La marca deportiva FOX crea descuentos con las radiografías de sus deportistas

Un nuevo canal que llega al cliente en su mejor y peor momento al mismo tiempo.


Fox, conocida marca de indumentaria para deportes extremos, necesitaba renovar la conexión emocional con todos sus clientes en Guatemala y para ello presentó una campaña que explotó uno de los clásicos conceptos que acompaña este tipo de deportes.
 
Como se sabe, la mayoría de deportistas extremos, para llegar a donde han llegado, se han roto una que otra vez partes de sus cuerpos, situación que para muchos de ellos es algo casi de rutina en este tipo de afición/trabajo.  
 
Es por eso que Fox y la gente de la agencia BBDO decidiaron utilizar las radiografías de éstos para hacer grandes descuentos en las tiendas de Fox durante su recuperación, y también para demostrar su coraje como atletas.
 

De este modo fue que cada atleta lesionado se convirtió en un portavoz de la campaña a lo largo de medios digitales, alentando a no tener miedo de enfrentar nuevos desafíos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La marca deportiva FOX crea descuentos con las radiografías de sus deportistas

log in

reset password

Back to
log in