Knorr da una emocional sorpresa con sabor a familia

Un formato de mucho éxito que hace poco otra marca ya había utilizado.


Cuando por razones “X” una persona tiene que abandonar su hogar por seguir sus sueños, una de las cosas que se extraña más es el sabor de la comida que preparaba en casa mamá. Este sabor no solamente es algo gustativo sino que también es algo psicológico y sensorial en donde el estímulo hace retroceder a la persona a los buenos momentos de la infancia y de la vida.  
 
El sabor del hogar”, campaña traída por la marca de productos Knorr, muestra precisamente este sentimiento de añoranza en un corto que cuenta la historia de una mujer que se fue a vivir al Ártico por motivos de trabajo y lo que más extraña es el sabor de la comida de su mamá preparada en casa, situación que la marca soluciona dándole una sorpresa que jamás olvidará. 
 

 
Esta campaña que apuesta por las emociones es exactamente igual a la que la aseguradora AIA Life presentó recientemente en donde varios jóvenes que abandonaron sus hogares para lograr sus sueños reciben la misma sorpresa pero de una manera mucho más emotiva. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Knorr da una emocional sorpresa con sabor a familia

log in

reset password

Back to
log in