La mezcla entre surrealismo, colores pastel y minimalismo de Amr Adel

La mezcla entre surrealismo, colores pastel y minimalismo: ilustraciones de Amr Adel

La mezcla entre surrealismo, colores pastel y minimalismo, ilustraciones de Amr Adel. Para muchos artistas, la inspiración e impulso se encuentra en casa desde temprana edad. De hecho, el crecer en un entorno de artistas termina inspirándolas a encontrar su propia manera de expresar sus talentos. Este es el caso de Amr Adel, un ilustrador y artista conceptual originario de Egipto.

La mezcla entre surrealismo, colores pastel y minimalismo de Amr Adel

Amr Adel dice que no podría recordar un momento exacto en que nació su interés por el arte, siempre estuvo ahí. “Mi padre era un artista también y yo lo observaba todos los días mientras pintaba, sentí que tenía que ser un artista también porque es grandioso crear cosas”, dice. “Intentaba copiarlo todos días”.

Ilustraciones de Amr Adel

Ilustraciones de Amr Adel

Para Adel, las canciones son una gran fuente de inspiración.Surrealismo, colores pastel y minimalismo: ilustraciones de Amr Adel

Asimismo, Amr Adel considera que su trabajo se define como “ilustraciones digitales sólidas”. Su estilo está marcado por el uso de colores pastel y escenarios surrealistas. Además, en ocasiones, opta por diseños minimalistas en que no usa líneas para separar, simplemente colores.

ilustración niño soldado guerra

“No tengo personas específicas como referentes”, dice. Aprendo de todos. Además, dice que, como artista, su mente siempre está activa, pensando en cada cosa, contemplando y viendo todo a sus alrededor. Hace esto, le permite ver todo de diferente manera.

minimalismo ilustraciones de Amr Adel

Como ilustrador y artista conceptual, Amr Adel ha trabajado diseñando portadas de álbumes musicales para Chrysés, Daydreams, Mind y otros. Así como en creación y desarrollo de personajes. Actualmente, trabaja como freelance.

Ilustración socrates

Por último, Amr Adel recomienda a quienes anhelan incursionar en el arte es: No dejes de creer en ti mismo. Además, agrega que es importante trabajar en uno mismo hasta la muerte, que la edad ni el estado anímico son excusas. “El arte viene del amor y el dolor”, dice.

surrealismo, colores pastel y minimalismo: ilustraciones de Amr Adel

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar