La solución perfecta para todos aquellos que piensan que la calle es un urinario

El festival musical de St. Pauli, en Hamburgo, reúne a una gran cantidad de fanáticos que buscan un fin de semana de buena música y alcohol, situación que conglomera también gran cantidad de personas en los baños como si fuera un evento aparte. 
 
Es por esto que muchas personas terminan erróneamente optando por miccionar en la primera pared que encuentran, satisfaciendo así una necesidad que sabemos que es básica pero de una manera que no ayuda nada como sociedad. 
 
Para darle solución a esto, los mismos residentes de esta locación han decidido hacer uso de un novedoso producto líquido con el que han cubierto las paredes que suelen ser usadas como urinarios, el cual hace que cualquier solución acuosa rebote de manera instantánea y con gran alcance.
 
 
Es de esta manera que se ha logrado dar "de su propia medicina" a aquellas personas que suelen practicar esta actividad sin problema alguno, quienes de hacerlo verán sus zapatos o pantalones mojados, tal como muestran además las advertencias colocadas para que después no se diga que se actuó de mala fe. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...