La conmovedora historia de un niño barrendero arrasa en la red

De vez en cuando aparecen spots que quedan en el recuerdo por mostrar escenas, mayormente, emotivas que harían suspirar hasta al más aberrado. Y es que, como muchas veces hemos dicho, mover emociones publicitariamente es algo que cuesta y cuando se logra los resultados son los esperados. 
 
Esta vez la campaña viene desde la India y la trae la aseguradora Thai Life Insurance con un formato similar al de sus otras campañas que tanto éxito le han dado. 
 
Esta es la historia de un joven escolar que tiene como tarea dibujar a súper héroe que les gustaría ser. Mientras el resto de personas dibujan a personas que vuelan y que tienen súper poderes, “Pornchai”, nombre del niño actor, dibuja a “Garbage Man”, un recogedor de basura. Luego, ante la consternación de su profesora, ésta lo busca y se entera que el niño no está por que ayuda a su madre, quien es barrendera, con sus labores ya que ella tuvo un accidente que le dificulta poder realizarlos. Sin duda, eso merece la mejor nota. 
 
Al igual que otro de sus anuncio, "Unsung Hero", éste también se basa en una historia real. Y mucho éxito le ha dado ya que se han llenado de premios en los festivales de publicidad más renombrados. Conozcámoslo a continuación. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...