Las 10 cuentas de Instagram más originales que necesitas ver

La mayoría de artistas, por no decir todos, tienen una cuenta de Instagram en donde expresan lo mejor de su arte. Podemos encontrar desde chefs, reposteros, diseñadores de moda, diseñadores de interiores y un sinfín de profesiones que se vuelven virales. Gracias a estas redes se vuelven aún más famosos y comparten su trabajo a nivel mundial. Es por esto que te compartimos las 10 cuentas de Instagram más originales, las cuales vas a querer darle ‘follow’ cuando las veas.

  1. Oh Happy Day (@ohhapyday), la cuenta de Instagram más creativa para fiestas

Esta cuenta tiene más de 6000 publicaciones en donde te dan las ideas más lindas para una decoración de cumpleaños. También, puedes conseguir ideas de adornos para cualquier festividad. Pero en lo que se centra es en fiestas.

Oh Happy Day es la cuenta de Instagram más creativa para fiestas. Aquí no hay manera que no te inspires. La cuenta te transmite tanta felicidad que puede cambiar tu ánimo de repente. Cuenta con más de 495 mil seguidores en esta famosa red y sus publicaciones están llenas de me gustas y comentarios. Así que organízale una fiesta a alguien con alguna de sus ideas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We turned honeycomb decorations into giant, over-the-top centerpieces! #ohhappydayparties

Una publicación compartida de Oh Happy Day (@ohhappyday) el

  1. Holly Fox (@hol_fox), la cuenta de Instagram inspiradora para postres

Ahora hablemos de algo más dulce. Esta cuenta de Instagram inspiradora para postres te enseña todo lo lindo que puedes hacer con galletas. Lo colorido y los dulces siempre van de la mano. Este perfil es muy armonioso, no hay nada que desentone con su personalidad. Holly Fox cuenta con 299.963 seguidores y con más de 1300 publicaciones y todas en torno al mundo de las galletas y decoración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

under the {sweet} sea

Una publicación compartida de HOLLY FOX (@hol_fox) el

  1. Brittany Wright (@wrightkitchen), la cuenta de Instagram más artística hecha de comida

Brittany es una californiana con la cuenta de instagram más artística hecha con comida. Casi todas sus publicaciones tienen como protagonista todo lo comestible. Pero también encontramos a sus 2 perros y selfies de ella.

Juega muy bien con los colores y a veces juega con las variedades que existen de cada fruta o vegetal. En algunas publicaciones podemos notar las fases por las cuales pasan las frutas. Desde que está llena de color y exquisita para comer hasta que se pudren. Los colores son importantes para ella y a pesar de usar muchos, siempre se ve limpio y elegante. Tiene 1273 publicaciones y 210.033 followers. ¡Visítala y saborea todas sus imágenes!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Citrus #foodgradients ✨

Una publicación compartida de Brittany Wright (@wrightkitchen) el

  1. I Have This Thing With Floors (@ihavethisthingwithfloors), los suelos son la clave para la cuenta con armonía en Instagram

Esta cuenta toma fotos de suelos, pero no son cualquier pisos, son los más originales. Se puede decir que es la cuenta con armonía en Instagram que requiere de pies y pisos para truinfar. Desde que entras a este perfil, puedes notar las 1.738 publicaciones que tiene y los 836.648 seguidores con los que cuenta.

Cabe recalcar que no todas son sus fotos, sino que la cuenta pide ayuda a los espectadores que quieren ser publicados ahí. Una de las frases que tiene en su pie de página es. “When feet meet nice floors take a selfeet and use #ihavethisthingwithfloors”. Lo que quiere decir es, “Cuando los pies conocen bonitos suelos se toman una selfiepie y usa #ihavethisthingwithfloors”. Lo cual es muy gracioso y curioso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What a beauty! 💛🌸🍃 #ihavethisthingwithfloors by @salizabono #patchwork #tiles

Una publicación compartida de I Have This Thing With Floors (@ihavethisthingwithfloors) el

  1. PANTONE (@pantone) Pantone tiene una cuenta de Instagram llena de colores

Bueno, Pantone es muy conocido y por eso no podía faltar en este top. Su cuenta de Instagram está llena de colores, además que es agradable a la vista. Mientras miramos sus diferentes publicaciones, podemos saber el código de cada color.

Esto hará más fácil poder encontrarlo y usarlo en cualquier ocasión que podamos. Un mundo sin colores es un mundo vacío, literalmente. Además que usa ropa, lanas, comida y hasta arquitectura para expresar todo. Su cuenta es la que más seguidores tiene, son exactamente 1.466.465 seguidores hasta ahorita y tiene 2.343 publicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🍁🍂 📷: @corcoranprinting @neohumanity

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

  1. Jessica Colaluca, Design Seeds (@designseeds), la cuenta de Instagram con paletas de colores

Jessica Colaluca es una diseñadora con mucha experiencia en dicho ámbito. No es sorpresa que todo lo tengo súper limpio y ordenado. También tiene su propia web donde puedes descargar los colores o paletas que tiene. Su perfil es uno de los mejores, además de presentar conceptos diferentes en sus fotos y pone en la imagen la paleta de colores a la cual pertenece.

A ella le pertenece la idea de la cuenta de Instagram con paletas de colores, además de ser innovador y creativo. Su perfil cuenta con 4.108 publicaciones, 146.042 seguidores y muchas instagramers comparten su trabajo en sus propias cuentas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

today’s inspiration image for { color nature } is by @cornflowertint … thank you, Anna, for another breathtaking #SeedsColor image share!

Una publicación compartida de Jessica Colaluca, Design Seeds (@designseeds) el

  1. Jacob Santiago (@jacobsantiago) y su cuenta de Instagram original de otoño

Jacob Santiago cuenta con una cuenta de Instagram muy original en donde muestra dos épocas del año: Invierno y Otoño. Los colores son fríos y podemos encontrar fotos paisajes de diferentes ciudades que visita, en donde encontramos bastante armonía. También hace retratos de niños o gente adulta. Su cuenta tiene tan solo 974 publicaciones y 130.837 mil seguidores. Nada mal para el número de publicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GO VOTE 🗳 PLEASE

Una publicación compartida de Jacob Santiago (@jacobsantiago) el

  1. Caroline South (@caroline_south) a quien seguir en su cuenta artística de Instagram

Caroline es una fotógrafa y creadora de contenido. Se puede decir que es demasiado precisa con los detalles en cada publicación que postea. Ella, verdaderamente, es a quien deberías seguir en su cuenta artística Instagram para poder relajarte.

Porque con cada objeto que encuentra, le saca el mayor provecho y todo lo convierte en una obra de arte. Cada color tiene un por qué y todo está en armonía. Ella de verdad entiende la elegancia y la creatividad. Tiene 1.180 publicaciones en su perfil y 127.203 followers. También su página web está bien posicionada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Blue and green beach plastic 🍈💚🌿🧤👗💎💙👖

Una publicación compartida de Caroline South (@caroline_south) el

  1. Sugar & Salt (@sugarandsaltcookies), la cuenta de Instagram más original de postres coloridos

Esta es la segunda cuenta sobre postres, solo que abarca mucho más que galletas. Al principio, te puede parecer mucho brillo y lentejuelas, pero si de verdad eres un amante de los pasteles coloridos, esta cuenta es la indicada. Además de ser la cuenta de Instagram más original, es muy alegre. Cuenta con solo 702 publicaciones y 123.738 seguidores.

Te da muchas ideas sobre pasteles que quisieras hacer para alguien especial. Aunque no te muestra la receta, puedes regalarle la foto y quedará más que satisfecho. Si hacemos una pequeña comparación entre las dos cuentas de postres podemos decir que la primera es un poco más tranquila, perfil bajo. En cambio esta es radical, es brillante y llamativa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Big day of macaron making. Which colour is your favourite? 💕

Una publicación compartida de Sugar & Salt (@sugarandsaltcookies) el

  1. JIHAN ZENCIRLI (@geronimo), el perfil de Instagram artístico hecho de globos

Jihan es una artista en todo sentido de la palabra. Ella es muy conocida por sus puestas de arte con ayuda de globos. Puede hacer cualquier cosa con ayuda de estos balones y en su cuenta podemos notar eso. Cada foto tiene un tema en específico, donde los globos ayudan a realzar la idea y a completar de colores la escena. Digamos que es un perfil de Instagram súper artístico. Su perfil tiene 3.412 posts y 137.113 follows. Y también cuenta con su propia web.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

IT’S REALLY THE UNOFFICIAL HOLIDAYS THAT ARE THE BEST. IF I WERE TO DESIGN MY PERFECT HOLIDAY IT WOULD BE RIDING THE SCHOOL BUS HOME AND EATING MY “OH BOY! OBERTO” PEPPERONI STICKS AND READING THE TENDER COMFORT LETTER MY MOTHER WROTE ME ON HOLLY HOBBIE STATIONERY– ONLY ACCESSIBLE ON THE LAST DAY OF THE SCHOOL IN A GALLON SIZE ZIPLOCK BAG. A THOUGHTFUL PRECAUTION INVENTED BY SOME SECOND GRADE TEACHER SOMEWHERE FOR A NATURAL DISASTER. A “NICE-TRY- BUT-FRANKLY-QUITE-IMPRACTICAL” TYPE OF HELP FOR ANY REAL EMERGENCY. YET, I’M NOT TOTALLY CONVINCED THAT A BAG WITH EMERGENCY BLANKET, PHOTO FROM MY FAMILY REUNION AND GLOVES ISN’T ACTUALLY BETTER THAN A TOOL BAG AND FIRE EXTINGUISHER, WHEN IT COMES DOWN TO IT. #JIHANTHOUGHTS

Una publicación compartida de JIHAN ZENCIRLI (@geronimo) el

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar