La original transformación de un local de McDonald’s que regresó en el tiempo
Como se sabe, la mítica hamburguesa de McDonald’s, la Big Mac, cumple 50 años y la cadena lo está celebrando, como era de esperarse, por todo lo alto con campañas alrededor de todo el mundo que rinden honor a ese ícono del fast food no sólo estadounidense, sino que mundial.
Fuente: AdWeek
LES PUEDE INTERESAR: Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados
Historia
La Big Mac fue presentada en sociedad en el año 1967, y desde 1975 ha sido conocida por sus ingredientes, que formaron parte de una campaña a nivel global. En ella, se señalaba que este mítico producto llevaba “Dos carnes, salsa especial, lechuga, pepinillo, cebolla, queso y pan, hacen el sabor del Big Mac.”
Este producto, también, se ha convertido en un símbolo de la cultura del capitalismo estadounidense. Y es tanto así que la revista The Economist utiliza el término Big Mac Index para determinar un particular índice del costo de la vida en diferentes países.
Fuente: AdWeek
De regreso al pasado
Por motivo de este importante aniversario, la gente de la agencia TBWA Lisboa preparó una inusual y divertida acción publicitaria que regresó en el tiempo a los clientes de uno de sus locales ubicados en la capital portuguesa, para llevarlos a su mejor época.
Tal como lo verán a continuación, una gran modificación se le tuvo que hacer no solamente al lugar, sino que a quienes trabajan en él también. Vean a qué nos referimos, a continuación:
Gracias a una meticulosa sesión de maquillado, tanto trabajadores como local fueron llevados al pasado al ser pintados de blanco y negro, tal como era la trasmisión de los televisores del pasado.
Conozcan a continuación una divertida campaña de la competencia, Burger King, que nos muestra lo que un padre estaría dispuesto a hacer con tal de conseguir una Whopper.
NOTAS RELACIONADAS
Burger King entrena un perro guía para que pueda olfatear Whoppers
El whisky de Game of Thrones ya está aquí
El escándalo que ha obligado a Starbucks cerrar todos sus locales