Instagram trabaja en respuestas de voz para las historias

Instagram trabaja en respuestas de voz para las historias

Instagram podría dejar responder a las historias con notas de voz pronto. Sin embargo, la red social aún no ha confirmado nada.

Las historias de Instagram

Instagram ofrece a los usuarios una gran cantidad de formas de responder a las historias. La lista incluye reacciones rápidas, GIFs y mensajes de texto, todos ellos compartidos como mensajes directos o DMs. Ahora, se dice que la compañía está trabajando en añadir una nueva forma de responder a los vídeos e imágenes efímeras. 

Según el desarrollador Alessandro Paluzzi, Instagram está trabajando en una función que permitiría a los usuarios responder a las historias mediante mensajes de voz. Él publicó un tweet con una captura de pantalla. En esta se muestra que la opción de enviar una nota de voz a una historia, aparecerá justo al lado de la opción GIF en la barra de mensajes. 

Cuándo llegará la nueva función

Cabe destacar que no todas las funciones en las que la compañía trabaja en segundo plano acaban siendo lanzadas al público. Aún falta tiempo para ver si Instagram libera la función para responder a las Historias a todos los usuarios. Las historias son bastante empleadas por los usuarios de la plataforma. Por lo que, Instagram intenta actualizarlas constantemente. 

Instagram ha introducido varias novedades en su plataforma últimamente. Para empezar, la compañía ha traído devuelta el feed cronológico. Esto en forma de feed de seguidores, que muestra a los usuarios las publicaciones de todas las personas a las que siguen. También está el feed de favoritos, que muestra a los usuarios las últimas publicaciones de las cuentas que elijan. 

Meta también estaba trabajando en una función que daría a los usuarios más libertad para organizar sus publicaciones en el orden que prefieran. Instagram está trabajando en la posibilidad de editar la cuadrícula del perfil, permitiendo reorganizar las publicaciones en el orden que se quiera. Esto también lo dijo en su momento Alessandro Paluzzi, así como informó sobre esta nueva función de las historias de Instagram.

Las historias de Instagram

Conclusión sobre Instagram trabaja en respuestas de voz para las historias

Si se concreta esta nueva función en las historias, Instagram se parecería aún más a Snapchat. La aplicación también permite responder a las historias compartidas por otros con un audio. Instagram siempre se ha guiado de otras plataformas para crear sus propias funciones y así mejorar la experiencia de los usuarios.

La nueva función podría ser útil para las personas que desean responder a una historia de Instagram, pero no desean escribir. Los usuarios desean siempre enviar una nota de voz rápida con esta función será posible. Hasta ahora, los usuarios han reaccionado a las stories con la ayuda de ocho reacciones rápidas, mensajes de texto, GIF o la reacción de corazón lanzada recientemente.

Stories

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Instagram trabaja en respuestas de voz para las historias

Cómo funciona el algoritmo de TikTok

El  algoritmo de TikTok está diseñado en torno a dos cosas: conseguir que los usuarios se queden y que vuelvan. Eso es lo que dice un informe de [...]