Las 7 mejores cuentas de fotógrafos de retrato en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social en donde podemos encontrar una gran variedad de fotógrafos y de todos los estilos. Todos interesados en compartir sus trabajos y convertirse en fuente de inspiración para los que son más amateurs o los amantes del arte fotográfico. En esta ocasión, te mostramos cuáles son las 7 mejores cuentas de fotógrafos de retratos en Instagram. 

1. Luiz clas, uno de los fotógrafos famosos de retratos vintage en Instagram

Su cuenta tiene más de 200 mil seguidores, donde publica fotografías de retratos estilo vintage que realiza en las calles de Brasil. Muestra en cada publicación su edición peculiar y esencia fotografía. Cada foto tiene una temática diferente. Es así que poco a poco ha crecido y tiene su propio negocio en base a las fotos. Además que cuenta con una página web donde ofrece diferentes paquetes con filtros de edición para Lightroom y Photoshop.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cold seasons w/ @marcellajchn

Una publicación compartida por Luiz Claudio (@luizclas) el

2. Brandon woelfel, otro de los fotógrafos profesionales de retratos bokeh

Su estilo y temática es muy imitada por los aficionados a la fotografía, porque tiene un valor diferente. Brandon Woelfel comenzó hace años, y se inclinó por disparar fotos con efecto bokeh. Esto lo llevó a ser uno de los fotógrafos de New York más solicitados. Este año ha lanzado su libro, donde cuenta su experiencia en fotografía y brinda algunos consejos para capturar a su manera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Promise me a place in your house of memories

Una publicación compartida por Brandon Woelfel (@brandonwoelfel) el

3. Kai Böttcher, realiza retratos fotográficos profesionales creativos

Empezó en el mundo fotográfico desde los 14 años, simplemente como una fan más. Pero con el transcurso del tiempo se dio cuenta de su gran talento. Kai Böttcher inició diseñando y editando logotipos, tiempo después decidió estudiar en la universidad. Así ha formado su carrera como fotógrafa, y ahora trata de captar siempre las emociones de la persona en base a retratos fotográficos creativos y mágicos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Holographic

Una publicación compartida por Kai Böttcher (@kai.boet) el

4. Moodyports dedicada a publicar la fotografía de retratos de distintos fotógrafos

Dedicada a recolectar y publicar los la fotografía de retratos  de distintas cuentas que hay en Instagram, y así ayuda a los fotógrafos principiantes. Está dedicada 100% a repostear imágenes de modelos en distintas poses, situaciones, etc. Su contenido es original, pues no es lo que solemos ver a diario en nuestro timeline. Tiene más de 320 mil seguidores, lo cual genera más de 12 mil likes en un solo post. El año pasado abrió su sitio web, donde permite que algunos fotógrafos puedan vender sus proyectos, además de brindar información y consejos de fotos.

5. Señor Zeta, realiza los mejores retratos fotográficos del mundo de Instagram

El Señor Zeta se hizo conocido por empezar a retratar a los influencers españoles que son más conocidos. Tiene un canal de Youtube, donde ofrece consejos, tips sobre su estilo fotográfico. Es muy solicitado para hacer sesiones en festivales europeos como el Tomorrowland. Suele tomar fotografías frías o, mejor dicho, de una temperatura baja, lo cual hace que tu feed se vea muy llamativo.  Por otro lado, cuenta con un perfil donde postea frases que son más de literatura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A veces ya no importa nada.

Una publicación compartida por Señor Zeta (@sr_zeta) el

6. Marcos Alberca, un forma distinta de hacer retratos fotográficos artísticos

Marcos Alberca aparte de ser youtuber, es fotógrafo de profesión y está inclinado en el mundo del modelaje. Pero lo que lo hace especial son sus retratos fotográficos artísticos de color fosforescente, esto le genera un gran cantidad de likes. Sus post pueden llegar a sobre pasar los 30 mil likes, y más de 200 comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os recuerdo que este domingo subí vídeo de una sesión con esta señorita metida en el mar. ❤️📷 ¿Os ha gustado? ⚡🤘

Una publicación compartida por Marcos Alberca (@marcosalberca) el

7. Devonart, plasma retratos fotográficos originales

Uno de los pocos que muestra un verdadero arte en sus capturas, pues trata de mostrar la esencia. El perfil de devonart_ está lleno de fotos fuera de lo común, que suelen ser muy poco vistas en Instagram. Es por ese motivo que se encuentra dentro de los mejores fotógrafos y sobre todo con contenido innovador. Aparte, está vinculado a un sitio web, donde vende sus proyectos fotográficos al público y donde también ofrece sus métodos de edición.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar