Deadpool 2 llegará con una sabrosa sorpresa para los amantes de la cerveza y la chimichanga

Tras el éxito publicitario detrás de Avengers: infinity War, no hay duda que Deadpool va a tener que hacer grandes esfuerzos para figurar en este mundo en donde los trailers ya no son suficiente. Felizmente, como nos tiene acostumbrado, este personaje tiene un plan bajo la manga.

Fuente: Google

Promocionar una película se ha convertido en toda una hazaña, debido a que las empresas están gastando millones en toda clase de activaciones, campañas y eventos, cosa que se ha convertido en una competencia en la que uno, por lo menos, debe figurar.

LES PUEDE INTERESAR: Si eres fan de La Casa de Papel, estos datos sobre esta popular serie te sorprenderán

La mesa está lista

Para irle presentando al público la esencia de esta nueva película, Fox y la marca de bebidas Mike’s Harder han decidido recrear el bar frecuentado por Deadpool y todos esos mercenarios, el “Sister Margaret’s School for Wayward Girls”, el cual estará presente en Los Ángeles y Nueva York para todos los fanáticos de este rojizo antihéroe.

Este pop-up bar estará presente en la ciudad que nunca duerme, en el Alligator Lounge en Brooklyn, del 26 al 28 de abril, de 7 a 11:30 p.m., y ahí se servirá pizza. Luego, del 10 al 12 de mayo, llegará al centro de la ciudad de Los Ángeles, en Slipper Clutch, en donde los fanáticos recibirán chimichangas.

Fuente: Google

Estos bares temáticos son para fanáticos mayores de 21 años y tendrán mesas de billar y una pizarra de apuestas como la de la primera película. A su vez, en ambos lugares se promocionarán las nuevas latas Harder inspiradas en Deadpool y tendrán la oportunidad de ver algunos mercenarios de la vida real. Por si fuera poco, Harder ofrecerá la oportunidad de ganar un viaje al estreno de la película.

Si desean ser parte de esta divertida experiencia, las reservas ya pueden ser hechas tanto para el lugar de Los Ángeles como el de Nueva York. Aun así se recomienda ir temprano debido a la gran cantidad de gente que se espera.

Conozcan a continuación la campaña de PlayStation en donde convirtieron una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War, para promocionar la llegada de la nueva edición de ese videojuego.

 

LES PUEDE INTERESAR

El Señor de los Anillos regresa como serie gracias a Amazon y costará $1,000 millones
Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones
Campaña interpretada por Deadpool enseña cómo hacerse un autoexamen testicular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar