Un billboard que ayuda a estacionar al público

Una eficaz manera de presentar uno de los nuevos atributos de la marca.


Hay algo en particular que puede enloquecer a cualquier conductor: estacionarse. Y es que muchas veces los lugares para hacerlo son tan reducidos que se convierten en un verdadero problema. 
 
Para demostrar qué tan fácil es estacionarse utilizando el asistente de parqueo de la marca, FIAT presentó un original anuncio interactivo que en tiempo real va indicando sobre el espacio que el conductor tiene para poder estacionarse.
 
El “Parking billboard” fue creado por la agencia Leo Burnett de Frankfurt y presenta en su pantalla a distintos protagonistas que reaccionan ante los vehículos que tienen frente a ellos tratándose de estacionar para ayudarlos de muy buena manera y así demostrar así lo fácil y seguro que es hacerlo con el asistente de aparcamiento de la conocida compañia automotriz.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un billboard que ayuda a estacionar al público

log in

reset password

Back to
log in