Top 100 influencers en Instagram del mundo

Top 100 influencer en Instagram del mundo

Las redes sociales se han vuelto parte importante de nuestra vida y muchas personas han utilizado estas plataformas para volverse famosas y generar ingresos. Por ello, hoy les traemos un top de 100 influencers en Instagram del mundo. Una lista variada en la que encontrarás desde cantantes famosos, empresarios, deportistas, comediantes, mascotas e incluso políticos. 

Tabla de Contenidos

¿Qué es un influencer? 

Antes de iniciar con el top de 100 influencers, debemos explicar qué son. Pues un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto como moda, viajes, comida, entre otros. Y debido a su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse o ser la cara de alguna marca a fin a sus intereses. 
 
Son personas apasionadas por diferentes temas, que eligen compartir en las redes su visión particular de aquello que los apasiona, y eso los vuelve expertos, capaces de marcar tendencia y generar cambios en los hábitos de consumo, lo que les ha permitido ser considerado piezas importantes en una estrategia de marketing de influencia.

Top de 100 influencers en el mundo 

1. Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. Junto a su talento en el deporte, sus colaboraciones y múltiples patrocinios con empresas como Nike, EA Spots, etc, lo convierten en la persona más influyente en Instagram con más de 200 millones de seguidores.

Seguidores: 238 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a beautiful 🌅🙏

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

2. Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana Grande, estrella del pop mundial, saltó a la fama como actriz en la década de los 2000 en el programa juvenil Victorious de Nickelodeon, y desde entonces ha sido reconocida por sus habilidades vocales con múltiples premios Billboard, Grammy y American Music Awards.

Seguidores: 202 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u so much for having me @ladygaga i love u with all my heart always. u were so beyond brilliant tonight. so grateful to have been a part of this with u. & thank u again @mtv. 🖤 🙂

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

3. Dwayne Johnson (@therock)

Dwayne Johnson, mejor conocido como «The Rock» (La roca) inició su carrera como luchador de la WWE pero alcanzó la fama después de muchas películas exitosas, como las franquicias «Fast and Furious», «Moanna», «Jumanj», etc., convirtiéndose en uno de los mejores actores pagados del Hollywood.

Seguidores: 198 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s got some growin’ to do, but she’ll get there. She slammed the hell outta that top water 🐸 I was workin’ 👀 Raise ‘em right! #takeacast #takeaswig #heaven 🥃🎣

Una publicación compartida por therock (@therock) el

4. Kylie Jenner (@kyliejenner)

Kylie Jenner es la más influyente y única multimillonaria de la familia Kardashian- Jenner. Se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo a los 21 años en 2019. Se inició en los medios de comunicación a la edad de 10 años y actualmente tiene una hija de dos años llamada Stormi Webster con el rapero Travis Scott. También tiene su propia línea de maquillaje, que la convierte en toda una empresaria y persona influyente de dicho rubro.

Seguidores: 195 M
Profesión: Empresaria

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bottega baby

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

5. Selena Gómez (@selenagomez)

Selena Gómez se volvió muy influyente desde una edad temprana. Desde la pantalla grande hasta la escena musical, Gómez ha protagonizado varias películas como Hotel Transylvania, Spring Breakers, etc., además de convertirse en una artista discográfica multiplatino, también fue considerada la «Mujer del año» por Billboard en 2017. Ella se inició en el mundo de televisión desde muy temprana edad y actualmente ha logrado posicionarse en el medio del espectáculo.

Seguidores: 193 M
Profesión: Cantante

6. Kim Kardashian (@kimkardashian)

Sin duda, Kim Kardashian es uno de los miembros más conocidas de su familia, gracias al programa de televisión en el que participa denominado «Keeping Up with the Kardashians» que se transmite en E!. Ella ha expandido su título de estrella de la telerrealidad a modelo, actriz, emprendedora y próximamente abogada. Actualmente tiene cuatro hijos con el rapero estadounidense Kanye West.

Seguidores: 188 M
Profesión: Empresaria

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

7. Leo Messi (@leomessi)

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, ​ es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista.​​ Se desempeña en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, equipos de los que es capitán.​​ 

Seguidores: 166 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

8. Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Está casada con el rapero Jay- Z, con quien tiene tres hijos. Es una de las cantantes de pop más seguidas en Instagram, donde tiene más de 150 millones de seguidores.

Seguidores: 154 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

9. Justin Bieber (@justienbieber)

Justin Bieber es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. En 2008, el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubrió casualmente su talento y lo ayudó a empezar su carrera musical. En la actualidad Bieber se mantiene vigente en la música y está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Seguidores: 147 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chancetherapper

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

10. Neymar (@neymarjr)

Neymar Jr. es un futbolista brasileño que comenzó su carrera profesional en el Santos F.C., ha jugado desde entonces en el Barcelona F.C. y ahora lo hace para el Paris Saint Germain. Utiliza su Instagram para subir fotos de sus entrenamientos, familia y viajes.

 
Vale precisar que Neymar también ha trabajado de la mano con marcas como Nike, Air Jordan, Qatar Nacional Bank, Beats by Dre, Red Bull, McDonald’s, Wish, EA Games, Gillette, Honda, Mastercard, de las cuales ha promocionado productos y participado en spots comerciales.
 
Seguidores: 142 M
Profesión: Futbolista
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m very happy 🤪😁

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

11. Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift es considerada una de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Siendo la segunda persona más joven en ganar un Grammy, Swift ha batido innumerables récords en la industria de la música. 

Seguidores: 140 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

folklore deluxe edition featuring bonus song “the lakes” is now available to stream/download 🌊 📷: Beth Garrabrant

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

12. Jenner (@kendalljenner)

Kendall Jenner es una supermodelo y es parte de la franquicia «Keeping Up with the Kardashians». Es la tercera hermana de la la familia Kardashian-Jenner. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde 2002.

Seguidores: 139 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i 💛 lakes

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

13. Jenifer López (@jlo)

Jennifer López es actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, productora y empresaria. Ella ha aparecido en películas exitosas y es mejor conocida por sus actuaciones en el escenario y la calidad de sus espectáculos. Actualmente mantiene una relación sentimental con el exjugador profesional de béisbol, Alex Rodríguez.

Seguidores: 131 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer … 🌤 #GlowCheck

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

14. Nicki Minaj (@nickiminaj)

Onika Tanya Maraj-Petty,​ más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora, actriz y modelo trinitense. Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, will.i.am, Usher, entre otros.

Seguidores: 122 M
Profesión: Cantante

15. Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Khloé Kardashian, ​es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense.  Es mundialmente conocida por ser la hermana menor de «Las Kardashians» y por su aparición en los programas de telerrealidad «Keeping Up with the Kardashians», «Kourtney and Khloe Take Miami «y «Khloé & Lamar».

Seguidores: 121 M
Profesión: Empresaria

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you spray @Febreze daily like I do, you’re gonna need some backup bottles to eliminate unwanted odors. #FebrezePartner 💁‍♀‍ Good news, I’ve got you! Enter to WIN your own bedazzled and autographed Febreze Fabric Refresher starting now until September 9. We can all use something to keep our homes fresh and fabulous these days. . . HERE’S HOW TO ENTER > . . 1. LIKE this post. . . 2. LEAVE A COMMENT telling me how you already use or plan to use @Febreze Fabric Refresher in your home! . . No purchase necessary U.S. 18+ Ends 9/9 Rules: https://bit.ly/2EeR9sF. This giveaway is in no way affiliated with Instagram.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

16. Miley Cyrus (@mileycyrus)

Su carrera comenzó con su papel protagónico en Hannah Montana de Disney Channel. A medida que se convirtió en intérprete, Miley Cyrus ha tenido su parte justa de escándalos y controversias, pero sigue siendo una de las mejores artistas de la industria. Se casó con el actor Liam Hemsworth, sin embargo, su matrimonio acabó a los pocos meses y ambos están en el proceso de tramitar su divorcio.

Seguidores: 115 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fallontonight 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

17. Katy Perry (@katyperry)

Lanzando su carrera musical con la exitosa canción «I Kissed a Girl», Katy Perry es una de las únicas artistas, aparte de Micheal Jackson, que tiene 5 sencillos número uno en un álbum, y ahora es juez de American Idol. Actualmente se ha convertido en madre junto a su pareja, el actor británico Orlando Bloom.

Seguidores: 107 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heat wave got me like…🔥🌊 ICYMI #ChampagneProblems is here to bless ur timelines. link in bio

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

18. Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Kourtney Mary Kardashian es una empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Su fama se debe a su aparición en programas de televisión junto a su familia, como: «Keeping Up with the Kardashians».

Seguidores: 101 M
Profesión: Empresaria

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

turn the page or close the book

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

19. Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato comenzó su carrera como muchos otros artistas que se iniciarion en Disney Channel. Ella  protagonizó la película Camp Rock de los Jonas Brothers, que la llevó a hacerse conocida, además de actuar para la serie «Sunny entre estrellas», del mismo canal. Luego actuó como juez en X Factor, consiguió su propio programa y encaminó seriamente su carrera musical.

Seguidores: 93.2 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OKNotToBeOK is out now with the incredible @marshmellomusic!! Take a moment today to check in with yourself and your loved ones 💖

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

20. Virat Kohli (@virat.kohli)

Virat Kohli es un jugador de críquet de India. Hizo su debut en el cricket internacional contra Sri Lanka en agosto de 2008. Fue incluido en la lista de convocados para el hogar serie ODI contra Inglaterra en noviembre de 2008, pero no se le dio la oportunidad de jugar, debido a la inclusión de Tendulkar y Sehwag en el equipo. Es uno de los deportistas indios más seguidos en Instagram.

Seguidores: 79.5 M
Profesión: Deportista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focus 👁️🎯

Una publicación compartida por Virat Kohli (@virat.kohli) el

21. Zendaya (@zendaya)

Saltando a la fama como Rocky Blue en «Shake it Up» de Disney, Zendaya ha sido parte de varios éxitos de taquilla como The Greatest Showman, Spider-Man, y ahora protagoniza Euphoria de HBO. Es un actriz que ha ganado reconocimiento a nivel mundial por los papeles que ha protagonizado.

Seguidores: 78.7 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IDÔLE✨ @lancomeofficial

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

22. Cardi B (@iamcardib)

Cardi B es una rapera estadounidense que creció en el Bronx, Nueva York. Se hizo popular después de sus publicaciones virales en la plataforma Vine y luego en Instagram. En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y fue en 2015 cuando finalmente alcanzó la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.​ 

Seguidores: 75.4 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y’all ready for that new ANITTA & Cardi collab and Mr Towers ? Let me know ?!!!

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

23. Rihanna (@badgalriri)

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora y filántropa nacida en Barbados. Es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Llegó a la escena musical a principios de la década de 2000 y se expandió a la ropa, las fragancias y la belleza, lo que la convirtió en una estrella de varios millones de dólares.

Seguidores: 72.1 M
Profesión: Cantante

24. Drake (@champagnepapi)

Aubrey Drake Graham,  conocido artísticamente como Drake, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión «Degrassi: The Next Generation».

Seguidores: 72.1 M
Profesión: Cantante

25. LeBron James (@kingjames)

LeBron James es uno de los jugadores de baloncesto más populares de la era moderna en la NBA. Actualmente, se disputa ser el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y lidera a Los Ángeles Lakers. Ese título le ha valido tener miles de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus salidas, entrenamientos y familia.

Seguidores: 72 M
Profesión: Deportista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Create your own lane so you can do whatever speed limit you wish to go! ✌🏾👑 #ThekidfromAKRON🤴🏾 #SFG🚀

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

26. Shakira (@shakira)

Shakira es una cantante, intérprete, productora y actriz colombiana. Ella firmó con Sony Records a los 13 años y ha estado actuando desde entonces. Es especialmente influyente para la comunidad latina, ya que está orgullosa de su herencia. Está casada con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

Seguidores: 68.3 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

27. Vin Diesel (@vindiesel)

Mark Sinclair Vincent, más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel, es un actor, productor y director de cine estadounidense.​​ Es conocido por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica «The Fast and the Furious» y por el papel de Richard B. 

Seguidores: 66.7 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always…

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

28. Billie Eilish (@billieeilish)

Billie Eilish, es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años a raíz del sencillo «Ocean Eyes», el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016, lo que la convirtió en un fenómeno viral. 

Seguidores: 66.5 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

born blue

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

29. David Beckham (@davidbeckham)

David Beckham, ex jugador de fútbol profesional inglés, consolidó su carrera en el club Real Madrid. Después de tener innumerables patrocinios, líneas de ropa, fragancias y negocios, ahora es presidente de Inter Miami CF en la MLS.

Seguidores: 64.3 M
Profesión: Empresario

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holding on to these last days of summer ☀️ 📸 @brooklynbeckham

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

30. Gigi Hadid (@gigihadid)

Jelena Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo estadounidense.​ Fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com.​ Mientras que, en 2016 fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council.​ 

Seguidores: 57.8 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

more @kith for @calvinklein 🍦 @cassblackbird @ronniefieg @gabriellak_j @erinparsonsmakeup @brycescarlett

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

31. Emma Watson (@emmawatson)

Como actriz, modelo y activista de Inglaterra, Emma Watson nació en París pero creció en Oxfordshire, Inglaterra. Su papel actoral fue en las franquicias de «Harry Potter» como Hermione Granger, pero ha continuado actuando en películas como «La bella y la bestia», «Mujercitas», entre otros.

Seguidores: 57.8 M
Profesión: Actriz

32. Priyanka Chopra (@priyankachopra)

Priyanka Chopra Jonas es una actriz de origen indio-estadounidense que goza de gran prestigio en la industria cinematográfica. Con un Premio Nacional de Cine y cinco premios cinematográficos, es una de las actrices de ascendencia india mejor pagadas. Está casada en la actualidad con el cantante Nick Jonas.

Seguidores: 57.3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New hair, don’t care.

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

33. Shawn Mendes (@shawnmendes)

Shawn Mendes es un cantante, compositor y modelo canadiense. Obtuvo seguidores en 2013, cuando comenzó a publicar covers de canciones en la aplicación para compartir videos de Vine. Su último sencillo fue la canción «Señorita», en 2019. El cual alcanzó el éxito mundial y tuvo la participación de la cantante Camila Cabello, con quien tiempo después confirmó que mantenía una relación sentimental.

Seguidores: 56 M
Profesión: Cantante

34. Ronaldinho (@ronaldinho)

Ronaldinho de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho es un exfutbolista brasileño y embajador del club más destacado en el que jugó, el Barcelona. Es considerado uno de los mejores jugadores de Brasil y sus reconocidas habilidades con los pies y su creatividad dejaron una gran impresión.

Seguidores: 51.8 M
Profesión: Exfutbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brabo demais meu parceiro @romulodeucria !!! Tmj 🤙🏾

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

35. Camila Cabello (@camila_cabello)

Al audicionar para X Factor USA, Camila Cabello fue incluida en el grupo de chicas pop Fifth Harmony. Después de que el grupo obtuvo mucho éxito, lanzó su propia carrera en solitario y ahora tiene dos canciones que superan los mil millones de reproducciones.

Seguidores: 50.1 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

36. Will Smith (@willsmith)

Willard Carroll Smith, ​​más conocido como Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense. A participado en grandes películas como «En busca de la felicidad», «Escuadrón suicida», «Belleza inesperada», entre otros. Utiliza su Instagram para subir divertidos videos y fotografías de su día a día.

Seguidores: 49.1 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YOOOO!! Y’all think we should rent out the @freshprince house?? We’re making it happen with the squad at @airbnb!! #FreshPrince30th

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

37. Narendra Modi (@narendramodi)

Narendra Damodardas Modi es un político indio que actualmente ocupa el cargo de primer ministro de India. Se le ha criticado por alentar a sus adeptos nacionalistas hindúes a intimidar y discriminar abiertamente a las minorías religiosas, especialmente a musulmanes y cristianos, produciéndose a diario decenas de hechos de violencia en todo el país. 

Seguidores: 49 M
Profesión: Político

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prayed at the sacred Hanumangarhi in Ayodhya and sought Lord Hanuman’s blessings.

Una publicación compartida por Narendra Modi (@narendramodi) el

38. Huda Kattan (@hudabeauty)

Huda Kattan es una maquilladora y gurú de la belleza iraquí-estadounidense. Es emprendedora y fundadora de su línea de cosméticos llamada Huda Beauty. Utiliza su Instagram para compartir mini tutoriales de maquillaje y subir fotos de sus trabajos.

Seguidores: 47.7 M
Profesión: Maquilladora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KHAKI HAZE OBSESSIONS Who’s excited for the launch of our @hudabeauty Haze Obsessions Palettes!! 🤩💕 ⬅️⬅️⬅️ SWIPE LEFT ⬅️⬅️⬅️ to see how Gorgeous @monakattan got this look!

Una publicación compartida por HUDA KATTAN (@hudabeauty) el

39. Robert Downey Jr (@robertdowneyjr)

El famoso actor y productor estadounidense, Robert Downey Jr., comenzó su carrera como actor en su juventud. Es reconocido y aclamado por la crítica por su papel de «Iron Man» de Marvel. Actualmente está casado con Susan Nicole Downey, quien es una reconocida productora de cine estadounidense.

Seguidores: 46.8 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And we’re back,,, let the trash talking begin. The #AGBOSuperheroLeague has assembled some of my closest friends and fellow superhero opponents for a great cause… This year, thanks to #FanDuel the stakes are higher than ever before ! There’s $1M in prizes up for grabs and @officialfootprintcoalition is my charity of choice… But most importantly this season is dedicated to @chadwickboseman and an additional $250K will be donated throughout the season to charities in his memory. Watch all the action play out on www.AGBOSuperheroLeague.com. Peep out the @agboleague page on IG (🎥 @jimmy_rich ) #TeamStark #Chadwickforever

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) el

40. James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

James Rodríguez, más conocido como James, es un futbolista profesional colombiano. Juega en la posición de mediocampo ofensivo para su club Real Madrid, así como para la selección colombiana. Utiliza su Instagram para compartir fotos de sus entrenamientos, momentos con su familia y viajes.

Seguidores: 46.1 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great performance from the team, very happy for my first game as a Toffee. #COYB Feliz por mi primer partido con el EVERTON, se disfruta más una con una victoria. 🤙🏼

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

41. Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve)

Marcelo Vieira Jr, o simplemente Marcelo, es un futbolista profesional de Brasil que juega tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña. Juega principalmente como lateral izquierdo, pero también puede jugar como extremo. Es internacional con Brasil desde 2008, con la que ganó la Copa Confederaciones 2013.

Seguidores: 45.4 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Training today!!! ⚽️✨ #M12

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

42. Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Christopher Hemsworth, conocido simplemente como Chris Hemsworth, es un actor, actor de voz y productor australiano. Además, es un filántropo que trabaja activamente para fundaciones que apoyan a niños de Australia y a combatir la contaminación marina.

Seguidores: 44.3 M
Profesión: Actor

43. Zlatan Ibrahimovic (@iamzlatanibrahimovic)

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista profesional sueco de origen croata y bosnio. Jugó en algunos de los mejores clubes del mundo y terminó su carrera en el club de la MLS L.A. Galaxy. Actualmente es delantero de la Associazione Calcio Milan de la Serie A.

Seguidores: 44.2 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and this is my two best friends

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

44. Lady Gaga (@ladygaga)

La superestrella internacional, Lady Gaga,es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense. Es conocida por sus extravagantes atuendos que suele lucir en sus presentaciones musicales, que sin duda siempre han generado críticas a favor y en contra.

Seguidores: 43.8 M
Profesión: Cantante

45. Kylian Mbpappé (@k.mbappe)

Kylian Mbappé Lottin es un futbolista francés. Juega como delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Mbappé se internacionalizó con la selección de Francia, con la cual participó en sus categorías inferiores en el Campeonato de Europa Sub-19 de Alemania 2016, donde se proclamó campeón y bota de plata como segundo máximo anotador del torneo.

Seguidores: 43.2 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Season, New Rating 😈 @easportsfifa

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

46. Gareth Frank Bale (@gaethbale11)

Gareth Frank Bale es un futbolista galés. Juega como delantero y su equipo es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es sobrino del exfutbolista Chris Pike, uno de los máximos anotadores históricos del equipo de esa ciudad, el Cardiff City Football Club.​​ 

Seguidores: 43.1 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All set for tomorrow 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 #TogetherStronger

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

47. Lelepons (@lelepons)

Lele Pons es una celebridad estadounidense de Internet. Comenzó como YouTuber, lo que la llevó a convertirse en actriz, cantante, bailarina y modelo. Saltó a la fama en la aplicación Vine donde consiguió millones de seguidores y ahora usa Instagram para subir videos y fotos de su día a día.

Seguidores: 41.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SE TE NOTA” 😈😘 thank you for 10 million views in less than a week !!! (LINK IN BIO)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

48. Lisa (@ lalalalisa_m)

Lalisa Manoban, más conocida por su nombre artístico Lisa, es una rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa. Es integrante del grupo femenino Blackpink, formado en 2016 por YG Entertainment.

Seguidores: 39.1 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

49. Adele (@adele)

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una cantante, compositora y multinstrumentista británica.​  Fue considerada por Chris Molanphy, de Rolling Stone, como la Reina del Pop. Además, es un filántropa ya que ha actuado en numerosos conciertos benéficos durante su carrera.

Seguidores: 39 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

50. Travis Scott (@travisscott)

Jacques Berman Webster II, conocido como Travis Scott, es un rapero, compositor y productor musical estadounidense. Actualmente tiene una hija de dos años con la socialité y empresaria, Kylie Jenner.

Seguidores: 32.8 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hit different !

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

51. Kim Jennie (@jennuerybyjane)

Kim Jennie, más conocida como Jennie, es una cantante, rapera, modelo y bailarina surcoreana. Es miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertainment en 2016.

 
Seguidores: 32.4 M
Profesión: Cantante
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elleusa @blackpinkofficial #AD

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

52.  Tom Holland (@tomholland2013)

Tom Holland es un actor inglés que ganó reconocimiento por primera vez cuando participó de la película «The Impossible», la cual está basada en una historia de la vida real. Desde entonces, ha interpretado a Peter Parker también conocido como Spider-Man en Marvel Cinematic Universe, con el que ganó mayor fama y popularidad.

Seguidores: 36.7 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Devil All The Time is out tomorrow. Who’ll be having a movie night then?

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

53. Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Ryan Reynolds es un actor, comediante, productor de cine y guionista nacido en Canadá. Habiendo tenido muchos papeles pequeños que le ayudaron a darle fama a su carrera en sus inicios, ahora es más famoso por su papel en Deadpool. Está casado con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos.

Seguidores: 36 M
Profesión: Actor

54. Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

La actriz Jennifer Aniston, quien es más conocida por su papel de Rachel de la serie Friends que tuvo 10 temporadas al aire, cuenta con más de 35 millones de seguidores en Instagram, donde es muy querida y recordada por la larga lista de películas en las que ha participado. 

Seguidores: 35.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to all the brilliant and beautiful women in my life who sent the most uplifting messages today. Truth be told, I don’t really understand this #challengeaccepted thing…but who doesn’t love good reason to support women!  Soooo…. challenge accepted! ⠀ ⠀ And while I have you here, maybe the best way we can support other women is to REGISTER TO VOTE for the issues that affect women. Encourage all your friends, girlfriends, sisters, moms, daughters to do the same. The election is right around the corner, and we need to look out for each other AND love each other! 👩🏽‍🤝‍👩🏻👩🏻‍🤝‍👩🏼👭🏽👩🏿‍🤝‍👩🏼❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

55. Millie Bobby (@milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things.​​

Seguidores: 35.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this was an at home photoshoot shot by my talented brother @hearthevisual !! had sm fun, hope u enjoy the interview which u can find in my bio. ily 🤍

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

56. Cole Sprouse (@colesprouse)

Cole Mitchell Sprouse es un actor estadounidense, hermano gemelo de Dylan Sprouse.​ Es conocido por su papel como Cody Martin en la serie de Disney Channel, «Zack y Cody: gemelos a bordo». Ha participado en la serie Riverdale y mantuvo una relación sentimental con una de las protagonistas, Lili Reinhart.

Seguidores: 32.8 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some more from @alex_hainer to sever my audience in twain

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

57. Dan Bilzerian (@danbilzerian)

Dan Bilzerian es un actor, empresario y personalidad de Internet armenio-estadounidense. Es dueño de su propia compañía llamada «IgniteCBD» y es famoso por llevar un estilo de vida muy lujoso y tener hábitos de gasto costosos.

Seguidores: 32.3 M
Profesión: Actor

58. Rosé (@roses_are_rosie)

Roseanne Park, o también conocida por su nombre artístico Rosé, es una cantante, modelo y bailarina australiana de origen coreano. Es miembro del grupo femenino «Blackpink» formado por la discográfica YG Entertainment en 2016.​ 

Seguidores: 29.2 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤝

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

59. Charli d’amelio (@charlidamelio)

Charli Grace D’Amelio  es una bailarina y celebridad de internet estadounidense, conocida por sus vídeos de baile en la red social TikTok. Subió sus primeros videos en 2019, y desde marzo de 2020 es la cuenta más seguida de dicha plataforma.

Seguidores: 28.7 M
Profesión: Bailarina

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛄️

Una publicación compartida por charli d’amelio (@charlidamelio) el

60. Shay Mitchell (@shaymitchell)

Shay Mitchell es una autora, empresaria, modelo y actriz canadiense. Es más reconocida por su papel de Emily Fields en Pretty Little Liars de ABC.

Seguidores: 28.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a while. 💋

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

61. Jisso (@sooyaa_)

Kim Ji-soo, más conocida como Jisoo, es una cantante, actriz, modelo y bailarina surcoreana. Es miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertaiment en 2016. 

Seguidores: 28.3 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24/365🤍

Una publicación compartida por JISOO🤍 (@sooyaaa__) el

62. Rae (@addisonrae)

Addison Rae Easterling, conocida como Addison Rae, es una bailarina y celebridad de internet estadounidense.​ Es la segunda persona más seguida en TikTok, con 60 millones de seguidores. ​ Sus padres son Monty Lopez y Sheri Easterling, quienes también tienen sus propias cuentas dicha red social. Además, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos.

Seguidores: 27.6 M
Profesión: Bailarina

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hey y’all it’s addison rae!! @shopaddisonrae coming soon…

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

63. Blake Lively (@blakelively)

Blake Lively es una actriz estadounidense. Es recordada por protagonizar la serie dramática de televisión «Gossip Girl», donde interpretó a la «it-girl» de la ciudad de Nueva York Serena Van der Woodsen. Está casada actualmente con el actor Ryan Reynolds, con quien tiene tres hijos.

Seguidores: 27.3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@michaelkors I will get outta pajamas for you, and only you, any day. I love you and love your new collection ♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

64. Bad Bunny (@badbunnypr)

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino. Entre sus canciones más famosas están: «yo perreo sola», «callaíta», «safaera», «si estuviésemos juntos», entre otros.

Seguidores: 27.1  M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye, me fui

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

65. Amanda Cerny (@amandacerny)

Amanda Cerny es una celebridad estadounidense de Internet que se hizo famosa en Vine. Sus parodias de comedia le otorgaron reconocimiento inicial, pero ahora también es modelo, embajadora de la ONU y entrenadora de fitness. 

Seguidores: 25.6 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBH I like the pics on @cernyfit better – (📌pinning 3 comments in the next 3 min)

Una publicación compartida por Amanda 𝕮𝖊𝖗𝖓𝖞 (@amandacerny) el

66. Ester Expósito (@ester_exposito)

Ester Expósito ​es una actriz española, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite. Nacida en Madrid en 2000, se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. En su trayectoria ha ganado los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Seguidores: 25.1 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

al que me tire la mala le tiro la buenaaaa💕💋💕💋💕

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

67. Lili Reinhart (@lilireinhart)

Lili Pauline Reinhart es una actriz estadounidense. Es más conocida por interpretar al personaje de Betty Cooper en la serie de televisión Riverdale. Su trabajo en dicha serie la ha hecho acreedora de siete galardones en los Teen Choice Awards.​​​ 

Seguidores: 25 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Other ~Other~ Boleyn Girl

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

68. Zach King (@zachking)

Zach King es una estrella de Internet estadounidense, originalmente comenzó en Vine, pero actualmente tiene cuentas en las plataformas de TikTok y YouTube. Sus videos virales más populares se centraron en él creando lo que parecía ser «mágico».

Seguidores: 23.8 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The endless hotdog 🌭

Una publicación compartida por Zach King (@zachking) el

69. Cameron Dallas (@camerolldallas)

Cameron Dallas es una personalidad estadounidense de Internet más reconocida por sus videos en Vine. Con su creciente fama, siguió una carrera como actor y ahora protagoniza una serie de biodocumentos de Netflix llamada Chasing Cameron. 

Seguidores: 21.4 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Album just dropped ; ✨ link in bio ✨

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas) el

70. James Charles (@jamescharles)

James Charles es una estrella de Internet estadounidense que se hizo famosa en YouTube gracias a sus tutoriales de maquillaje y belleza. Gracias a su fama, Charles se convirtió en el primer embajador masculino de Cover Girl en 2016. 

Seguidores: 21.3 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning from me & my baby 🐶🖤

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

71. Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni es una emprendedora, bloguera de moda, diseñadora e influencer italiana que ha trabajado con varias empresas de belleza y moda de alto nivel. Recientemente ocupó el primer lugar en la lista de Forbes «Top Fashion Influencers». 

Seguidores: 21 M
Profesión: Blogger de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

September 17th at @theblondesalad office ❤️

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

72. Liza Koshy (@lizakoshy)

Liza Koshy es una actriz, presentadora de televisión, comediante y YouTuber estadounidense. Comenzó su carrera en Vine en 2013, antes de comenzar un canal de YouTube. Fue incluida en la lista Forbes 30 Under 30 Hollywood & Entertainment de 2019 y en la lista Time 2019 de las 25 personas más influyentes en Internet​.

Seguidores: 18.7 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just a garden gnome at home

Una publicación compartida por Liza Koshy (@lizakoshy) el

73. Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi es un millonario que se hizo conocido por sus extravagantes publicaciones en Instagram, donde suele compartir fotos y videos de sus viajes por el mundo, paseos en yate, fiestas en medio del mar, entre otros. A sus 52 años, el italiano se convertirá en padre junto a la modeloSharon Fonseca, con quien lleva dos años de relación.

Seguidores: 17.5 M
Profesión: Millonario

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chilling on the boat with all the family❤️💗 @sharfonseca @olaf_elgordo #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

74. Hilary Duff (@hilaryduff)

Hilary Duff es una actriz, empresaria, cantante, compositora, productora y autora estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Lizzie McGuire en Disney Channel, que lanzó su carrera en la pantalla grande y la escena musical. 

Seguidores: 15.5 M
Profesión: Actriz

75. Nikkie Tutorials (@nikkietutorials)

Nikkie De Jager, o Nikkie Tutorials, es maquilladora de YouTube y bloguera de belleza en línea. Hizo un video en 2015 llamado «El poder del maquillaje» que hizo que se volviera viral y su audiencia ha ido creciendo desde entonces. Sube videos y fotos de sus trabajos en Instagram.

Seguidores: 14.3 M
Profesión: Maquilladora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

say hello to my little friend 💚🔫 @wieisdemol.avrotros ( who is your mole?)

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

76. Michelle Lewin (@michelle_lewin)

Michelle Lewin es una modelo de acondicionamiento físico venezolano-estadounidense que enseña cómo ejercitar el físico. Realiza cursos en línea que son la sensación entre sus suscriptoras. Su trabajo le ha valido un gran reconocimiento en redes sociales. 

Seguidores: 13.6 M
Profesión: Entrenador físico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente, ustedes saben que yo no uso mis redes para problemas ni malas noticias, pero aqui estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida. 🙏🏻 Gracias por su cariño y apoyo a lo largo de estos años. Ustedes son como nuestra familia y por eso me veo en la obligación de compartirles la difícil situación que estamos viviendo en este momento Estaré ausente de las redes sociales por un rato, para acompañar a mi amado esposo JIMMY LEWIN, quien se encuentra en estado crítico por una insuficiencia hepática aguda Les pido de corazón que oren por su salud, para que su fuerza y ganas de vivir lo ayuden a recuperarse y salir adelante. También pido a Dios que los médicos tomen las decisiones acertadas y que pronto podamos salir de esta situación tan dificil … Gracias por su apoyo y solidaridad. Los queremos mucho Michelle y Jimmy #prayforjimmy ❤️ My people, you know that I do not use my networks for problems or bad news, but here I am to ask you for just one favor, and that is to help me pray for the love of my life. 🙏🏻 Thank you for your love and support throughout these years. You are like our family and that is why I feel obliged to share with you the difficult situation we are experiencing at this time. I will be away from social media for a while, to accompany my loving husband JIMMY LEWIN, who is in critical condition with acute liver failure. I ask you from my heart to pray for his health, so that his strength and will to live help him recover and move forward. I also pray to God that the doctors make the right decisions and that we can soon get out of this difficult situation … Thank you for your support and solidarity. We love you Michelle and Jimmy #prayforjimmy ❤️

Una publicación compartida por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

77. Jake Paul (@jakepaul)

Jake Paul es un YouTuber, actor, músico y boxeador estadounidense. Se hizo famoso junto a su hermano Logan Paul en Vine y centró sus esfuerzos en su canal de YouTube. Desde entonces ha protagonizado un programa de Disney, ha hecho música y se convirtió en boxeador profesional. 

Seguidores: 13.3 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only loyal GF I ever had🤗 “23” music video dropping tomorrow🏀 y’all ready?

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul) el

78. Joanna Stevens Gaines (@joannagaines)

Joanna Gaines es una personalidad de la televisión estadounidense, autora y emprendedora. Ella y su esposo protagonizan el programa Fixer Upper en HGTV, donde renuevan y modernizan completamente las casas de las personas. Debido a su gran éxito, tienen su propia red de televisión que se lanzará en octubre de 2020.

Seguidores: 12.8 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fall Hearth and Hand with Magnolia collection is here! These pieces celebrate the warmth and comfort that comes with this new, beautiful season. Check it out in @target stores or at Target.com. #HearthandHand

Una publicación compartida por Joanna Stevens Gaines (@joannagaines) el

79. Jen Selter (@jenselter)

Jen Selter es una modelo de fitness estadounidense y celebridad de Internet. Gracias a sus ejercicios y escultural cuerpo obtuvo mucha atención en Instagram y ahora es modelo de fitness. Además, comparte sus entrenamientos y planes de dieta con todos sus seguidores en esta red social.  

Seguidores: 12.6 M
Profesión: Modelo

80. Kayla Itsines (@kayla_itsines)

Kayla Itsines es una famosa entrenadora personal, emprendedora y autora australiana. Es la creadora de una serie de libros electrónicos de fitness titulados Bikini Body Guides, y tiene una aplicación de planificación de comidas y entrenamiento llamado Sweat with Kayla. 

Seguidores: 12.6 M
Profesión: Entrenadora personal

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is nothing wrong with exercising every single day.⁣ I want to explain this because I think there can be some confusion around this topic. I feel like when women say that they want to be active and exercise every day… they are often judged and criticised. But when I say that I EXERCISE every day, that does NOT mean that I TRAIN every day. There IS a difference.⁣ ⁣ The resistance workouts in my program are classified as TRAINING, and so are my LISS workouts. When I say that LISS might be walking, cycling or bike riding, that doesn’t mean you are strolling around, stopping every now and then and getting a coffee. You do not stop in your LISS sessions and it’s a proper workout. It’s important to have a day off from this type of training so that you don’t get muscle fatigue. Swipe across to see me TRAINING.⁣ ⁣ Exercise, on the other hand, is being active in other ways. I would classify exercising as walking your dogs and getting a coffee, or playing with your kids or dogs outside (like I’m doing here), even cleaning the house counts. You could say that anything that gets you MOVING, but isn’t serious training or part of my program, is exercise. ⁣ ⁣ So, I don’t want you ladies to ever feel like there is a problem with being active and exercising everyday if you want to.⁣ ⁣ kaylaitsines.com/BBGZeroEquipment⁣ ⁣ #BBGathome #SWEATathome

Una publicación compartida por KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) el

81. Jiffpom (@jiffpom)

Jiffpom es un perro de raza pomerania que se convirtió en una sensación del internet por adorable aspecto y pequeño tamaño. Gracias a su fama apareció en el video musical de la canción de Katy Perry «Dark Horse,» el cual tiene más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Además, en su cuenta de Instagram sube fotografías junto a celebridades como Zach Clayton, HRVY, Kristen Hancher, Christian Collins y muchas más. 

Seguidores: 10.7 M
Profesión: Mascota

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida por jiffpom (@jiffpom) el

Seguidores: 49.1 M
Profesión: Actor

82. Nash Grier (@nashgrier)

Nash Grier es una personalidad estadounidense de Internet que saltó a la fama a través de sus clips de comedia en Vine. Siguió la tendencia de muchos Viners aclamados, trasladando su contenido a YouTube.

Seguidores: 10.6 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 🏝️

Una publicación compartida por Nash Grier (@nashgrier) el

83. Joe Rogan (@joerogan)

Joe Rogan es un comediante estadounidense y presentador de podcasts de The Joe Rogan Experience. Rogan comenzó como comentarista de color de UFC y finalmente siguió una carrera en la comedia.

Seguidores: 10.4 M
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My inner bitch put up a hell of a fight today. All sorts of convincing arguments about enjoying the morning and just drinking coffee and relaxing instead of doing the workout that I planned. I got right to the edge of blowing it off, but as always, once I got after it and got the blood flowing I’m so happy I did. It’s amazing how procrastination and laziness can sneak up on you some days, and how much like inspiration, it’s got weak days and strong days. I think the key is to never give yourself that option. Ever. Today was close, though, but ultimately I got it in, and I feel so good because I did. #conqueryourinnerbitch

Una publicación compartida por Joe Rogan (@joerogan) el

84. David Michigan (@davidmichigan)

David Michigan es un entrenador de vida y fitness estadounidense. Es el director ejecutivo de su empresa Michigan Academy, donde enseña técnicas físicas y mentales para mejorar la vida en general. 

Seguidores: 10 M
Profesión: Entrenador físico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remove now from your personal vocabulary words as : improbable, failure, can’t, quit, unworkable, impossible,…As long as you can breathe my friend, you will persist. If you persist long enough, despite everything, I assure you, you will win. . Just learn to be patient and take one step at a time.The prize of your life is not given about how many steps you need to reach your dreams. Because you may encounter drawbacks at the hundredth step. However, your success hides just behind. You will never know how close it is, unless you go an extra step. You are just one step away from your dreams. . And for me, the best way to get what you truly want, is just to make a promise to yourself, instead of making promises to others. You are the person whom you trust the most, so really begin to respect yourself and start right now making a promise to yourself. It can be as simple as « I promise myself to give my best to change ». It doesn’t need to be a very big resolution, just start with something small, but really sticks to this discipline. . 🎥@jimwinter.paris @wintermichigan . More trips coming soon to Turkey, Jamaica, Maldives, Colombia, Peru, Mexico and Costa Rica. Stay tuned… . #adventure #desert #life #love #travel #davidmichigan

Una publicación compartida por David Michigan ⚡️ (@davidmichigan) el

85. Lilly Singh (@lilly)

Lily Singh es una personalidad canadiense de Internet, YouTuber, comediante, presentadora de programas de entrevistas, actriz y escritora. Ella ganó fama inicialmente a través de Vine, pero encontró más fama para sí misma en Youtube y ahora ha acumulado casi 15 millones de seguidores. Mientras que Instagram pasa los 9 millones.

Seguidores: 9.4 M
Profesión: Comediante

86. Camila Coelho (@camilacoelho)

Camila Coelho es una bloguera de moda brasileña que creció con epilepsia y ahora es embajadora de la Epilepsy Foundation of America. Al tener su propia colección de moda, también ha entrado en el espacio de la belleza. 

Seguidores: 8.8 M
Profesión: Blogger de moda

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

September with some NYFW throwback looks 🖤 Which is your favorite? #fashion ———— Setembro com Alguns looks da última temporada da NYFW! Qual seu look favorito?! #nyfw #ootd

Una publicación compartida por CAMILA COELHO (@camilacoelho) el

87. Jamie Oliver (@jamieoliver)

Jamie Oliver es un chef, restaurador y autor británico. Más conocido por su versión simple pero deliciosa de la cocina y sus programas de televisión donde enseña a los espectadores sus recetas. 

Seguidores: 8.3 M
Profesión: Chef

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KeepCookingFamilyFavourites is back on your screens tonight @channel4 8:30pm!! More family favourites recipes coming up from my family to yours!

Una publicación compartida por Jamie Oliver (@jamieoliver) el

88. Simeon Panda (@simeonpanda)

Simeon Panda es un preparador físico, culturista y emprendedor británico. Su entrenamiento físico y sus técnicas han contribuido a su éxito. Con frecuencia compite y se coloca en competiciones de culturismo en todo el mundo. 

Seguidores: 6.8 M
Profesión: Entrenador físico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If good vibes was a colour @boohoomanofficial ⁣ #simeonpanda #boohooman #mensfashion #menstyle #menstyleguide #mensstyle #mensshoes #mens #menswear #la #losangeles #malemodel #model #fashion #style #swag #drip

Una publicación compartida por SIMEONPANDA.COM (@simeonpanda) el

89. Farah Dhukai (@farahdhukai)

Farah Dhukai es una blogger, experta en maquillaje y estilista de YouTube, cuyos consejos de belleza le han obtenido más de 2.3 millones de suscriptores. También tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Tiene una línea vegana de cuidados de la piel llamada Farsali Care.

Seguidores: 6.8 M
Profesión: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vogue challenge but make it Auntie, add a splash of curry and make it halal🌶 . which pic do you like? 1,2,3 or 4? – #farahdhukai

Una publicación compartida por Farah Dhukai (@farahdhukai) el

90. Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Olivia Toledo Palermo es una actriz, modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda.​ Es conocida por su influencia en la alta sociedad y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.

Seguidores: 6.4 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting off the last few weekends of summer right! ☕️🧊 Sharing how I make my @nespresso iced latte in stories 😋 #ad #summerwithnespresso

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

91. Jay Alvarrez (@jayalvarrez)

Jay Alvarrez es un influencer estadounidense de las redes sociales que se hizo famoso por sus publicaciones de sus viajes y experiencias exóticas. Ahora, tiene su propia cuenta de YouTube donde comparte contenido de viajes y sube fotos en Instagram también.

Seguidores: 6.3 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In your words what was the biggest fail of this year my friends ? 😤✌🏽❤️

Una publicación compartida por @ jayalvarrez el

92. Mariano Di Vaio (@marianodivaio)

Mariano Di Vaio es un bloguero, actor y diseñador de moda de Italia. Ha sido embajador de marcas como Hugo Boss, Calvin Klein y Dolce & Gabanna, y ha lanzado su propia marca de zapatos y joyas.

Seguidores: 6.1 M
Profesión: Diseñador de Moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My friend and coworker Simon’s “new” baby toy ! Such an amazing piece in addition to the #mdvcrew ♥️ #lanciafulvia #nohowsquad #vintagecars #1979

Una publicación compartida por Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

93. Rickey Thompson (@rickeythompson)

Rickey Thompson es un comediante, actor y personalidad de Internet estadounidense. Saltó a la fama con sus parodias de comedia en Vine y su sentido del humor único. Llevó su mismo estilo de contenido a Instagram, YouTube y TikTok, donde ha reunido una gran base de fans. 

Seguidores: 5.8 M
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rickey Thompson (@rickeythompson) el

94. Julie Sariñana (@sincerelyjules)

Julie Sarinana o «sincerelyjules» es principalmente una bloguera y modelo de moda en las redes sociales. En Instagram suele publicar contenido creativo y hallazgos de moda que la inspiran. 

Seguidores: 5.6 M
Profesión: Blogger de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I left #joshuatree feeling so relaxed and happy being surrounded by nature and beautiful friends ☀️

Una publicación compartida por JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

95. Aimee Song (@aimeesong)

Aimee Song es una bloguera y diseñadora de moda estadounidense. Es aclamada por su trabajo, y está en la lista Forbes 30 Under 30, además de escribir su propio libro titulado «Capture Your Style», donde habla sobre la individualidad en la moda. 

Seguidores: 5.5 M
Profesión: Blogger de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

something new and something old. ⚡️#LVVolt

Una publicación compartida por Aimee Song (@aimeesong) el

96. Andrea Russett (@andrearussett)

Andrea Russett es una influenciadora de las redes sociales estadounidense, principalmente en Instagram, donde es aclamada por la compilación de sus videos.

Seguidores: 4.6 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she’s back baby 😘

Una publicación compartida por andrea russett (@andrearussett) el

97. Rosanna Pansino (@rosannapansino)

Rosanna Pansino es principalmente una YouTuber estadounidense, además de panadera, actriz, cantante y autora. Su contenido en YouTube ha ganado su 1 Streamy Award y ha obtenido sus nominaciones para otras cinco. 

Seguidores: 4.5 M
Profesión: Autora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I tried making Cake in a Crock-Pot! 😱🎂 Link to video my bio!

Una publicación compartida por Rosanna Pansino (@rosannapansino) el

98. Lily Maymac (@lilymaymac)

Lily Maymac es una conocida modelo de Instagram de Sydney, Australia. Ella genera la mayor parte de sus ingresos anuales a partir de ofertas de marcas en línea. 

Seguidores: 4.1 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@louisvuitton gold shines different 🤩 #LVVolt #LouisVuitton

Una publicación compartida por lilymaymac (@lilymaymac) el

99. Doug (@itsdougthepug)

Doug es un carlino con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Es tan famoso, que incluso la tienda de complementos Claire´s ha creado su línea de productos. Además tiene su propia tienda online.

Seguidores: 4 M
Profesión: Mascota

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Me after getting my third coffee of the day” -Doug

Una publicación compartida por Doug The Pug (@itsdougthepug) el

100. Baddie Winkle (@baddiewinkle)

Helen Van Winkle, conocida como Baddie Winkle, es una señora de 88 años que se ha convertido en todo un fenómeno social con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Al más puro estilo Miley Cyrus, Winkle hace uso de esta red social para subir fotos que muestran su espiritu joven y hippie a través de sus looks diarios.

Seguidores: 3.7

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

92 & About My Business 🤞🏼😜💫

Una publicación compartida por BAD LIL BADDIE 👵🏼🦋🐰🌈💖🍑 (@baddiewinkle) el

Extra 1: Doctor Mike (@doctor.mike)

El Dr. Mike Varshavski es un famoso médico ruso-estadounidense en Internet. Su carrera explotó en el año 2015 cuando fue nombrado «El doctor vivo más sexy» en Buzzfeed y People Magazine. También tiene un canal de YouTube donde publica clips de su trabajo y hallazgos médicos. 

Seguidores: 3.8 M
Profesión: Doctor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not your *typical* doctor 🧠 Never be afraid to be yourself simply because others disagree ❤️ #vibe #menstyle #mensfashion #nyc

Una publicación compartida por 𝐃𝐫. 𝐌𝐢𝐤𝐞 𝐕𝐚𝐫𝐬𝐡𝐚𝐯𝐬𝐤𝐢 (@doctor.mike) el

Extra 2: Justin Trudeau (@justinpjtrudeau)

Justin Pierre James Trudeau es un político liberal canadiense. Trudeau es considerado uno de los líderes progresistas más importantes e influyentes a nivel mundial, debido a su férrea defensa hacia las libertades individuales, la igualdad de género, el medioambiente, el aborto, los derechos del colectivo LGBT y  la legalización de la marihuana. 

Seguidores: 3.8 M
Profesión: Político

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This morning in Montreal, we announced the steps we’re taking to make sure we have access to potential COVID-19 vaccines. We’ve signed new agreements with two companies to reserve millions of doses of vaccines they’re developing. And because we’ll need to produce an eventual vaccine here at home too, we also announced an investment in the expansion of this bio-manufacturing facility in Montreal. By next year, they’ll be able to produce up to two million doses per month to help keep you safe – and that’ll always be a top priority for our government. 🇨🇦 Ce matin, à Montréal, on a annoncé les mesures qu’on prend pour nous assurer d’avoir accès à d’éventuels vaccins contre la COVID-19. On a signé de nouvelles ententes avec deux entreprises pour réserver des millions de doses des vaccins qu’ils sont en train d’élaborer. Et parce qu’il nous faudra aussi fabriquer un éventuel vaccin ici, au pays, on a également annoncé un investissement dans l’agrandissement de ces installations de biofabrication à Montréal. D’ici l’an prochain, ils seront en mesure de produire jusqu’à deux millions de doses par mois pour vous protéger, ce qui est toujours une priorité pour notre gouvernement.

Una publicación compartida por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Conclusión

Ahora podemos apreciar que existe una gran variedad de cuentas a las que podemos seguir en Instagram de acorde a nuestros intereses. Si bien no es fácil acumular los seguidores de los influencers que presentamos en este top, si es posible crearse una cuenta y empezar desde cero. Si buscar aprender a desarrollar contenido de alta calidad para tus redes, te invitamos a desarrollar el curso Community Manager.

También te puede interesar