Fotografía de Sergey Melnitchenko: Vida secreta en China

La vida secreta de los clubes subterráneos en China: Fotografía de Sergey Melnitchenko

Sergey Melnitchenko, un artista ucraniano, se mudó a China en el 2015, para trabajar como modelo y bailarín. Nunca imaginó que este empleo lo llevaría a conocer lugares inhóspitos como los clubes y discotecas nocturnas. De esta manera, Sergey se convirtió en un fotógrafo donde capturaba espacios pocos conocidos. La vida nocturna está en todos lados, incluso en las ciudades principales de China como Hong Kong.

La vida secreta de los clubes subterráneos en China: Fotografía de Sergey Melnitchenko

En su serie de fotografías “Behind the scenes”, Sergey Melnitchenko hace esta introducción: “Travestis, chicas bañándose en tinas de cerveza, actores borrachos, y más. Todo esto es el club donde estoy trabajando”.  Estas fotografías fueron tomadas mientras trabajaba en el lugar durante cuatro meses en un club subterráneo chino.

 Fotografía de Sergey Melnitchenko: Vida secreta en China

 Fotografía de Sergey Melnitchenko

 Fotografía Sergey Melnitchenko

Además, señala que es más un enorme bar con escenario porque ninguno de los visitantes están bailando en el lugar. Esta es una mirada del “lado invisible del club, la atmósfera, el Backstage”. Sergey Melnitchenko agrega: “La concentración de fluidos sexuales es más poderosa que el oxígeno. No hay falsedad, no es una escena, es su vida cotidiana, o más bien, la mía”.

clubes subterráneos en China: Fotografía de Sergey Melnitchenko

clubes subterráneos en China: Fotografía de Sergey Melnitchenko

clubes subterráneos en China

La serie fotográfica “Behind the scenes”, donde demuestra cada rincón de este inhóspito lugar “invisible” para muchos, pero visibles para los visitantes que acuden a ella cada noche.vida secreta de los clubes subterráneos en China

La vida secreta en China: Fotografía de Sergey Melnitchenko

clubes subterráneos en ChinaLas fotografías de Sergey Melnitchenko reflejan un mundo “invisible” para muchos.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar