Un partido de futbol que para verlo tienes que ir “lado a lado” con un hincha del equipo contrario

Al igual que sucede en la gran mayoría de países, en Brasil también existe un grave problema que involucra al fútbol y a la violencia, esto por culpa de los barristas que apoyan a cada equipo quienes muchas veces dejan llevarse erróneamente por la emoción. 
 
Para marcar una diferencia y servir como ejemplo para los demás, Sport Club Internacional presentó una excelente campaña que fue puesta en práctica durante el encuentro que ese equipo iba a disputar contra Grêmio, para así evitar que las hinchadas de ambos equipos hagan su disputa aparte. ¿La solución? “Side by Side” (lado a lado). 
 
La idea de esta campaña creada a modo in-house consistió en hacer que la única forma en que el público pudo asistir al estadio para ver el encuentro fue si iban con un fanático del equipo contrario, lado a lado, desde el principio hasta culminado el partido en el estadio. 
 

 
Como resultado, “Side by Side” acaparó la atención de todos los medios de comunicación brasileros, logrando también llegar a muchos países del extranjero para demostrar que sí es posible acabar con la violencia en los estadios. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...