¿Qué estarías dispuesto a hacer por una Whopper? Este padre lo tiene bien claro

Con motivo de su campaña por impulsar una comida más saludable, en Francia, Burger King lanzó hace pocos meses un menú llamado KING JUNIOR, el cual está dirigido a infantes de 4 a 7 años. Y tan buena ha sido su acogida que la cadena ha decidido lanzar un nuevo menú llamado KOOL KING, dirigido a niños de 8 a 11 años.

Fuente: Google

Pero parece que más públicos quieren sumarse a esta nueva serie de menús, y ello queda demostrado en este spot del rey de las hamburguesas que nos muestra la atención que ha acaparado éste último que, según las encuestas, señalan al sabor cómo el principal responsable.

 

LES PUEDE INTERESAR: Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California

 

La pequeña niña

Para promocionar su nuevo KOOL KING, un nuevo spot ha sido presentado y nos muestra todo lo que un padre está dispuesto a hacer tras enterarse que su hija será premiada con una ida a Burger King si es que saca en su próximo examen, buenas calificaciones.

Fuente: BuzzmanTV

The Little Girl” ha sido creado por la gente de la agencia parisina Buzzman y nos muestra de divertida manera el trato que un padre y su hija hacen para salir ambos beneficiados. ¿Lo harían ustedes también?

 

Sigamos con la famosa cadena de fast food y otra acción publicitaria que han creado para la cual han entrenado a un perro guía para que pueda olfatear Whoppers.

 

LES PUEDE INTERESAR

Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut
La marca de dulces Trolli se une a Adidas para lanzar unas zapatillas de gomitas
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar