Nueva serie de Karate Kid presenta una broma que muestra el karateca que hay en uno

La nueva serie de Karate Kid ya está acá y ha despertado un gran interés en muchos fanáticos de antaño que buscan nuevas aventuras de los bravucones de Cobra Kai y del mítico Daniel San. Pero en esta ocasión las cosas serán diferentes a cómo las conocimos.

Fuente: Variety

Cobra Kai” es el nombre de esta nueva producción que será estrenada hoy, 2 de mayo, a través de YouTube Red, plataforma del gigante de Internet de la cual pocos han escuchado pero que cada vez sorprende con interesantes producciones.

 

LES PUEDE INTERESAR:

Si eres fan de La Casa de Papel, estos datos sobre esta popular serie te sorprenderán

 

La fuerza que hay en uno

Para promocionarla, el genio de las bromas por Internet, Michael Krivicka, sorprendió a varios habitantes de Manhattan con una divertida cama escondida que presenta un encuentro accidental entre dos personas y una situación que parece haberse salido de control. ¿Qué pasó? Véanlo a continuación.

Con la participación del mismo Ralph Macchio, esta broma se lució y ahora forma parte de los éxitos de Krivicka que incluye “Geostorm Blizzard”, para Warner Bros; “Spider-Man Grabs a Coffee”, para Sony; y “Aliens in New York City”, para promocionar los nuevos Expediente X. Acá las campañas:

 

Conozcan a continuación la grata sorpresa que traerá Deadpool 2 antes de su estreno en Nueva York, para los amantes de la cerveza y la chimichanga

 

LES PUEDE INTERESAR 

El Señor de los Anillos regresa como serie gracias a Amazon y costará $1,000 millones

Universal Studios anuncia la llegada de Stranger Things a su Halloween Horror Nights

Una montaña rusa de The Walking Dead que trae toda la emoción de los zombies de AMC

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar