KLM presenta el más tierno servicio de “cosas perdidas”

Excelente campaña que muestra lo útil que pueden ser los perros en el aeropuerto.


Cuando uno va a un aeropuerto y ve un perro lo primero que se piensa es en esos perros entrenados para buscar droga y en el cómo harán para lograrlo. Pero los perros pueden ser mucho más que eso en estos terminales, tal cual lo muestra KLM en su nueva campaña.
 
Sherlock” es el nombre un adorable beagle que ha sido introducido al staff de la aerolínea para desempeñar una importante misión. ¿Cuál? Devolverles a los pasajeros los objetos que en el avión han olvidado. La idea vino de la gente de la agencia DDB Tribal y para ello se tuvo que entrenar a este perro de manera especial para poder realizar su tarea en el aeropuerto. ¿Cómo lo hace? Simple, el perro huele el objeto perdido, por ejemplo un celular, y luego sale disparado hasta encontrar al dueño para ponerles una enorme sonrisa en la cara y así mostrar el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KLM presenta el más tierno servicio de “cosas perdidas”

log in

reset password

Back to
log in