Las 10 cuentas de Instagram para encontrar inspiración fotográfica

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en este último par de años por los usuarios y muchos la utilizan para publicar sus momentos favoritos, a través de fotos, mientras que otros la utilizan para inspiración fotográfica y así realizar nuevas fotografías, ya que es una fuente de muy buenas imágenes.

Es por eso que recopilamos diez cuentas de Instagram, para que puedas sacar inspiración y divertirte en el proceso. Estos perfiles, tiene un estilo único y definido, se va a poder encontrar desde paisajes, moda, retrato, viajes, ciudades, etc. El toque especial en las capturas es realmente alucinante y si te gustan, anímate a seguirlas.

1. Brian Alzarca @1st: Logra una visión mágica con sus fotografías de ciudades

Las fotografías de ciudades son las que vemos en todo momento en Instagram u otra red social. Imágenes de New York, París, Tokio y más ciudades importantes inundan nuestros perfiles sociales. Pero existe un usuario, que le gusta retratar la visión mágica de los lugares que visita. Brian Alzarca (@1st);  con 344k seguidores, trata de captar a través de su lente, la esencia de cada ciudad y mostrarnos bellas imágenes.

 

Gotham.

Una publicación compartida por Brian Alcazar (@1st) el

2. Para los amantes de las fotografías de paisajes, Andy_best es el indicado

Si eres uno de los que aman las fotografías de paisaje, este perfil de Andy Best es el indicado para ti. Con más 607k, muestra las mejores imágenes que pueden servirte hasta de fondo de pantalla. Muchas de ellas tienden a ser fotos de campos, nevados, lagos, playa, etc., y llegan a tener más de 20k Me gusta en sus retratos.

 

May you all find your place out there this weekend. Don’t forget to look up. . @sonyalpha a7rii 50mm f2 #bealpha

Una publicación compartida por Andy Best (@andy_best) el

3. Artofvisuals: Recolecta las mejores fotos de Instagram

El perfil que recopila las mejores fotos de esta red social, ya que busca difundir originalidad y creatividad. Artofvisuals trata de mostrarnos a diario la esencia fotográfica que cuelgan los usuarios en su cuenta. Es uno de los perfiles  en lo que vas a encontrar inspiración y te vas a enamorar de cada fotografía.

4. Un acercamiento a la fotografía de naturaleza, gracias a Ben Brown

Unas de las pasiones de Ben Brown es subir vídeos a Youtube sobre las aventuras que tiene cuando realiza un viaje. Con aproximadamente 706k de seguidores, él retrata todas  sus travesías, y más cuando son fotografías de naturaleza. Puedes encontrar fotos de la Antártida, mar, bosques, etc. Quedarás encantado con todas.

5. La fotografía de moda está a cargo de bethanymarieco

Para las amantes de la moda y del buen estilo de vida, este es el perfil indicado. Bethany Marieco, aparte de ser fotografía, es fashion blogger. Su feed está lleno de imágenes sobre outfits, lugares, make up, accesorios, etc. Tiene más de 309k de seguidores y es la cuenta indicada para inspiración de fotografía de moda. Poco a poco se ha hecho un lugar en este mundo con cada uno de sus trabajos.

 

One of my favorite things to do in the summer 😊

Una publicación compartida por BETHANY MARIE (@bethanymarieco) el

6. Una diferente visión fotográfica de Tim Landis

Este usuario le da una visión fotográfica a cada una de sus imágenes. Tim Landis trata de ver desde una perspectiva diferente cada lugar que visita y no retratar lo mismo siempre. Tiene más de 595k seguidores y sus fotos pasan los seis mil likes. Captura el lado curioso de los paisajes, lugares, ciudades, etc.

7. Gran retrato fotográfico de los paisajes de Daniel Kordan

El retrato fotográfico de Daniel Kordan tiene un aire a una ilustración digital o una fotografía con colores muy fuertes. Las imágenes de los paisajes que visita son realmente increíbles. Esta cuenta te puede servir de mucho  cuando salgas de viaje. Tiene 899k de seguidores y algunas capturas pasan los 30k. Es una cuenta que sí o sí debes seguir para poder tener inspiración todos los días.

8. Un estilo cinematográfico a los retratos de Dylan Furst

Desde que se volvieron popular los drones, las fotografías aéreas cada vez inundan más las redes sociales. Éstas se vuelven virales y tienden a generar una gran cantidad de “me gusta” y comentarios. Esto no ha sido ajeno para Dylan Furst, quien refleja un estilo cinematográfico en cada imagen que realiza, pues suelen ser fuera de lo común.

 

So much blue in the land of green

Una publicación compartida por Dylan Furst (@fursty) el

9. Buenas fotografías de cada rincón gracias a Jannik Obenhoff

Puedes creer que Jannik Obenhoff con solo 16 años, tiende a ser en un futuro uno de los mejore fotógrafos. Porque cuenta con más de 761k seguidores y sus publicaciones sobrepasan los 80k likes, puesto que brinda muy buenas fotografías. A su corta edad, ha logrado retratar los más bellos paisajes de Estados Unidos y Europa, además de formas parte de Nikon.

 

A magical sunset in Lofoten.

Una publicación compartida por Jannik Obenhoff (@jannikobenhoff) el

10. Grandes fotos de california con Wayne

Los  lugares menos pensados, son capturados por Wayne, un amante en realizar grandes fotos de California. Retrata desde los lugares más conocidos, hasta los menos espertados. Fotografías de paisajes, puentes, ciudad, desierto, playas, etc. Un perfil que tienes que visitar, si estás pronto a viajar a la ciudad de las estrellas.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar