inicios realizó fotos publicitarias para catálogos de Ripley y Max, ha modelado para comerciales de televisión y ha sido anfitriona de diversas marcas comerciales. 

Seguidores: 2 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27)

37. Merly Morello (@merly_morello_oficial)

Merly Morello es una actriz peruana conocida por su papel de Liliana Guerra Salas en la serie De Vuelta al Barrio. A finales del 2018 se unió a la banda de pop Quattro. También es una apasionada bailarina. En su Instagram publica fotografías y videos de ella misma modelando ropa o mostrando sus colaboraciones con distintas marcas.

Seguidores: 1.9 M

Profesión: Actriz

38. Yidda Eslava (@yiddaeslavap)

Yidda Eslava es una exchica reality que ahora se dedica a hacer stand up comedy y películas junto a su pareja y padre de sus hijos, Julián Zucchi. Ambos son la pareja de influencers peruanos favorita. También ha actuado en algunas series peruanas y participado en las películas «Si mi amor» y «No me digas solterona».

Seguidores: 1.7 M

Profesión: Actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap)

39. Ximena Hoyos (@ximehoyosp)

Ximena Hoyos es una actriz peruana que tuvo una breve participación en programas reality como «Combate», «Reto de Campeones» y fue reportera en «Esto es Guerra». Se inició en la televisión en el programa «América Kids» y actuó en la telenovela «Torbellino: 20 años después». Además, es creadora y dueña de la marca «Ibella Ama», que produce prendas originales.

Seguidores: 1.6 M

Profesión: Actriz

40. Anahí de Cárdenas (@anahidec)

Anahí Alejandra de Cárdenas Belmontes es una actriz, cantante, modelo y bailarina peruana. Debutó como actriz en la serie «Esta sociedad» en 2006, donde interpretó a Úrsula, una joven vanidosa y superficial. Ha participado en varias novelas y películas peruanas, al igual que el reality de baile «El gran show». En 2019 anunció que padecía cáncer de mama, enfermedad que ha utilizado para empoderar a otras mujeres que también luchan contra este mal.

Seguidores: 1.6 M

Profesión: Actriz

41. Anna Carina (@annacarina)

Anna Carina Copello Hora es una cantautora de pop y guitarrista peruana, profesionalmente conocida como Anna Carina, «La Reina del Pop Peruano». Estuvo nominada y fue ganadora en los premios MTV EMA 2013 como Mejor Artista Latinoamericano.​ Utiliza su Instagram para promocionar sus trabajos musicales y subir fotografías junto a su familia, viajes y conciertos.

Seguidores: 1.6 M

Profesión: Cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Carina (@annacarina)

42. Ricardo Morán (@ricardomoranvargas)

Ricardo Morán Vargas es un productor, guionista, escritor y director de teatro, cine y televisión peruano. Tiene su propia productora «Rayo en la botella». Fue jurado del programa «Yo soy» y ahora es un feliz padre de familia de dos pequeños gemelos. Es uno de los influencers peruanos que usa su Instagram para subir fotos junto a sus hijos y mostrar su faceta como papá.

Seguidores: 1.5 M

Profesión: Productor

43. Francisca Aronsson (@fran_aronsson)

Francisca Aronsson es una actriz peruana que busca desde sus redes sociales abogar por los derechos de niñas, niños y adolescentes, y busca motivar e inspirar a sus seguidores para que persigan y luchen por cumplir sus sueños. Ha participado en teleseries peruanas como «Ven baila quinceañera» y ha protagonizado la película «Margarita».

Seguidores: 1.5 M

Profesión: Actriz

44. Johanna San Miguel (@johanna_san_miguel_dammert)

Johanna San Miguel Dammert es una actriz, locutora, comediante de stand-up y presentadora de televisión peruana. Conocida mayormente por sus interpretaciones en la telenovela Carmín, y como Queca en la serie Pataclaun. Fue jurado del programa concurso «Yo soy».

Seguidores: 1.5 M

Profesión: Actriz

45. Katia Palma (@katiapalmam17)

Katia Janet Palma Montalvo es una actriz, comediante y presentadora de televisión peruana. Desde 2014 es jurado del programa de talentos «Yo soy».​ Ese mismo año también condujo el programa de competencia Calle 7. Es conocida por su forma de ser y en 2018 debutó con su show cómico «Los rollos de Katia». ​

Seguidores: 1.3 M

Profesión: Conductora de Tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katia Palma. (@katiapalmam17)

46. Dorita Orbegoso (@doritaoficial)

Dorita Orbegoso es una mujer de negocios, personalidad de televisión y modelo que fue parte del programa «Combate». Comparte su vida personal y profesional en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 1 millón seguidores.

Seguidores: 1.3 M

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorita Orbegoso (@doritaoficial)

47. Magaly Medina (@magalymedinav)

Magaly Medina es una presentadora, productora de televisión y empresaria peruana. Alcanzó gran popularidad durante la emisión de su programa de espectáculos Magaly TeVe, cuya primera versión se transmitió diariamente entre 1997 y 2012, y actualmente lo conduce con el nombre de «Magaly Tv La Firme». Es conocida por sus duras críticas a las personalidades de la farándula además de los «ampays» que muestra en su programa.

Seguidores: 1.3 M

Profesión: Conductora de TV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magaly Medina (@magalymedinav)

48. Amy Gutiérrez (@amygutierrezperu)

Amy Gutiérrez es una cantante, bailarina e instrumentista que se inició a la edad de 15 años luego de participar en el programa «La voz kids». A los 18 años ingresó al grupo musical «Son tentación», donde descubrió que su camino estaba en la salsa. Luego de una temporada en la orquesta femenina, pasó a ser la voz principal de «You salsa». En 2019, inició su etapa en solitario, convirtiéndose a sus 21 años en la salsera más joven del país.

Seguidores: 1.2 M

Profesión: Cantante

49. Jesús Alzamora (@jesusalmzamora)

Jesús Alzamora Llosa es un escritor, mago, actor, presentador de televisión y uno de los más activos influencers peruanos. En 2015 fue conductor de «El Último Pasajero (Segunda Temporada) junto a Adolfo Aguilar y posteriormente co-conductor de «Yo Soy Perú» junto con Adolfo Aguilar y Cristian Rivero. 

Seguidores: 1.1 M

Profesión: Presentador de TV

50. Gino Pesaressi (@ginopesaressi)

Gino Pesaressi es otro de los influencers peruanos, actor y ex chico reality. Ha participado en los programas de «Very verano», «Habacilar», «Esto es guerra» y «El gran show». Además, ha actuado en series como «Cholo Power». Tiene una pequeña hija con su expareja Mariana Vértiz, quien es hermana de la modelo Natali Vértiz.

Seguidores: 1.1 M

Profesión: Actor

51. Mario Hart (@mariohart)

Mario Hart es un piloto de automovilismo, cantante de música urbana, ingeniero industrial, presentador de televisión, empresario peruano y uno de los más famosos influencers peruanos. Se hizo conocido por participar de los programas de competencia «Combate» y «Esto es Guerra». Además, de haber colaborado con la cantante Leslie Shaw en algunas canciones con las que obtuvo fama. Actualmente, es padre del hijo que tuvo junto a su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira.

Seguidores: 1.1 M

Profesión: Piloto de autos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M A R I O H A R T (@mariohart)

52. Luana Barron (@luanabarron)

Luana Barron Yabár es una fashion blogger que a la edad de 20 años se convirtió en una de las chicas más populares de las redes sociales. Se caracteriza por subir contenido relacionado a la moda, beauty y estilo de vida. Ha trabajado con marcas como Puma, y actualmente tiene miles de seguidores en Instagram.

Seguidores: 1 M

Profesión: Fashion blogger

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luana Barron (@luanabarron)

53. Misias pero viajeras (@misiasperoviajeras)

Misias pero Viajeras, es una cuenta de viajes de Daniela y Fátima, dos amigas que decidieron entregarse a su pasión de viajar y empezar a recorrer varios países mostrando que es posible viajar con poco dinero. El contenido que suben a sus redes sociales son sobre precios, lugares turísticos, hospedaje y todo lo que necesitas saber si deseas viajar a un nuevo lugar. 

Seguidores: 1 M

Profesión: Blogger

Influencers peruanos con menos de 1 millón de seguidores en Instagram 

54. Katia Condos (@katiacondosseoane)

Regina Katia Elsa Condos Seoane, conocida como Katia Condos, es una actriz, presentadora de televisión y actriz. Ha participado en novelas como «Pobre diabla», «Todo sobre Camila», «Corazón de fuego», entre otras, al igual que en películas como «Asu mare» y «A los 40». Utiliza su Instagram para promocionar sus proyectos personales, subir fotos con amigos, de sus viajes, y videos divertidos que siempre la caracterizan.

Seguidores: 991 k

Profesión: Actriz

55. Nataniel Sánchez (@natanielsanchezv)

Nataniel Sánchez Varela es una actriz y bailarina peruana que alcanzó popularidad con el rol estelar de Fernanda de las Casas en la serie de televisión «Al fondo hay sitio». Sánchez empezó en la televisión a los 11 años en el programa infantil «María Pía y Timoteo» de América Televisión como parte del elenco de baile y, posteriormente, se inició como actriz. Ha participado en varias series y obras de teatro. También protagonizó la película «Un amor hasta la patas».

Seguidores: 974 K

Profesión: Actriz

56. Connie Chaparro (@connie_chaparro)

Constanza Chaparro Dulanto, más conocida como Connie Chaparro, es una actriz y locutora radial peruana. Participó de la serie «Así es la vida», donde alcanzó gran popularidad. Actualmente, es locutora en la radio «Corazón» y está casada desde 2010 con el actor Sergio Galliani.

Seguidores: 949 K

Profesión: Actriz

57. Bruno Pinasco (@brunopinasco)

Bruno Pinasco Pérez es un periodista, presentador de televisión, productor y actor de voz peruano. Es presentador del programa Cinescape desde el año 2000, y TEC junto a su hermana Chiara desde 2010. Al tener una larga trayectoria se ha convertido en uno de los más conocidos influencers peruanos.

Seguidores: 938 k

Profesión: Conductor de Tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco)

58. María Grazia Gamarra (@mariasonrisa)

María Grazia Gamarra es una actriz que debutó en la televisión como parte de la serie infantil América kids (2008).​ Protagonizó series como «Mi amor el wachimán» y ha participado en el reality show de baile «El gran baile». También formó parte del elenco de algunas obras de teatro.​ Hace unos años se convirtió en madre y utiliza su Instagram para subir fotos de sus trabajos como modelo, su rutina y sus viajes.

Seguidores: 913 k

Profesión: Actriz

59. Estrella Torres (@estrellajasmintorres)

Nickol Sinchi Torres, más conocida como Estrella Torres, es vocalista del grupo musical de cumbia Puro Sentimiento. Ella también formó parte del grupo «Corazón Serrano». Es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte rutinas de ejercicio y algunas ideas para outfits en su Instagram. También promociona algunas marcas y realiza sorteos.

Seguidores: 835 k

Profesión: Cantante

60. Gastón Acurio (@gastonacurio)

Gastón Álvaro Acurio Jaramillo es un chef, escritor, empresario y promotor de la gastronomía peruana.​ Desde la inauguración de su restaurante Astrid & Gastón en 1994 en Lima, Acurio ha abierto 34 restaurantes dedicados a diferentes especialidades de la comida peruana, en 11 países alrededor del mundo. Es uno de los influencers peruanos de gastronomía que utiliza su Instagram para promocionar los platos que se sirven en sus restaurantes.

Seguidores: 805 k

Profesión: Chef

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaston Acurio (@gastonacurio)

61. Patricia Barreto (@patriciabarretoa)

Patricia Barreto Allemant es actriz de cine, teatro y televisión. Cuenta con formación nacional e internacional en arte dramático, canto y acrobacia. Ha participado en varias series nacionales, al igual que obras teatrales. También fue protagonista de la película «No me digas solterona», que tuvo gran acogida en el público peruano.

Seguidores: 735 K  

Profesión: Actriz

62. Natalia Merino (@cinnamonstyle)

Natalia Merino es una influencer peruana que crea contenido en sus redes sociales sobre tips de moda, comida y rutinas para el día a día. Ha sido la primera influencer en realizar un festival de moda y música en el país. Actualmente está casada con su novio de la juventud, Sebastián Guerrero, con quien maneja su marca «Cinamonstyle». 

Seguidores: 700 K

Profesión: Influencer

63. Ernesto Jiménez (@ernestojimenex)

Ernesto Jiménez es un exchico reality que participó en el programa de competencia «Combate». También incursionó como conductor de programa y fue invitado varias veces como panelista a programas de espectáculos que se transmitían en Latina, América Tv y ATV. Actualmente, se dedica a la fotografía y usa sus redes sociales para compartir algunos de sus trabajos.

Seguidores: 685 k

Profesión: Fotógrafo

64. Valeria Piaza (@valeriapiazzav)

Valeria Piazza Vásquez  es una modelo peruana y ganadora del Miss Perú Universo 2016​. En 2018 informó que padecía de la enfermedad Lupus y actualmente vive una vida normal y comparte lo que hace en sus redes sociales junto a su pareja. 

Seguidores: 622 k

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeria Piazza (@valepiazzav)

65. Wendy Ramos (@wendyramosrey)

Janet Wendy Ramos Rey, conocida como Wendy Ramos, es una comunicadora social, actriz, clown y fundadora de la «Asociación Bolaroja». Es recordada por su papel en «Pataclaun», pero también ha participado en varias películas y obras de teatro peruanas. En su Instagram suele promocionar los proyectos en los que trabaja, así como divertidas fotos de ella.

Seguidores: 582 K

Profesión: Actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy Ramos (@wendyramosrey)

66. Jaime Mandros (@chocamandrose)

Jaime Mandros, mejor conocido como «Choca», es un presentador de TV que trabaja en América Televisión conduciendo el programa «Estás en todas». Es uno de los influencers peruanos que se caracteriza por subir fotos y videos en Instagram de su trabajo, salidas con amigos y viajes.

Seguidores: 513 k

Profesión: Conductor de Tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Mandros (@chocamandrose)

68. Sigrid Bazán (@sigrid_bazan)

Sigrid Bazán es una periodista, congresista y exconductora de televisión. Condujo el programa 90 Matinal y se hizo conocida por sus acertados comentarios en temas de actualidad. Además, tiene una columna semanal en el periódico La República. Su Instagram tiene fotos y videos de ella en su trabajo, haciendo deporte o saliendo con sus amigos.

Seguidores: 496 K

Profesión: Periodista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Bazán (@sigrid_bazan)

68. Marco Zunino (@marcozunino_of)

Marco Aurelio Zunino Costa es un actor y cantautor peruano. Empezó su carrera en televisión, como parte del exitoso programa infantil Nubeluz, para luego participar en telenovelas. Años después estudió teatro clásico y musical en el conservatorio Circle in the Square Theatre School de New York. Su fama lo ha llevado a participar en comerciales de grandes marcas como Inka Kola y Nescafé. También debutó en la serie «Control Z» de Netflix.

Seguidores: 494 K

Profesión: Actor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Zunino (@marcozunino_of)

69. Andy Merino (@andynsane)

Andy Merino Ramirez, más conocido como Andynsane, es uno de los influencers y youtubers peruanos dedicado a subir vlogs de comedia. Nació en Tarma, Junín, pero actualmente reside en Estados Unidos.

Seguidores: 487 K

Profesión: Youtuber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zein (@andynsane)

70. Phillip Chu Joy (@pchujoy)

Phillip Chu Joy es un periodista de videojuegos, tecnología y cultura popular que es reconocido por haberse desempeñado como el editor jefe de TEC.com.pe. También trabajó como diseñador de juegos de LEAP Game Studios. Es uno de los influencers peruanos que tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales y se caracteriza por hacer reseñas de los nuevos videojuegos que salen al mercado. También realiza sorteos periódicamente de diversos equipos tecnológicos.

Seguidores: 460 k

Profesión: Periodista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phillip Chu Joy (@pchujoy)

71. Fiorella Pennano (@pennanito)

Fiorella Pennano es una actriz conocida por interpretar el papel de Luciana en la película «Maligno» del 2016. También ha aparecido en la película «Como en el Cine» del 2015. Ha participado en la teleserie «Ven, baila quinceañera» y cuenta con más de 400 mil seguidores en su Instagram.

Seguidores: 441 K

Profesión: Actriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fiorella Pennano (@pennanito)

72. Nicole Zignago (@nicolezignago)

Nicole Zignago es una cantante peruana, hija del reconocido Gianmarco Zignago. Comenzó a utilizar las redes sociales en el 2011 cuando creó su canal de YouTube, pero publicó su primer video hasta dos años después. En agosto del 2019 se graduó de Berklee College of Music y actualmente comparte sus proyectos musicales en Instagram, al igual que fotos y videos de ella con amigos o viajando.

Seguidores: 409 K

Profesión: Cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicolezignago

73. Mox (@moxwdf)

José Romero, mejor conocido como Mox, es uno de los influencers peruanos y youtubers que realizan videos cómicos y divertidos. Se registró en YouTube inicialmente en noviembre del 2009 y desde ahí ha ido creciendo en número de seguidores. En su Instagram suele subir fotos de sus viajes y salidas con amigos.

Seguidores: 396 k

Profesión: Youtuber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mox (@moxwdf)

74. Chiara Pinasco (@chiarapinasco)

Chiara Pinasco es una conductora de TV y actriz peruana. Ha conducido entrevistas en el programa de los sábados, Cinescape, e interpretó a Soledad en la novela Esta Sociedad del 2006 al 2008. Tiene más de 330 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte fotos de su faceta madre de familia. 

Seguidores: 368 k

Profesión: Conductora de Tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiara Pinasco (@chiarapinasco)

75. Ximera Moral (@ximenamoral)

Ximena Moral es una artista profesional e independiente de maquillaje que publica tutoriales de belleza en YouTube junto con vlogs y otros videos. Es mejor conocida por su fotoblog en Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores.

Seguidores: 353 K

Profesión: Maquilladora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XIMENA MORAL (@ximenamoral)

76. Ximena Galiano (@ximenagaliano)

Ximena Galiano es una comediante peruana que se caracteriza por subir hilarantes videos a sus redes sociales. Egresada de la carrera de Comunicaciones, ella junto a otros comediantes realizan divertidos sketchs sobre situaciones cotidianas. Su fama y miles de seguidores en Instagram la han llevado a ser imagen de marcas como Puma.

Seguidores: 350 K

Profesión: Comediante

77. Carolina Braedt (@carolinabraedt)

Carolina Braedt, más conocida por su cuenta de Instagram fashaddicti, es una blogger de moda. Ella comparte fotos en sus redes sociales de sus viajes, outfits y el estilo de vida que lleva. Su primer video en YouTube fue publicado en octubre del 2014 y fue sobre un tutorial de maquillaje de Black Swan.

Seguidores: 338 K

Profesión: Blogger

78. Ariana Bolo Arce (@arianaboloarce)

Ariana Bolo Arce es una comediante que ganó popularidad por sus videos en la plataforma de Vine, de la cual se trasladó a YouTube. Se destaca por sus escenas de comedia, reacciones, desafíos y otro tipo de contenido. Utiliza su Instagram para subir sus sketches, que le han valido alcanzar más de 300 mil seguidores en esta red social.

Seguidores: 326 K

Profesión: Comediante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por arianaboloarce (@arianaboloarce)

79. Viaja y prueba (@viajayprueba)

Viaja y Prueba es un blog dedicado para las personas interesadas en conocer nuevos lugares de nuestro país. En Instagram el contenido que comparten es de lugares turísticos que se pueden visitar, comidas típicas, así como algunos extractos de los videos que realizan para su plataforma de YouTube. Este blog es manejado por 2 influencers peruanos: el chef Luciano Mazzetti y el productor Rodolfo Quiroz, quienes recorren el país en búsqueda de los secretos y tradiciones de la cocina regional.

Seguidores: 326 k

Profesión: Blog

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viaja y Prueba (@viajayprueba)

80. Romina Lozano (@rominalozano)

Romina Lozano es una modelo y concursante de certámenes de belleza peruanos. Ella fue coronada Miss Perú en el 2018 y escogida para representar a Perú en Miss Universo del mismo año. En su Instagram suele subir fotos de sus trabajos como modelo, al igual que de sus viajes y concursos en los que ha participado.

Seguidores: 323 K

Profesión: Modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Lozano (@romilozano)

81. Bruno Ascenzo (@brunoascenzo)

Bruno Ascenzo Bravo de Rueda es un actor, guionista, director, presentador de televisión y locutor de radio. Ha protagonizado varias series peruanas, sin embargo siempre quiso dirigir una película, por lo que en 2014 estrenó «A los 40». También ha participado en varias obras de teatro conocidas como «Toc Toc». Por ello es otro de los influencers peruanos con varios seguidores.

Seguidores: 321 k

Profesión: Actor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo)

82. Nicole Faveron (@nicolefaveron)

Nicole Faverón es una modelo y exreina de belleza peruana. Fue ganadora del título Miss Perú 2012 y representante de nuestro país en el certamen Miss Universo 2012.​ Actualmente es madre de una pequeña niña y se dedica a subir contenido en sus redes sociales sobre sus actividades.

Seguidores: 314 K

Profesión: Modelo

83. Jessica Butrich (@jessica.butrich)

Jessica Butrich es una diseñadora de zapatos. Ha participado en eventos internacionales como el Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (2013) y fue la invitada internacional en el IFLS en Bogotá (2016), así como finalista en el pitch to LAFS (Latin American Fashion Summit) en Cancún (2018). Su Instagram se caracteriza por tener fotos de sus creaciones e innovadores modelos de zapatos.

Seguidores: 309 K

Profesión: Empresaria

84. Mávila Huertas (@mavilahuertas)

Mávila Milagros Huertas Centurión es una periodista, escritora y presentadora de televisión peruana. En 1992, empezó a desempeñarse como reportera de investigación en varios canales de televisión. Integró el equipo periodístico de Contrapunto en Frecuencia Latina y también ha conducido noticieros como «Buenos días, Perú» y Reportajes.

Seguidores: 304 K

Profesión: Periodista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mavila Huertas (@mavilahuertas)

85. Mateo Garrido Lecca (@mateoglg)

Mateo Garrida Lecca es comediante y uno de los influencers peruanos sensación de las redes sociales conocido por sus videos de escenas cómicas que comparte en Instagram y Facebook. Actualmente, es conductor de radio en «Studio 92».

Seguidores: 302 K

Profesión: Comediante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Garrido Lecca (@mateoglg)

86. Tana Rendon (@tanarendon)

Tana Rendon es diseñadora de modas de profesión y creadora y editora del blog “Le Coquelicot” desde el año 2009. Es asesora de imagen de moda para centros comerciales así como imágen de marcas como Reebok, Sybilla, Sedal, Impulse, entre otros. En su cuenta de Instagram sube contenido sobre tips para outfits y tiene una gran legión de seguidores.

Seguidores: 282 K

Profesión: Diseñadora de modas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tana Rendon (@tanarendon)

87. Franco Cabrera (@francocabrera)

Francisco Javier Cabrera es un actor peruano y uno de los más divertidos influencers peruanos. También se formó como abogado, pero siempre ha priorizado su carrera actoral sobre eso.​ Es conocido por haber protagonizado junto a Karina Jordán la serie de televisión Clave uno: médicos en alerta de Frecuencia Latina.​ En su Instagram suele subir divertidos videos de retos, trends, entre otros. Ahora es conductor de «Al ángulo».

Seguidores: 257 k

Profesión: Actor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco Cabrera (@francocabrera)

88. El cholo mena (@elcholomenavb)

Gabriel Mensa, más conocido como el El cholo mena, es uno de los influencers peruanos y youtuber que se caracteriza por el contenido de tips que produce para sus redes sociales. Además, tiene una empresa donde representa a artistas digitales. 

Seguidores: 252 k

Profesión: Youtuber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CholoMena 🕶 (@elcholomenavb)

89. Daniela Camaiora (@danielacamaiora)

Daniela María Camaiora Valera es una actriz peruana. Se hizo conocida por el rol de Margarita en la serie de televisión «Al fondo hay sitio».​ Ha seguido cursos de Stand-up e impro, así como composición musical, canto, guitarra y piano. Tiene varias composiciones propias en Spotify y YouTube. Desde diciembre de 2018 está casada con Ricardo Coda. 

Seguidores: 236 

Profesión: Actriz

90. Pedro Moral (@pedromartinmoral)

Pedro Moral es un empresario de eventos y otro de los más activos influencers peruanos. Se hizo conocido tras su breve relación con la modelo Sheyla Rojas.  Él ha sido vinculado con guapas mujeres del mundo de la televisión desde el 2013. Y actualmente se dedica a subir contenido a sus redes sociales.

Seguidores: 223 k

Profesión: Empresario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Moral (@pedromartinmoral)

91. Didi Ibarra Rake (@dolceplacard)

Didi Ibarra Rake, mejor conocida como «Dolce Placar», es una influenciadora de estilo de vida, bloguera de moda y creadora de videos en YouTube, donde publica contenido de belleza, empoderamiento, retos y viajes, entre otros. Es arquitecta y urbanista de profesión. Lanzó una revista digital llamada Dolce Placard en el 2017 la cual comenzó como un blog de moda en el 2013.

Seguidores: 211 K

Profesión: Influencer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Didi Ibarra Rake (@dolceplacard)

92. Ale Mazzini (@fashionindahat)

Ale Mazzini es una fashion blogger que se hizo famosa en redes sociales por su canal Fashionindahat en YouTube. Ha obtenido más de 23 millones de reproducciones por sus publicaciones de compras de moda, etiquetas y libros de atuendos junto a entradas de estilo de vida. Su Instagram tiene fotos de ella con inspiradores outfits.

Seguidores: 168 K

Profesión: Fashion blogger

93. Arturo Goga (@arturogoga)

Arturo Goga es un blogger de tecnología. Se caracteriza por realizar contenido de este tipo y tiene su propio blog. En Instagram comparte fotografías que realiza con los equipos que adquiere y de los cuales hace breves reseñas.

Seguidores: 162 k

Profesión: Blogger de tecnología

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Goga (@arturogoga)

94. Jorge Talavera (@jorgetalaveraca)

Jorge Talavera es un comediante de stand-up y personalidad de las redes sociales conocido por publicar contenido cómico tanto en Instagram como en su página de Facebook. En el 2017 hizo una serie de espectáculos en La Posada del Mirador en Lima. Su Instagram se caracteriza por tener videos de divertidos sketch que realiza junto a sus amigos.

Seguidores: 154 K

Profesión: Comediante

95. Sofía Mulanovich (@smulanovich)

Inés Sofía Mulánovich Aljovín es una surfista profesional peruana ganadora de 3 campeonatos Mundiales de Surf. Obtuvo el título de campeona del mundo en el 2004 por la WSL2​ y otros dos títulos mundiales en los años 2004​ y 2019. Es madre de un niño llamado Theo, junto a la fotógrafa venezolana Camila Toro. 

Seguidores: 144 k

Profesión: Surfista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Mulanovich (@smulanovich)

96. Talía Echecopar (@taliaechecopar)

Talía Echecopar es una limeña de 32 años y una exitosa bloguera e ‘influencer’ en el mundo de la moda. Estudió gerencia de marcas de moda y lujo, pero se ha hecho conocida por su contenido que sube a redes sociales vinculado a la moda.

Seguidores: 142 K

Profesión: Influencer

97. Maud Gurunlian (@buenviaje.conmaud)

Maud Gurunlian es una blogger de viajes que se dedica a crear contenido para sus redes sociales sobre los lugares que visita a nivel mundial. En su Instagram encontrarás fotos de los diversos lugares turísticos que ha visitado y a los cuales definitivamente recomienda ir.

Seguidores: 139 k

Profesión: Blogger de viajes

98. Diego Ubierna (@diegoubierna)

Diego Ubierna es un músico conocido por ser exintegrante de la banda de rock Ádammo. También se destaca por sus blogs de viaje en su canal de YouTube y por ser el fundador de la agencia de publicidad digital 24.7. Comenzó a conseguir fama luego de ser telonero de Beyoncé en Lima en febrero del 2010 y suele subir en Instagram videos de retos y fotos diarias. 

Seguidores: 118 K

Profesión: Músico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DiegoPlays • M (@diegoubierna)

99. Bruno Morales (@brunoacme)

Bruno Morales, mejor conocido como Bruno Acme, es un blogger peruano de YouTube. Se caracteriza por subir contenido sobre temas juveniles que narra de una forma divertida. En Instagram suele subir fotos de sus actividades cotidianas, y también divertidos videos que realiza junto a sus amigos.

Seguidores: 61.4 K

Profesión: Comediante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Morales (@brunoacme)

100. Kibo (@kibo.sw)

En esta lista de influencers peruanos no podía faltar el perro influencer Kibo. De hecho, el pequeño Poodle rojo tiene una gran legión de seguidores en Instagram, donde su dueña sube fotografías adorables de esta mascota. Su fama le ha valido conseguir varios auspiciadores que le dan desde ropa para que modele hasta alimentos que promociona en esta red social.

Seguidores: 20.4 k

Profesión: Mascota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kibo ❤️ (@kibo.sw)

Conclusión sobre los influencers peruanos

Tras esta lista de 100 influencers peruanos podemos ver que muchas personalidades del medio como actores, periodistas, conductores de televisión, entre otros, han sabido utilizar y manejar su Instagram para ganar más seguidores y así tener otros tipos de ingresos como los llamados “canjes”, tener la oportunidad de trabajar de la mano con marcas reconocidas, entre otros. Si te interesa ingresar a este mundo y buscas aprender a desarrollar contenido de alta calidad para tus redes, te invitamos a desarrollar el curso “Gestión de redes sociales”.

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar