Top 100 influencers en Instagram de Argentina

Top 100 influencers en Instagram de Argentina

Muchos personajes famosos tienen perfiles una red social, por lo que en esta ocasión les traemos el top 100 influencers de Instagram en Argentina que está conformado por personajes del medio artístico. Entre los cuales figuran famosos argentinos actores, cantantes, así como deportistas, conductores de televisión, modelos, youtubers y muchos más.

Influencers con más de cinco millones de seguidores

1. Leo Messi (@leomessi)

El futbolista del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi lidera esta lista de influencers de Argentina con más seguidores en Instagram. El delantero suele compartir imágenes relacionadas a su profesión y otras tantas se las dedica a su familia. Abrió su cuenta en Instagram en 2013 y en solo 24 horas pasó el millón de seguidores. 

Seguidores: 236 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

2. Paulo Dybala (@paulodybala)

Paulo Dybala es un futbolista argentino que se desempeña como delantero o centrocampista y juega en la Juventus F. C. de Italia. Desde que pasó del Palermo a su club actual, la cantidad de seguidores creció considerablemente. Además, su romance con la cantante Oriana Sabatini hizo que otro público, distinto al que estaba acostumbrado, empezara a seguirlo en Instagram.

Seguidores: 42.8 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks to everyone! 🏆

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

3. Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez es una influencer argentina que toda su vida ha vivido en España. Su fama llegó luego de iniciar una relación sentimental con el jugador de fútbol profesional Cristiano Ronaldo en 2017, con quien tiene una hija llamada Alana Martina. Actualmente se dedica al modelaje y en su Instagram suele compartir instantáneas de sus viajes y trabajo de modelo.

Seguidores: 26.3 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

4. Kun Agüero (@kunaguero)

Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido como El Kun Agüero, es un futbolista argentino. Es delantero del Manchester City de Inglaterra y de la Albiceleste. En plena pandemia, mostró su faceta gamer, que lo catapultó en redes sociales. Suele postear en Instagram fotos vinculadas al fútbol, su hogar y junto a su novia, Sofía Calzetti. 

Seguidores: 18.9 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra 🤟🏽 @pumafootball

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el

5. Tini Stoessel (@tinistoessel)

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante, bailarina y modelo argentina. Comenzó a hacerse conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta. Tras su paso por Disney se catapultó como cantante alcanzando fama mundial. Por eso ahora es una de las influencers en Instagram más famosas de Argentina.

Seguidores: 15.8 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

solo una hora para q puedan ver la versión en vivo q hicimos de #EllaDice ❤️ les dejo el link en mi bioo❤️❤️❤️ @khea.yf

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

6. Antonella Rocuzzo (@antonelaroccuzzo)

Antonella Rocuzzo es una empresaria argentina y esposa del astro del fútbol argentino Lionel Messi, con quien tiene tres pequeños hijos. En su Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, se dedica a subir fotos de sus viajes, con su familia y a los eventos que asiste. 

Seguidores: 15,4 M
Profesión: Empresaria

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday 💛

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

7. Ángel Di María (@angeldimariajm)

Ángel Fabián Di María es un futbolista argentino con una gran cantidad de seguidores en Instagram. Juega como extremo y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. ​Ha alcanzado los subcampeonatos en la Copa del Mundo de 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. Con la selección olímpica obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y con la selección sub-20 se coronó campeón en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá 2007. En Instagram suele compartir fotografías de sus entrenamientos y todo lo referente al fútbol.

Seguidores: 13.8 M
Profesión: Futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir…⚽️❤️

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm) el

8. Sebastián Rulli (@sebastianrulli)

Sebastián Rulli es un actor argentino que se hizo conocido por interpretar varias telenovelas como Amores Verdaderos, El Dragón: el regreso de un guerrero, entre otras. Actualmente radica en México junto a su pareja, la actriz Angelique Boyer. Se ha convertido en uno de los influencers con más seguidores en Instagram, donde comparte sexys fotos y videos divertidos.

Seguidores: 10.9 M
Profesión: Actor

9. Lali Espósito (@lalioficial)

Mariana “Lali” Espósito es una actriz, cantante e influencer argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

Seguidores: 7.9 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

10. Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Marcelo Hugo Tinelli ​ es un periodista deportivo, empresario, presentador de televisión, dirigente deportivo y productor argentino. Alcanzó popularidad primero en VideoMach y luego en ShowMatch. Es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte videos divertidos, su faceta como padre, con su pareja y su trabajo.

Seguidores: 7.9 M
Profesión: Periodista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando para el Especial de Humor de Showmatch del Domingo 25 de Octubre a las 21 hs, junto a @soylistortiok y @diegopcalamar ❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

11. Paulo Londra (@paulolondra)

Paulo Ezequiel Londra Farías, mejor conocido en el medio artístico como Paulo Londra, es un cantante y compositor argentino de música urbana. Inició su carrera musical en enero de 2017 cuando lanzó su sencillo debut, «Relax». Desde entonces empezó a componer y continuó lanzando canciones. Actualmente es papá, continúa dedicándose a su música y es uno de los influencers argentinos con más seguidores.

Seguidores: 7.8 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gang #leonesconflow #doglife #skrkr #flixo #lamanada

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

12. Cazzu (@cazzu)

Julieta Cazzuchelli, más conocida por su nombre artístico Cazzu, es una cantante y compositora argentina de trap.​ En tan solo 3 años de un arduo trabajo logró posicionarse dentro de los íconos del género musical que representa. En Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, sube fotografías relacionadas con su arte urbano y creencias.

Seguidores: 7.4 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y aunke pase el tiempo siempre tengo un nuevo skill pa dejart sorprendido 🕷🔪

Una publicación compartida por ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu) el

13. Papa Francisco (@franciscus)

Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. El Sumo Pontífice tiene su propio Instagram, red social a la que se sumó en marzo de 2016 y donde ha acumulado más de siete millones de seguidores. En este perfil sube fotografías y videos de las misas que realiza, las cuales acompaña de largos textos de reflexión.

Seguidores: 7.1 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus)

14. Wanda Nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara, un ex vedete y actual empresaria, hizo su debut en el escenario como segunda vedette en la revista “Humor en custodia” temporada de teatro de verano en el año 2005 – 2006. Hoy se dedica a trabajar como modelo y por supuesto a subir siempre fotografías candentes a su Instagram, red social donde tiene siete millones de seguidores.

Seguidores: 7 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏡

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

15. Valentina Zenere (@valentinazenere)

Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina, conocida por interpretar a Alai Inchausti en la serie juvenil Casi Ángeles. Sin embargo, salto a la fama por su papel de Ámbar Smith en la serie original de Disney Channel, Soy Luna. Este año se sumó a la quinta temporada de Las chicas del cable, la exitosa serie española que se emite por Netflix.

Seguidores: 6.7 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello hello baby ❤️🌹🥀

Una publicación compartida por Valentina Zenere (@valentinazenere) el

16. Mauro Icardi (@mauroicardi)

Mauro Icardi es un futbolista argentino. Juega de delantero y su equipo actual es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1. Como gran parte de sus colegas, el también comparte cuestiones que tienen que ver con la vida futbolística en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

Seguidores: 6.7 M
Profesión: Futbolista 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💙

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

17. Marley (@marley_ok)

Alejandro Wiebe, más conocido bajo su nombre artístico de Marley, es un conductor y productor de televisión argentino. Sus comienzos fueron en Canal 13 y desde 2003 trabaja en el canal competidor Telefe desempeñándose como su principal animador. En Instagram se ha convertido en un influencer con muchos seguidores que suele compartir fotos de su faceta como padre, ocurrencias y de su trabajo. 

Seguidores: 6.5 M
Profesión: Conductor de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz primavera para todos! #felizprimavera #marley

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

18. Lionel Ferro (@lionelferro)

Lionel Ferro es un cantante, youtuber y actor que se hizo conocido por su canal de Youtube donde creó el show de Crepúsculo, donde subió varios episodios referentes al tema. Sin embargo, alcanzó la fama tras interpretar a Nicolás Navarro en el programa de Disney Channel Latinoamérica, Soy Luna. Actualmente se encuentra dedicado a la crianza de su pequeña hija Roma y acostumbra a subir fotografías en Instagram de su faceta como padre.

Seguidores: 6.1 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que generó te gustaría que sea mi próxima canción ? Te leo ⬇️ 🎵 mi nueva canción #Slcsd entro al ranking de @los40ar GRACIAS A TODOS POR SEGUIR VOTANDO ❤️

Una publicación compartida por Lio Ferro (@lionelferro) el

19. Ricardo Montaner (@montaner)

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor nacido en Argentina y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. ​ Ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes.​ ​Su fama le ha valido acumular seis millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos junto a su familia.

Seguidores: 6 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cima del cielo

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner) el

20. Diego Maradona (@maradona)

En este top no podía faltar el campeón del mundo con Argentina en México ’86, Diego Maradona, quien se unió a Instagram en el 2017 y desde entonces sumó más de cinco millones de seguidores en esta red social. La mayoría de sus publicaciones se relacionan a la pelota y el campo de juego. Tras su fallecimiento en el 2020, su perfil en Instagram se mantiene activo pero sin publicaciones nuevas.

Seguidores: 5.9 M
Profesión: Ex-futbolista

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pesar de esta pandemia, de la distancia, y a pesar de todo, estamos juntos. Feliz cumpleaños a mi hijo @DiegoMaradonaJunior!!! ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

21. Jimena Barón (@jmena)

Jimena Guevara Barón, mejor conocida como Jimena Barón, es una actriz y cantautora argentina, que ha participado en novelas como Gasoleros, Por amor a vos, Casi ángeles, Los únicos, Sos mi hombre, Esperanza mía, entre otras. Su fama le ha valido sumar más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías que resaltan sus atributos físicos. 

Seguidores: 5.9 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

filtro para qué si tengo la mano animal print

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

22. Pampita (@pampitaoficial)

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina. El apodo por el cual es conocida deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los años 1970. Es muy activa en sus redes, sobre todo en Instagram, donde comparte fotos de su día a día.

Seguidores: 5.8 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos despertares, nuevos caminos, nueva colección primavera verano 🌿🌺🌴#Rimmeldespertar #veranobyRimmel @rimmelmoda

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

23. Valentín Oliva (wos.ds3)

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un rapero y freestyler argentino. Se hizo conocido por ganar el torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 y ganador de la FMS Argentina 2018. Tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde sube fotografías de sus presentaciones.

​Seguidores: 5.8 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Canes oceánicos, les mando un abrazo Caluroso

Una publicación compartida por Valentín Oliva (@wos.ds3) el

24. Sol Pérez (@lasobrideperez)

María Sol Pérez, más conocida como Sol Pérez, es una modelo, periodista y presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018. Su fama le ha valido acumular más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas de ejercicio, así como fotos que lucen su atractivo.

Seguidores: 5.5 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en la mesa de @mirthalegrand con @juanavialeoficial ❤️🙌🏽 Mi look @cerininet @ceriniclaudio Color @damiancerinialcorta Vestido @felina.store 🔥🔥

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

25. Agustín Bernasconi (@agusbernasconi07)

Agustín Bernasconi es un actor actor y cantante conocido por interpretar a Manuelito en la serie argentina Aliados, creada por Cris Morena. Además de formar parte del elenco de la telenovela latinoamericana del canal Disney Soy Luna. Luego se dedicó a su carrera musical y formó un dúo conocido como MYA junto a Maxi Espindola.

Seguidores: 5.3 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agus Bernasconi 🦅 (@agusbernasconi07)

26. Cande Molfese (@candemolfese)

Maria Candelaria Molfese,​​ conocida como Cande Molfese, es una actriz argentina que alcanzó la fama por su personaje como Camila Torres en la serie original de Disney Channel, Violetta. Así como en los papeles de Ada y Eva en la serie de Soy Luna también de Disney Channel. En Instagram suele subir fotografías de ella y su pareja, el actor Ruggero Pasquarelli.

Seguidores: 5.3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

27. Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Luisana Lopilato es una actriz y modelo argentina. Es conocida por sus actuaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos. Además de haber formado parte de la banda de pop-rock Erreway junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. En su Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, sube fotos de sus viajes, haciendo deporte y junto a su esposo e hijos.

Seguidores: 5.3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS 💫 por cada segundo vivido en este hermoso recorrido #LuSpirit #godisgood . THANK YOU 💫 for every second of this beautiful journey #LuSpirit #godisgood

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

28. Oriana Sabatini (@orianasabatini)

Oriana Gabriela Sabatini es una cantante, actriz y modelo argentina, conocida por su papel de Azul Medina en la serie de Cris Morena, Aliados. Su fama la ha llevado a acumular más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde comparte instantáneas de sus viajes y vistiendo outfits que lucen su cuerpo.

Seguidores: 5.2 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de cuando fui sirena por un dia 🧜🏼‍♀️🐚

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

29. Florencia Vigna (@florivigna)

Florencia Giannina Vigna, mejor conocida como Flor Vigna, es una actriz, bailarina, modelo, conductora, presentadora e influencer argentina. Es principalmente recordada por sus participaciones en los realitys Combate y Showmatch: Bailando por un sueño. Su fama le ha valido conseguir más de cinco millones de seguidores en Instagram, donde sube fotografías y videos con amigos, de ella misma, viajando y pasándola bien. 

Seguidores: 5.1 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quilombo,mudanza y mates sin filtro .🪐Mi vida se puso un ratito patas pa arriba pa descansar los pies … 👀 Ustedes tiran más a ser ordenados o desordenados ?

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna) el

30. Duki (@dukissj)

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki, es un trapero que se hizo conocido al competir en la comunidad argentina de rap de estilo libre conocida como El Quinto Escalón. Más tarde se convirtió en una de las voces principales de la música trap argentina con temas como “Hello Cotto” y “She Don’t Give a FO”. Tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 5.1 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Hombre Remix (@dukissj)

31. Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Lizy Tagliani es una peluquera, actriz, humorista y conductora transgénero argentina. Comenzó a trabajar como peluquera para varias figuras del espectáculo y a dar espectáculos en discotecas. Poco a poco fue cobrando notoriedad en los medios de comunicación y sumándose a programas tanto radiales como televisivos que le dieron pantalla.
 
Seguidores: 5 M
Profesión: Actriz
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q nervios 😬 listo ya me preapare … me puse este vestido q me trajo de regalo 🎁 @belufrancese a #ElPrecioJusto

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Influencers argentinos con menos de cinco millones de seguidores en Instagram

32. Cinthia Fernández (@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández se hizo conocida por su carrera como bailarina y vedette en la industria del entretenimiento argentino. Ha participado en programas como Excitante y Stravaganza. Debutó en televisión en el 2007 como participante del programa Gran Hermano. En 2015 se casó con el futbolista argentino Matías Defederico, con quien tiene tres hijos. En Instagram suele compartir fotografías en su faceta como madre.

Seguidores: 4.9 M

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look para @losangeles_ok de @faustinalora y @eduardolazarook

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

33. China Suarez (@sangrejaponesa)

María Eugenia Suárez Riveiro, conocida en el mundo del espectáculo como China Suarez, es una actriz, modelo y cantante. Alcanzó renombre por su papel de Jaz Romero en la telenovela Casi Ángeles. También se hizo popular durante su paso por el grupo Teen Angels. En Instagram suele compartir fotos de su faceta como madre y sus trabajos de modelaje.

Seguidores: 4.7 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💐 @vars_ok @machadito_arte @malapeluqueria @frumboliestudio

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

34. Laura Fernández (@holasoylaurita)

Laura Fernández es una presentadora, actriz y bailarina, conocida por aparecer en la competencia de Bailando por un Sueño en 2010. Además, fue presentadora del reality Combate y fue panelista en Los Ángeles de la Mañana. En Instagram suele compartir instantáneas en su trabajo y de los outfits que utiliza día a día.

Seguidores: 4.4 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 . . . @fabianzittaofficial @swarovski @rickysarkany Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

35. Bizar Rap (@bizarrap)

Bizarrap es un productor argentino y máximo referente de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana. Su despegue comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats. En Spotify tiene 5 millones de oyentes mensuales. Además, tiene el récord de la región con 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose así en el artista argentino más escuchado.

Seguidores: 4.3 M
Profesión: Productor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

36. Candelaria Tinelli (@candelariatinelli)

Calendaria Tinelli es una diseñadora de modas y personalidad de las redes sociales argentina que fundó su marca de ropa libre de crueldad contra los animales llamada Madness Clothing. Ha aparecido en la portada de numerosas publicaciones incluyendo Las Rosas, Vanidades, Hola! Argentina y Luz. Además, es conocida por sus excéntricos tatujaes que cubren la mayor parte de su cuerpo.

Seguidores: 4.2 M
Profesión: Diseñadora de modas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

text me

Una publicación compartida por 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

37. Zaira Nara (@zaira.nara)

Zaira Nara es una modelo argentina y presentadora de televisión conocida por sus apariciones para marcas mundiales como McDonald’s, Gillette y Pantene. También ha sido portada de las ediciones argentinas de Cosmopolitan y Women’s Health. Ha conseguido gran cantidad de seguidores en las redes sociales con más de tres millones de seguidores en Instagram .

Seguidores: Modelo
Profesión: 3.9 M

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

38. Paula Chaves (@chavespauok)

Paula Chaves Schulz es una modelo, actriz y presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber ganado el reality show “Super M 2003” y haber sido finalista de Bailando por un sueño en 2010. Además de ser la conductora de las dos temporadas de Bake Off Argentina.
 
Seguidores: 3.8 M
Profesión: Modelo
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

39. Gimena Accardi (@gimeaccardi)

Gimena Accardi es una actriz argentina conocida por interpretar a villanas en telenovelas. Ha trabajado en novelas como Los únicos, Sos mi hombre, Una vida posible, Conflictos modernos, entre otros. La última producción en la que se encuentra participando es Separadas. Gracias ha su trayectoria como actriz ha logrado acumular más de tres millones de seguidores en su Instagram.

Seguidores: 3.7 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

40. Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Ezequiel Lavezzi, conocido deportivamente como El Pocho o El Loco, es un exfutbolista argentino que se desempeñaba como extremo y su último equipo fue Hebei China Fortune de la Superliga de China. Gracias a su carrera futbolística ha conseguido tener más de tres millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotografía de sus viajes, paseos, entre otros.
 
Seguidores: 3.6 M
Profesión: Ex futbolista
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔋

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

41. Kevin Roberto​ (@kevsho)

Kevin Roberto, mejor conocido como Kevsho, es un youtuber y comediante argentino conocido por su mezcla de desafíos, bromas y parodias que comparte con sus más de 4.7 millones de suscriptores. En el 2018 interpretó a Teo en la serie de Nickelodeon Kally’s MashUp y en el 2019 a sí mismo en la serie de Disney BIA. Además, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 3.5 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

weeeeenas noches

Una publicación compartida por kevin (@kevsho) el

42. Carolina Kopelioff (@carolinakopelioff)

Carolina Kopelioff es una actriz argentina que alcanzó la fama por interpretar a  Nina Simonetti en la serie Soy Luna por el cual ganó un premio Kids’ Choice Argentina a Mejor Actriz. Su carrera televisiva le ha conseguido más de  tres millones de seguidores en Instagram y 470.000 seguidores en Twitter.

Seguidores: 3.3 M
Profesión: Actriz

43. Julián Serrano (@julianserrano01)

Julián Serrano es un youtuber y actor que se hizo conocido por publicar desafíos, skits y una variedad de blogs en su canal de YouTube. Además, interpretó al personaje de Franco Alfaro en la serie Aliados de Telefé y también apareció en Quiero Vivir A Tu Lado y Golpe Al Corazón. Es cantante y comenzó su carrera como solista en el 2015 bajo el nombre artístico de Jota Esse.

Seguidores: 3 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01)

44. Khea (@khea.yf)

 Ivo Alfredo Thomas Serue, mejor conocido como Khea, es trapero que cuenta con sencillos virales como “Loca” y “Vete.” Además, ha colaborado con artistas como Midel, Arse y Lacho en otras canciones llamadas “A lo Halloween” y “Millonario.” Su fama lo ha llevado a tener más de dos millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.9 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

antídoto ❄️🌊

Una publicación compartida por @ khea.yf el

45. Mica Suárez (@micasuarez12)

Micaela Solange Suárez, conocida como Mica Suárez, es una youtuber y actriz cuyo canal de YouTube ha conseguido más de 3 millones de suscriptores. Además, formó parte del elenco de la obra El Círculo. En Instagram tiene acumulado más de dos millones de seguidores, a quienes les comparte fotografías de su día a día.

Seguidores: 2.8 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mica Suarez (@micasuarez12)

46. Barbie Vélez (@barbiepucheta)

Barbára Vélez, mejor conocida como Barbie Vélez, es una actriz de televisión que apareció en Somos Familia y en Tu Cara Me Suena en el 2014. Tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotos de ella y realiza sorteos para sus fans.

Seguidores: 2.8 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holaaaa a todos!!! Cómo están?? 💞 Qué onda este clima? Más inestable que nosotros en plena cuarentini 😂😒

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

47. Alejo Igoa (@alejoigoa)

Alejo Igoa es un youtuber argentino conocido por publicar bromas y blogs en su canal, en el cual tiene más de 7 millones de suscriptores. Sus divertidos videos lo hicieron conocido en el medio artístico y actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus viajes, con sus mascotas y amigos.

Seguidores: 2.7 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustan estas fotos 👐🏻. @fashionnovamen fashionnovapartner DINAMICA: Comentenme su ultimo emoji y les doy mg

Una publicación compartida por Alejo Igoa (@alejoigoa) el

48. Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Lourdes Sánchez es una actriz, bailarina y cantante que ha actuado en varios programas, incluyendo La Previa del Show y Este es el Show. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en el 2008 como bailarina en el programa Bailando por un Sueño. Tiene una gran audiencia en las redes sociales con más de dos millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Seguidores: 2.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo la estación de mi jardín Tin tín🌼🌼🌼 Look @jorgereyoficial Pañuelo @scarfmeargentina Shoes @eduardolazarook Aros @cuatromusas Mua @johaandinomakeup Hair @rodrigomesina St @maiteirazu

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

49. Katja Martínez (@katumartinez)

Katja Martínez es una actriz que se hizo conocida luego de formar parte del elenco de la serie del 2016 Soy Luna. También ha sido invitada en programas como Tu Cara Me Suena Argentina y Pura Química. Es extremadamente popular en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Seguidores: 2.6 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis libros por color 🌿✨

Una publicación compartida por Katja Martinez (@katumartinez) el

50. Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

Charlotte Caniggia es una modelo argentina y estrella de telerrealidad que saltó a la fama después de ser una participante en la cuarta temporada del programa Gran Hermano (Argentina). También ha formado parte del programa italiano L’sola dei Famosi. Como influencer tiene una fuerte presencia en las redes sociales y ha obtenido más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.4 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es como un espejo si la miras sonriendo te sonríe. Ph @lissandrokaell makeup @kennyspalacios

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

51. Susana Giménez (@gimenezsok)

María Susana Giménez Aubert ​es una presentadora de televisión, actriz, modelo, ex vedette y cantante argentina. Durante sus más de 50 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales.​ Su larga trayectoria le ha valido ser una figura importante en redes sociales, como en Instagram, donde tiene acumulado más de dos millones de seguidores.
 
Seguidores: 2.4 M
Profesión: Presentadora de Tv
 

52. Romina Malaspina (@rominamalaspina)

Romina Malaspina es una estrella de la telerrealidad argentina que ha aparecido en programas como Doble Tentación y Supervivientes: Perdidos en Honduras. Alcanzó la fama tras participar en la temporada del 2015 de Gran Hermano y es una influencer que ha acumulado más de dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte sexys fotografías.

Seguidores: 2.3 M
Profesión: Presentadora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo que Dios los bendiga y los proteja tanto como lo hizo conmigo esta madrugada 💫

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el

53. Camila Morrone (@camilamorrone)

Camila Morrone es una modelo de IMG Models New York que ha aparecido en Sports Illustrated y en anuncios de PINK de Victoria’s Secret. Ganó fama rápidamente a través de su cuenta de Instagram donde es una de las influencers que tiene más de 2 millones de seguidores.

Seguidores: 2.3 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

that one time i had hair and makeup

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

54. Mariano Martínez (@marianom78)

Mariano Martínez es un actor argentino que apareció en programas como Camino al Amor y Los Únicos. Además, ha sido protagonista de varios éxitos de la televisión como Son de Fierro, Amar después de amar, Esperanza mía y Valientes. Su fama lo ha ayudado a acumular más de dos millones de seguidores en Instagram, a quienes les comparte fotos atractivas de él, en su mayoría.

Seguidores: 2.2 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

55. Mariana Fabbiani (@ marianafabbiani)

Mariana Paula Fabbiani Martínez es una actriz, cantante y presentadora de radio y televisión argentina. Comenzó su carrera en la televisión en 1994 como actriz en Son de diez y en 1996 hace apariciones en Mi familia es un dibujo y Montaña rusa. Actualmente conduce un programa de entretenimiento Mamushka por El Trece. Gracias a su trayectoria ha logrado acumular más de dos millones de seguidores en Instagram.
 
Seguidores: 2.2 M
Profesión: Conductora de Tv
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LLEGÓ EL VIERNES 🙌🏻 look de @chermariacher @wearecatalinadearagon @rickysarkany hoy en @mamushkaeltrece . . Styling @justmechu @paodblanco Pelo @alberevetria Make up Nati Pelizzari @benditomakeup

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

56. Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial)

Luciano Pereyra es un cantante de pop latino que alcanzó la fama a finales de los 90 después de que su sencillo “Soy un inconsciente” obtuviera cuatro discos de platino. Desde entonces ha lanzado varios álbumes exitosos. Su larga trayectoria musical le ha valido acumular más de dos millones de seguidores en Instagram.

Seguidores: 2.1 M
Profesión: Cantante

57. Martín Kovacs (@eldemente)

Martín Kovacs, mejor conocido como “El demente”, es un youtuber que se hizo famoso por sus cómicos videos. Su fama le ha valido poder actuar en la telenovela 100 días para enamorarse, del canal de televisión argentino Telefé. Además, actuó en su propia obra de teatro llamada Sin Domesticar.

Seguidores: 1.9 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo gata horrible 💚

Una publicación compartida por EL DEMENTE (@eldemente) el

58. Cecilia Galliano (@ceci_galliano)

Cecilia Galliano es una actriz y presentadora de televisión, anfitriona de los programas del 2013 Coffee Enthusiast, para los amantes del café, y Top 10 of Ritmoson. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su faceta como mamá, ejercicios y outfits.

Seguidores: 1.9 M
Profesión: Conductora de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegan las @solterasencuarentena 18 de septiembre Busca tú boleto en @eticketmx …. me encanto mi vestido de @totus_the_clothing

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

59. Ezequiel Iván Cwirkaluk (@elpolaco)

Ezequiel Iván Cwirkaluk es un cantante de cumbia que trabaja bajo el seudónimo El Polaco.  Comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de Una de Kal. Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó “Vuelve, Te Lo Pido” en el sello Magenta. Su último trabajo publicado ha sido el single “Amor clandestino” que estrenó en marzo del presente año.

Seguidores: 1.8 M
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gambas al ajillo 😁 se viene @masterchefargentina 💣

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

60. Candela Ruggeri (@caleruggeri)

Candela Rugger es una modelo y actriz argentina, mejor conocida por participar en las series de telerrealidad Bailando por un Sueño del 2015 al 2019, y por conducir el programa de televisión ESPN REDES. Tiene su propia línea de bolsos y carteras llamada Ruggeri Bags. Su fama la ha llevado a ser una influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde sube fotografías de ella.

Seguidores: 1.7 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primavera te estaba esperando tantoooo ! . 🌻 @houseofcbes @houseofcb 🌻

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

61. Belu Lucius (@belulucius)

Belu Lucius es una influencer que se convirtió en una sensación durante el Mundial de Rugby del 2015, donde conquistó al público gracias a sus videos cómicos. Después del Mundial de Rugby, comenzó a producir videos para la versión argentina de ESPN.com. y su fama le ha valido acumular más de un millón de seguidores en Instagram.

Seguidores: 1.7 M
Profesión: Influencer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este muchacha ——> Y este muchacho ——> tuvieron a esta preciosura ——> Y a esta otra 💕

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

62. Luciana Salazar (@salazarluli)

Luciana Salazar es una modelo, actriz y cantante argentina conocida por su actuación en series de televisión como Pone a Francella. Fue elegida Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el 2005. Además, fue nombrada representante de la selección nacional de fútbol argentina en la Copa Mundial de la FIFA en el 2006. Además, es una influencer argentina con más de un millón de seguidores en Instagram.

Seguidores: 1.6 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi look de hoy @allo_martinez ☀️ @tan.and.go 💅🏻@luligugli St @maiteirazu

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

63. Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Nicole Unterüberbacher Neumann, más conocida como Nicole Neumann, es una modelo, empresaria, cantante y conductora de TV argentina. Ha participado en producciones como Botineras, Loco por Vos, Tarde Nuestras, Nosotros a la mañana. Actualmente es conductora de su programa “Nicole al mediodía” que se transmite por KZO.
 
Seguidores: 1.6 M
Profesión: Modelo
 

64. Angie Velasco (@angievelasco08)

Angie Velsaco es una youtuber conocida por publicar contenido de blogs en su canal, donde ha obtenido más de 2.5 millones de suscriptores en la plataforma. Su popularidad en esta red social le ha permitido acumular más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías de su día a día.

Seguidores: 1.5 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Velasco (@angievelasco08)

65. Moria Casán (@moria_laone)

Moria Casán es una conocida actriz que se hizo famosa por su actuación en Amante para Dos y otras conocidas comedias argentinas. También se dedicó a la política, intentando sin éxito hacer campaña para obtener un asiento en la Cámara de Diputados Argentina en el 2005. Ha sido presentadora de varios programas de variedades en las décadas de los 80 y 90, incluyendo A la Cama con Moria y Monumental Moria.

Seguidores: 1.5 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look: @ropa_bellaok Medias: @danielcapri1978 Aros: @christianlacroixmaison regalo @anabelenbeas Productos Make up: @approfessionaloficial Hair Style & Make up: @galosottovip Press: @maxi_cardaci @cardacinoe 💋

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone) el

66. Yani Latorre (@yanilatorre)

Yani Latorre es una conductora radial que se hizo conocida por sus programas Lanata sin Filtro y Polino Auténtico. También es recordada por su participación en el programa Bailando por un Sueño. Gracias a su fama, Latorre ha conseguido más de un millón de seguidores en Instagram, donde se caracteriza por subir fotos de ella, con su familia, en su trabajo y con amigos.

Seguidores: 1.5 M
Profesión: Conductora radial

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lamlook @veronicafarmoda

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

67. Santiago del Moro (@santidelmoro)

Santiago Pascual Del Moro es un actor y presentador de radio y televisión argentino. Sus primeros trabajos en televisión fueron en el canal musical MuchMusic, como conductor de programas como Flow y Countdown. Debutó como actor en 2005 en la telecomedia Una familia especial. Su trayectoria le ha valido sumar más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo.
 
Seguidores: 1.5 M
Profesión: Actor
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día amig@s!!!! 📻Viernes en #ELCLUBDELMORO 💪vamossssss arriba!! Estamos hasta las 10 de la mañana en FM99.9 📻para escucharnos se pueden bajar la app CIENRADIOS play al celular 📲 🍀

Una publicación compartida por SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) el

68. Candela Díaz (@candeladiaz)

Candela Díaz es una youtuber y cantante que saltó a la fama por sus versiones de las canciones del trapero Bad Bunny. También es una influencer sensación en Instagram con más de un millón de seguidores. Suele compartir fotografías de sus viajes, con amigos y junto a su pareja.

Seguidores: 1.5 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candy (@candeladiaz)

69. Macarena Achaga (@macabeso)

Macarena Achaga es una modelo, actriz y cantante que se hizo popular tras protagonizar la serie latinoamericana de Nickelodeon Miss XV: Sueña Princesa. Además, de hacer posado para las revistas latinoamericana de Nickelodeon Miss XV: Sueña Princesa. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Seguidores: 1.5 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Screenshot de ellas

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

70. Pedro Parnenzini (@pedritovm)

Pedro Parnenzini es un youtuber que se hizo conocido por publicar videos de comedia, desafíos y blogs en su canal PedritoVM. Gracias a su fama, Parnenzini ha conseguido acumular más de un millón de seguidores en Instagram, donde publica divertidas fotos y videos. 

Seguidores: 1.4 M
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PedritoVM (@pedritovm) el

71. Maru Botana (@marubotanaok)

Maru Botana es una conocida chef de pastelería argentina que ganó fama por su trabajo en los programas de TV Todo Dulce, Sabor a Mí, Maru a la Tarde y Siempre Dulce. Es increíblemente popular en las redes sociales y ha obtenido más de 1 millón de seguidores en Instagram solamente.

Seguidores: 1.4 M
Profesión: Chef

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok)

72. Silvina Escudero (@escuderosilvana)

Silvina Escudero es una bailarina, conductora, directora y actriz argentina conocida por sus papeles tanto en cine como en televisión. Ganó fama por interpretar al personaje de Pato en la película El Misterio de la Felicidad, al igual que el papel recurrente de Magdalena en la serie 100 Días Para Enamorarse del 2018. Tiene una gran legión de seguidores en Instagram, donde comparte sexys fotos de ella.

Seguidores: 1.3 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Produccion @revistagenteok con mis bebés; Mulata, Titán y Afrika! El otro mamut no entraba en las escaleras! 😂

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

73. Chino Darin (@chinodarin)

Chino Darin es un actor argentino que se hizo conocido gracias a sus papeles en series como Los Únicos, Farsantes y La Embajada. También hizo apariciones en películas como La Reina de España del 2016 y Memorias del Calabozo del 2017. En redes sociales, especialmente Instagram, es un influencer que ha acumulado más de un millón de seguidores.

Seguidores: 1.2 M
Profesión: Actor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retrato de @sebastianarpesella para #VogueHombre 2019

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin) el

74. Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Stephanie Demner es una modelo e influencer argentina que ha conseguido una audiencia de más de un millón de seguidores en Instagram publicando fotos de moda. También ha probado la actuación participando en episodios de Nini y Los únicos. Además, tiene un canal de YouTube donde ha publicado tutoriales de maquillaje, blogs y escenas de comedia.

Seguidores: 1.2 M
Profesión: Modelo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la primera me estaba haciendo la linda para la foto, en la segunda ya llegó guido para boludearme 🤣 look del día ❤️ les gustó? Hice un toque de papelon. Pero para mi era un fotón 🤭

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

75. Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena)

Sabrina Garciarena es una actriz y modelo argentina. Ha participado en producciones como Rebelde Way, Son Amores, Se dice amor, La ley del amor, Física o química, Maltratadas, entre otras. Su trayectoria como actriz la ha convertido en una persona con presencia en redes sociales como Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Seguidores: 1.2 M
Profesión: Actriz

76. Cristina Kirchner (@cristinafkirchner)

Cristina Kirchner es una política perteneciente al justicialismo argentino que llegó a la Presidencia de la Argentina en 2007, tras servir como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. Actualmente es vicepresidenta y su trayectoria política le ha valido tener más de un millón de seguidores en Instagram.

Seguidores: 1.2 M
Profesión: Política

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Kirchner (@cristinafkirchner)

77. Cris Morena (@bycrismorena)

Cris Morena es una galardonada productora y reconocida actriz por sus populares programas juveniles Chiquititas, Rebelde Way y Aliados, entre otros. También es una establecida compositora que creó la música para programas como Brigada Cola, Ritmo de la Noche y Videomatch. Tiene una legión de más de un millón de seguidores en Instagram, donde se caracteriza por promocionar las producciones que realiza.

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Productora de TV

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena)

78. Malena Narvay (@malena.narvay)

Malena Narvay es una actriz argentina conocida por interpretar a Juana Justo en Quiero Vivir a Tu Lado. Es considerada como la Angelina Jolie de Argentina en las redes sociales. Por ello es una de las influencerts que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. 

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺🌸🌼🦋🌼🌸🌺

Una publicación compartida por ʟᴇɴᴀ ☽ (@malena.narvay) el

79. Mauricio Macri (@mauriciomacri)

Mauricio Macri es un político argentino que se hizo notar tras ser el presidente del Club Atlético Boca Juniors y posteriormente saltó a la administración pública, donde cumplió dos períodos como Jefe de Gobierno de Buenos Aires, antes de alcanzar la Presidencia en el 2015. Es Miembro fundador de PRO Argentina y Cambiemos, esta casado y tiene cuatro hijos.

Seguidores: 1.1 M
Profesión: Político

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
80. 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación.

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

80. José Maria Listorti (@soylistortiok)

José María Listorti es un comediante, locutor, actor, humorista y conductor de televisión argentino, conocido por formar parte de Videomatch y Showmatch. Utiliza su Instagram para subir videos de comedia, así como promocionar sus espectáculos. Y es un influencer que tiene más de un millón de seguidores en esta red social.
 
Seguidores: 1.1 M
Profesión: Comediante
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

81. Lucas Lezin (@lucaslezin)

Lucas Lezin es un actor y comediante argentino que se hizo conocido como miembro del canal de YouTube Hectaombe Productions. También se ha hecho popular como influencer a través de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Seguidores: 1 M
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto de una sesión que hicimos con @alex.fxto en el verano, cuando la vida era distinta 🥺 Qué es lo que más extrañan de su vida sin covid? Los leo👇🏽👇🏽

Una publicación compartida por Lucas Lezin (@lucaslezin) el

82. Grego Rossello (@gregorossello)

Gregorio Rossello es un actor, conductor, influencer y personalidad de internet argentina. Es conocido públicamente por realizar diversos vídeos cómicos sobre distintas situaciones cotidianas en la red social de Instagram y por su participación en diversos programas televisivos.

Seguidores: 1 M
Profesión: Actor

83. Aylén Milla (@aylenmilla)

Aylén Milla es una modelo, blogger y diseñadora conocida por la página de internet que lleva su nombre, en la que explica sus sugerencias de moda. En el 2015 compitió en el reality Amor a Prueba y en el 2017 en ¿Volverías con tu ex?. En Instagram tiene más de 900 mil seguidores, con quienes comparte fotos y videos de su día a día.

Seguidores: 970 K
Profesión: Modelo

84. Mica Vázquez (@micavazquezok)

Micaela Vázquez es una actriz, bailarina y conductora de televisión argentina.​ En 2001 apareció por primera vez en televisión de la mano de Cris Morena en la serie infanto-juvenil Chiquititas. En cine ha realizado una pequeña participación en la película Crónica de una fuga, y actuó en varias obras de teatro. Actualmente es capitana de Adidas Runners y maratonista.
 
Seguidores: 950 K
Profesión: Actriz
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la primavera 🌼🌺☀️

Una publicación compartida por Mica Vazquez (@micavazquezok) el

85. Juana Viale (@juanavialeoficial)

Juana Viale ​ es una actriz y conductora argentina. Comenzó su carrera como actriz en el año 2003 en Costumbres argentinas. Ha actuado en  la serie de Telefé Sangre fría, Mujeres asesinas,  Malparida, entre otros. Tiene más de 800 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su vida como madre y promociona los eventos en los que participa. 
 
Seguidores: 877 K
Profesión: Actriz
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial)

86. Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Mirtha Legrand es una veterana de la actuación que interpretó el papel de Sofia Ponte en la miniserie La Dueña en el 2012. Tuvo su debut como actriz a los 13 años en la película de 1940 Hay que Educar a Nini. Su trayectoria como actriz y conductora le ha valido tener más de 800 mil seguidores en la red social de Instagram.

Seguidores: 824 K
Profesión: Actriz y conductora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

87. Minerva Casero (@minerva.casero)

Minerva Casero es una actriz, cantante, modelo, poeta y artista plástica argentina conocida principalmente por sus actuaciones en las series juveniles Simona, Heidi, bienvenida a casa y ATAV. Tiene más de 780 mil seguidores en Instagram, donde sube fotografías de ella con un estilo relajado y calmado.
 
Seguidores: 781 K
Profesión: Modelo
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besito de flor @ginebrabsas @xrsnkx 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida por 𝐌𝐈𝐍𝐄𝐑𝐕𝐀. 🕊 (@minerva.casero) el

88. Diego Torres (@diegotorresmusica)

Diego Torres es un popular cantante y actor argentino conocido por sus álbumes de platino Tratar de Estar Mejor y su álbum debut auto-titulado. Su canción más popular, “Color Esperanza,” fue nominada al Grammy en el 2003. Por esta razón, su trayectoria como cantante le ha valido conseguir más de 700 mil seguidores en Instagram.

Seguidores: 779 K
Profesión: Cantante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi lugar de trabajo hace unos días y desde acá me hace muy feliz conectarme con todos ustedes. Un abrazo enorme! #Amanece

Una publicación compartida por Diego Torres (@diegotorresmusica) el

89. Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff)

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte fotos de sus trabajos y con su familia. 
 
Seguidores: 778 K
Profesión: Periodista
 

90. Belén Francese (@belufrancese)

Belén Francese es una modelo y vedette argentina. Se caracteriza por subir osadas fotografías en sus redes sociales, sobre todo como influencer en Instagram, donde tiene más de 756 mil seguidores. 
 
Seguidores: 756 K
Profesión: Modelo
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flasheando una Gilda Primaveral😂 🌷Feliz primavera🌷Que todo lo lindo lo atraigan y florezca en sus corazones❣🌸🌼 #primavera20 #primavera #primavera2020 #primavera2020🌸 #florecer

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el

91. Dario Orsi (@darioorsi)

Dario Orsi es un comediante, improvisador y personalidad de Internet que se hizo conocido por ser la mitad del dúo argentino de comedia Sanata. Además, se ha vuelto muy popular por sus escenas de comedia en Instagram para sus más de 700 mil seguidores.

Seguidores: 719 K
Profesión: Comediante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Tu pareja te presta atención? Mencionala 👇 . Con @sol

Una publicación compartida por Dario Orsi (@darioorsi) el

92. Lyna Vallejos (@lynavallejos)

Evelyn Vallejos, mejor conocida como Lyna Vallejos, es una gamer argentina en YouTube, donde ha conseguido más de 3 mil millones de reproducciones gracias a sus partidas completas de juegos de simulaciones que incluyen a la franquicia The Sims, Roblox y Minecraft. En el 2018 comenzó a publicar su serie de libros Una Familia Anormal y su popularidad la ha llevado a tener más de 700 mil seguidores en Instagram.

Seguidores: 717 K
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren lo radiante que estaba antes de que apareciera el among us en mi vida que me obliga a quedarme despierta hasta tarde viciando y me convirtió en un zombie

Una publicación compartida por Lynita (@lynavallejos) el

93. Prima Vikinga (@pvikinga)

Prima Vikinga es una gurú de belleza argentina en YouTube que se hizo conocida por su canal en esta red social, donde publica tutoriales sobre maquillaje y consejos de belleza. Gracias a su fama esta influencer ha logrado acumular más de 600 mil seguidores en Instagram, donde sube luciendo sus diferentes maquillajes.

Seguidores: 652 K
Profesión: Youtuber

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P. Vikinga ૐ | Digital Creator (@pvikinga)

94. Fito Páez (@fitopaezmusica)

Rodolfo Páez, ​​más conocido como Fito Páez, es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada trova rosarina, ​ y uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Además de su carrera como músico ha incursionado como cineasta, ​ guionista y novelista. Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, donde comparte videos y fotos de su día a día. 
 
Seguidores: 652 K
Profesión: Cantante
 

95. Caro Domenech (@domenechcaro)

Caro Domenech es una actriz popularmente conocida por dar vida al personaje de Devi en la serie de televisión argentina Aliados. En el 2019, comenzó a protagonizar como Lola en la serie musical de Netflix Go! Vive a tu Manera. Y su trayectoria le ha valido alcanzar más de 500 mil seguidores en Instagram.

Seguidores: 591 K
Profesión: Actriz
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get’cha head in the game Dream Team Ph.@florjacobs Hair.@malapeluqueria @juanmacativa Makeup.@arielcoronelmua Style .@inevillar

Una publicación compartida por Caro Domenech (@domenechcaro) el

96. Sofia Sánchez de Betak (@chufy)

Sofía Sánchez es una diseñadora multidisciplinaria y directora de arte especializada en moda y diseño. Es la fundadora de UnderOurSky, una página web de comercio electrónico que promueve a grandes diseñadores argentinos, lo que les permite darse a conocer en todo el mundo. En su Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, se caracteriza por subir fotos de sus viajes y trabajos.

Seguidores: 322 K
Profesión: Diseñadora de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out my new Sustainable Choice video on @mango’s #IGTV ! #mangogirls #sustainablechoice

Una publicación compartida por SOFIA Sanchez de Betak (@chufy) el

97. Dolly Monclá (@foxdecoblog)

Dolly Monclá es una gurú de la decoración que inició con la creación de un blog y una cuenta en Instagram para subir contenido sobre decorar espacios del hogar. En esta red social ha acumulado más de 200 mil seguidores y sube contenido para personalizar los rincones de tu casa.

Seguidores: 265 K
Profesión: Decoradora

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dolly Monclá.- (@foxdecoblog)

98. Agustín Neglia (@agustinneglia)

Agustín Neglia es un conductor y productor de TV del programa de viajes Enrutados para la cadena Sol, al igual que del programa Selfie Mode. Como influencer se caracteriza por subir fotos y videos de sus viajes en Instagram, donde también comparte entrevistas que realiza a personajes importantes.

Seguidores: 260 K
Profesión: Conductor de Tv

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una tarde muy especial leyendo todos sus mensajitos 🎊🎈Gracias por todo el cariño! Los quiero! #MomentoSense @laserenisimaok

Una publicación compartida por Agustín Neglia (@agustinneglia) el

99. Cynthia Martínez Wagner (@turistaenbuenosaires)

Cynthia Martínez Wagner es una diseñadora gráfica que gusta de viajar y explorar nuevos destinos. Tiene una cuenta de Instagram denominada “turistaenbuenosaires” donde sube contenido sobre lugares turísticos a los que las personas pueden visitaren este país.

Seguidores: 192 K
Profesión: Diseñadora gráfica

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Martínez Wagner (@turistaenbuenosaires)

100. Lola Poggio (@lolopoggio_)

Lola Poggio es una actriz argentina que se hizo reconocida por su papel recurrente de Luli Cousteau en la serie de televisión Solamente Vos del 2013. También es conocida por haber aparecido en la película Las Ineses del 2016. Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, donde sube impactantes fotos de ella. Es por eso que sin duda tenía que entrar a este top de los 100 influencers con más seguidores en Argentina.

Seguidores: 167 K
Profesión: Actriz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ꨄ La gente que te tira buena onda, que se preocupa por vos, que siempre ve la parte llena del vaso, esa que te dice BUEN DiA y te saca una sonrisa… Es todo lo que esta bienꨄ Ph: @veronicagomezpolafotografia

Una publicación compartida por Lola Poggio (@lolopoggio_) el

Extra 1: Mat Sanmillan (@matsanmillan)

Mat Sanmilla es un cocinero y emprendedor que se dedica, junto a su esposa e hijo, a probar todo tipo de sabores, texturas y colores al momento de cocinar. Su Instagram esta lleno de fotografías de los deliciosos platos que prepara. Además es uno de los influencers de gastronomía más seguidos en Argentina.

Seguidores: 66.8 K
Profesión: Chef

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mat San Millán (@matsanmillan)

Extra 2: Gonzalo Trejo (@gonzalo.trejo)

Por último, Gonzalo Trejo es un arquitecto que ha conseguido reunir más de 12 mil seguidores en Instagram gracias a las fotos de edificios que publica y de los bosquejos que el mismo realiza de estas estructuras. Por ello es uno de los influencers favoritos que muestra otra forma de ver los edificios icónicos de Argentina.

Seguidores: 12.7 K 
Profesión: Arquitecto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gonzalo J. Trejo (@gonzalo.trejo)

Conclusión

Seguramente en este top reconociste a varios famosos argentinos que se han vuelto influencers en Instagram, donde muestran muchas veces una faceta distinta a su trabajo habitual. Gracias a su presencia en medios han podido acumular miles de seguidores y vemos que es un trabajo constante mantenerse vigente. Por lo que si buscas aprender a desarrollar contenido de alta calidad para tus redes sociales, te invitamos a desarrollar el curso Community Manager.

Te podría interesar

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar