Instagram lanza la prueba inicial de la nueva plataforma de descubrimiento de influencers, Creator Marketplace.
La red social lanzó una prueba inicial de su Creator Marketplace para Instagram específicamente. La herramienta de Instagram permitirá a los anunciantes buscar creadores potenciales con los que asociarse en las campañas. De esta forma, se permite a las marcas encontrar creadores con los que quieran conectarse.
Pueden usar la experiencia de escritorio dentro de Meta Business Suite para filtrar a los creadores por género, edad, número de seguidores e intereses. También podrán filtrar por creadores en función de la demografía de su audiencia comprometida. Con filtros que incluyen género, edad, intereses, país y ciudad. Podrán ver a los creadores que han expresado interés en trabajar con ellos, los han etiquetado o los siguen.
En otras palabras, es una herramienta integral para encontrar socios creativos potenciales para las campañas. Lo que podría ser muy valioso, especialmente con el enfoque en Reels. Ya que, se requiere un conocimiento profundo de las tendencias. Esto para maximizar el atractivo del contenido. A través del nuevo Creator Marketplace, las marcas podrán administrar el proceso completo de la campaña. En asociación con sus creadores elegidos, incluidos detalles como los entregables deseados, el pago y otra información.
Instagram destaca que cualquier mensaje que las marcas envíen a los creadores aterrizará en una bandeja de entrada de Mensajes de Asociaciones recién creada. Los creadores pueden responder a las marcas y coordinarse con ellas directamente dentro de la aplicación. Eso podría hacer que sea mucho más fácil administrar sus campañas de influencers de Instagram.
La plataforma se está lanzando y probando el mercado de creadores de Instagram. Pero solo con invitación para las marcas activas en Estados Unidos. Instagram espera poder activarla progresivamente en todo el mundo. La herramienta puede hacer que sea mucho más fácil administrar campañas con influencers de Instagram. Además de maximizar el rendimiento de marketing en la aplicación.
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Según Instagram, todo esto forma parte de su compromiso de hacer que la red social sea el mejor lugar para que los creadores se ganen la vida haciendo lo que les gusta. Al mismo tiempo, se ayuda a las marcas a descubrir creadores con los que asociarse. Esto sería un ganar-ganar para Instagram. Ya que, motivan a los creadores a producir contenido que atraerá a más usuarios y mejoran las métricas para las marcas que quieren anunciarse.
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