El whisky de Game of Thrones ya está aquí

Todavía falta más de un año para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, mientras el público sigue esperanzado por tener cualquier avance de esta súper producción de HBO que espera volver a arrasar con todo.

 

Fuente: Google

Como se sabe, esta serie ahora se caracteriza por encontrarse en el famoso invierno del que tanto han venido hablando durante todos estos años. Felizmente, parece que Johnnie Walker se está adelantando para combatirlo con un trago de originalidad y de buen trago.

 

LES PUEDE INTERESAR: Deadpool 2 llegará con una sabrosa sorpresa para los amantes de la cerveza y la chimichanga

 

Scotch is Coming

Johnnie White Walker: Dead Label” es el nombre de esta gran propuesta que lleva a la conocida marca de escocés, al mundo de George R.R. Martin para que uno pueda combatir el inevitable frío con una bebida creada a la medida. Y es que parece que el vino no fue suficiente, o se lo tomaron todo Tyrion y Cersei.

Fuente: ToddSchreiberArt

En total son seis botellas las creadas, las cuales llevan la imagen de The Night King y los Caminantes en ellas, para rendir así homenaje a estos oscuros y fríos personajes que se espera tengan una gran participación en el desenlace de esta aclamada historia.

 

Diseño

Johnnie White Walker: Dead Label” es en realidad un proyecto de modo personal hecho por el diseñador estadounidense Todd Schreiber quien, luego de haber terminado de ver la séptima temporada, decidió que era hora de darle al nuevo jinete de Viserion y compañía el trato justo que necesitaban.

Fuente: ToddSchreiberArt

Fuente: ToddSchreiberArt

Fuente: ToddSchreiberArt

Fuente: ToddSchreiberArt

Fuente: ToddSchreiberArt

Fuente: ToddSchreiberArt

Schreiber indica que cada diseño está hecho a mano sobre una verdadera botella de Johnnie Walker, y que para su creación utilizó pintura en aerosol, stickers personalizados, brillo industrial y una buena retocada con Photoshop. Al final dio con un gran resultado que presenta a este famoso antagonista de «Game of Thrones».

 

De venta solo en los Siete Reinos

Como podrán imaginarse. Este producto no es oficial de Johnnie Walker, por lo que su producción se redujo a un número limitado de botellas que estuvieron a la venta. Sin embargo, desde la popular compañía ya la vieron y parece que les ha gustado. Por ello ahora hasta en su fanpage la han promocionado, y en la de GOT. ¡Salud!

 

Conozcan a continuación una original y divertida cámara escondida para promocionar la nueva serie de Karate Kid, Cobra Kai, la cual nos muestra el karateca que hay dentro de uno.

 

LES PUEDE INTERESAR

Johnnie Walker presenta ‘Jane Walker’, un whisky que busca promover la igualdad de género

Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones

Fotografías del detrás de cámara de Game of Thrones

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar