Las 10 mejores aplicaciones para Instagram Stories 2019

Sabemos que Instagram tiene mas de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y es una redes sociales favoritas de las personas para interactuar con sus seguidores y compartir los momentos de su día a día. Es por eso que te recomendaremos algunas de las mejores aplicaciones para Instagram Stories 2019 que te ayudarán a impactar y aumentar tus seguidores. Lleva tus insta stories a otro nivel, pensemos en diferentes tipografías, efectos vintage, collages y animaciones. Quizá al mencionar esto, pienses que es muy complicado y más si no tienes conocimientos de fotografía.

1. Crea Instagram Stories originales con kira kira+ 

Kira Kira + te ayuda a tener Instagram Stories originales para mostrarle a tus seguidores innovando en los diseños más creativos y bonitos.Tiene variedad de diseños, filtros y marcos que se actualizan continuamente, dándole un efecto brillante y espumosa a tus publicaciones. En esta aplicación puedes acceder a diversas herramientas de manera gratuita, estas funciones son básicas que te ayudaran en tus historias de manera rápida.

Incluye también estos efectos únicos en tus fotos y vídeos, es un aplicación para crear diferentes stories resaltantes y salir de la clásica rutina que todos suben a sus redes sociales. Totalmente recomendado si quieres ser como tus influencers favoritos y que tus seguidores, likes y comentarios suban como la espuma. Tenlo en cuenta para tus próximas ediciones.Un dato importante, kira kira +  está disponible para Iphone y Android.

 

2. Unfold te permite probar plantillas para instagram stories y más

Uno de sus puntos fuertes de esta app es la variedad de plantillas para instagram stories que son editables y se ajustan al tamaño de las stories automáticamente.Podemos agregarle distintas tipografías, tiene la ventaja de poder copiar y pegar textos que no sean propias de la aplicación. Además tiene un soporte de vídeo que te ayuda a editarlos fácil y ordenadamente para insta storie. ¡A muchos nos encanta esta aplicación!

Y como dato importante y a beneficio de los usuarios no te pide registro al ingresar así que podrás editar de manera directa tus instagram stories, así que no pasarás por el tedioso proceso de poner todos tus datos. Esta aplicación es completamente gratis para sistema iOS y android. Al ser una app freemium las herramientas basicas son gratis pero si quieres realizar una storie mas elaborada las herramientas especiales son de paga y las más utilizadas son FF1 and RP1.

3.Con Canva podrás personalizar Instagram Stories como más te guste

Para usar esta aplicación no es necesario que seas un experto en fotografía ni diseño gráfico. Canva cuenta con más de 60.000 plantillas para elegir, algunas están listas solo para que las edites a tu gusto y si deseas también puedes crear una plantilla a tu estilo con texto, stickers y colores.Esta aplicación es una buena opción para personalizar Instagram Stories como todo un profesional. 

Disponible para Iphone y Android, si deseas usar diseños que sean más profesionales estos ya tendrán un costo. Canva no sólo es una aplicación móvil, si se te hace un poco complicado estar en la pantalla del celular porque es muy pequeña tienes la opción de usarla desde tu computador. Tiene las mismas funciones que en el móvil, creas la plantilla a tu gusto con las medidas que ya son especificadas automáticamente según la red social a donde lo desees subir y lo guardas para poderlo abrir desde tu móvil. Para mas especificaciones de las herramientas de canva dejaremos el siguiente tutorial.

4.Agrega música en instagram stories con Prequel: Story & Photo Editor

Si te gusta mucho la música y quieres agregar tus canciones favoritas a tus fotos, tenemos la aplicación perfecta para ti. Con Prequel podrás editar tus mejores fotos y agregar música en instagram stories con un fragmento de la canción que prefieras de la manera más fácil, no será necesario que armes todo un escenario para realizar un vídeo para mostrárselo a tus seguidores. Aquí podrás poder editar el tamaño de la foto ya sea para un publicación en tu feed o para una storie. Prequel aparte de agregar música tiene variedad de filtros, aunque estos son lo más comunes y poco atractivos se realza la edición con diferentes efectos como el de cámara retro o ponerle pequeñas luces brillantes obteniendo tus historias más hermosas.

Preque: Story & Photo Editor solo está disponible para sistema iOS sin costo, esperemos que pronto esté disponible para los usuarios de sistema android, también queremos probar ésta aplicación y tener nuestras fotos con las canciones que más nos gustan y así marcar la diferencia con nuestros seguidores e interactuar más con ellos. En el siguiente vídeo desde el minuto 1:25 podrás ver el paso a paso de la edición. ¡Corre a probarla!

5. InShot te ayudará a colocar efectos para Instagram Stories fácilmente

Inshot es una aplicación móvil que te ayudará a usar efectos para Instagram Stories fácilmente tanto en tus videos y fotos. Puedes combinar, fotos, música, texto y más sin complicación alguna para tener una storie en el formato correcto en tu Instagram. Te ayuda mucho si no tienes un programa especializado en edición de video, pues a pesar de ser una aplicación sencilla realiza vídeos como los profesionales.

Recuerda que esta aplicación está disponible de manera gratuita para sistema iOS y Android para que lo descargues en el momento que más lo necesites. Si leyendo este tipo se te complica aún su uso, te dejo aquí un vídeo donde sabrás como funciona cada una de sus herramientas y lo puedas compartir con tus amigos. ¡Suerte!

6. ¿Sabias que hay aplicación para Instagram Stories que ponen subtítulos a tus vídeos?

Seguramente muchas veces ya has visto que tus amigos suben sus stories con subtítulos, o en otras redes sociales, pues te preguntarás cómo lo hacen. Clipomatic es una aplicación para instagram que te permite poner subtitulo a tus vídeos incluso si estás en directo. Solo debes de hablar fuerte y claro,  no hables muy rápido para que se pueda añadir el texto correctamente. Clipomatic puede reconocer más de 40 idiomas usando nuestra propia voz. 

Te permite guardar tus vídeos en pantalla cuadrada o pantalla completa, los puedes guardar en tu móvil o exportarlos directamente a tus redes sociales. Es muy importante saber que al permitirte guardar tus vídeos en diferentes formatos estos los puedes compartir por mensajería con tus amigos y familia de una manera un poco más privada. Esta app está disponible para sistema iOS, es una aplicación de paga algunas temporadas te permite descargar completamente gratis. 

7. Con Vue podrás crear Instagram Stories como todo un experto

Seguramente muchas veces haz querido hacer tus stories con ese efecto que hace ver los vídeos que salgan por tomas divididas pero que no se excedan en el tiempo que te pide instagram. Pues conviértete en todo un experto al momento de crear instagram stories mostrando estos efectos con Vue. Esta aplicación te permitirá configurar el tiempo adecuado para subir tus vídeos a las stories que es máximo 15 segundo pero en el caso que te excedas los divide sin afectar la edición. Te ayuda a realizar tomas diferentes de los escenarios que tu desees en los segundos que tu deses, para luego crear un solo clip.

Podrás personalizar tu clip con los efectos de montaje que te ofrece ésta aplicación, tipos de marco y texto de acuerdo a lo que más te guste y como quieras mostrarle a tus seguidores tus stories, incluso con tus propias imágenes, con zoom de acercamiento y alejamiento. Recuerda que esta aplicación la encuentras completamente gratis en la App store.  Mira el siguiente vídeo desde el segundo 40 para que se te haga más fácil hacer tus ediciones.

8. Poner texto en Instagram Stories con Legend marcará tu estilo

Logra un estilo bastante dinámico agregando texto en instagram stories, pero no el clásico texto que te brinda Instagram. Te recomendamos que corras a descargarte Legend, con esta aplicación podrás crear imágenes gif y texto animado para alimentar tu red social. Lo primero que te pedirá es que agregues un texto o una palabra que quieras que se muestre junto con tu foto, esta la puedes elegir desde tu garrete o tomarla en el instante. Si bien es cierto es un aplicación muy sencilla, te brinda un aproximado de 18 efectos de texto espectaculares sin necesidad de un programa especial para edición. Legend es muy fácil de usar y muchos ya la están descargando.

Puedes encontrarla gratis para sistema Android.

9. Regresa en el tiempo y crea Instagram stories vintage con VaporCam

VaporCam es un editor de fotos divertido, gratuito y hará que logres tener diferentes instagram stories vintage. Pues esta aplicación combina la cámara antigua de estilo vintage con los efectos fotográficos de synthwave y cyberpunk. Reúne múltiples elementos, como seapunk, macintosh plus, windows 95, sadboys, simpsonwave, es decir los mejores estilos de formato antiguo y darle un toque más frío a tus fotos. Regresa en el tiempo con  VaporCam que está llena de luces trippy, llevándote a la tendencia de los 80’s y 90’s.

Esta aplicación solo está disponible en el Play Store. Observa el vídeo desde el minuto 2 y corre a crear tus stories.

10. Huji hará que tus instagram stories que enamoren

Para finalizar este conteo de las mejores aplicaciones para instagram stories y volverte popular por tu estilo. Es tendencia la estilo retro, a pesar que somos muy jóvenes seguramente hemos visto algunas de las fotos o vídeos de tus nuestros abuelos, son antiguas pero con un estilo muy bonito y creativo. Con Huji desde que abres la aplicación, nos encontraremos un entorno muy similar al que estamos mencionando, ese estilo que enamora a quien ve una publicación con estos efectos. Podrás darle ese toque especial incluso agregarle la fecha cuando se tomó la foto, una muy buena aplicación para guardar tus fotos como recuerdos y no olvides que sucedió ese día.

Huji está disponible para Iphone y Android completamente gratis. Podrás ver como quedarán tus stories desde el minuto 3:17 del siguiente vídeo. ¡Esperamos que te se útil!

 

Conclusión

Ahora ya tienes los mejores secretos para personalizar tus instagram stories, recuerda que la clave del éxito es diferenciarte de tus seguidores, con esta recopilación de aplicaciones, ya sabes que no necesitas ser un experto para realizar algo creativo e interesante con las fotos y vídeos de tu galería. Aparte de instagram también lo puedes publicar en tus demás redes sociales. ¡Divierte creando!

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar