Las 10 mejores aplicaciones para instagram stories

En el año 2016, Instagram lanzó su función de historias la cuales se borran después de 24 horas de haberse publicado. Actualmente la mayoría de usuarios la utilizan diariamente. Es así que se crearon aplicaciones para Instagram stories. Las cuales brindan varias funciones para subir un buen contenido.

En este artículo, te brindaremos las 10 mejores aplicaciones, para editar todo el contenido para las historias de red social. Donde aprenderás como armar buenas fotos, crear videos, gifs y más. Todo esto te servirá de mucha ayuda, y tendrás un ig story original.

1. Una de las apps para insta stories más famosa, Unfold

Esta app para insta stories  ha sido el descubrimiento de este año. Ya que las youtubers de moda, fashion bloggers e influencer, empezaron a utilizarla. Es así que gano popularidad, y ahora cuenta con más de 100 millones de descargas. La herramienta estrella de unfold, es crear un insta story simple, sin mucha edición pero que posee un resultado sofisticado.

Tiene más 25 plantillas a la medida, con la que armar un buen collage. La base de esta app es color blanco, lo cual da un estilo minimalista. Puedes agregarle texto y marcos; lo bueno, es que combina una foto con un video y así publicarlo.

2. Dale un toque vintage con esta app para stories de Instagram en android, Kuji cam

Otra de las aplicaciones que ha dado de que hablar en estos últimos meses. Kuji Cam, contiene en especial el tomar fotografías con efectos retro, luces de colores, y agregándole motas de polvo. Todo esto le da un aspecto de imagen vieja, al igual que el sello de la fecha con estilo retro.

Esta app para stories de Instagram es muy utilizada por las grandes estrellas del medio. Además logra importa la foto desde tu galería e inmediatamente se aplica uno de los cinco filtros (gratuitos). Ya en la versión de paga, podrás contar con más de 120 efectos y más herramientas.

3. Crea increíbles diseños con esta app para las historias de Instagram, Canva editor

Es conocida porque se ofrece diferentes plantillas para diseñar publicaciones en las redes sociales. Ahora último agrego la opción de las historias de instagram, en la cual puedes armar tu proyecto como mejor te guste y guardarlo con las medidas exactas.

Canva editor, como app para las historias de Instagram, brinda herramientas de acuerdo al tema que estés buscando. Así que brinda edición de fotos, filtros, tipografías, marcos, fondos, etc. Puedes construir tu collage y guardarlo en tu galería, o compartirlo inmediatamente en tus historias.

4. Crea un efecto animado con Hype Type, la app para stories de Instagram

Ver siempre la misma edición debe aburrir un poco. Es así que hype type te brinda una opción diferente para tus historias. Un texto animado en tus fotos o grabaciones, le dará el plus y generarás más vistas. Esta app para stories de Instagram te ofrece esta herramienta, con la que obtiene muchos beneficios.

Uno de ellos es que puede combinar, el color, tipo, y filtro para colocarlo en tu foto, guardarlo y subirlo a Instagram. Además de elegir cuantas veces quieres que se repita el efecto, la duración, etc. Todo depende de cuan creativo eres, para crear story destacadas y originales.

5. Logra efectos digitales con Glitché app, una de las mejores apps para instastories

Para los amantes de los efectos grunge, góticos y retro. Esta es la app para instastories ofrece todo esto, ya que contiene ese valor agregado. Glitché tiene efectos digitales, lo cuales son difíciles de recrear en un editor normal, pero aquí desde un click. Ofrece varios tipos de filtros que se agrega fácilmente.

Puedes utilizar una foto o video de tu carrete, o simplemente capturarlo desde la cámara de tu celular aplicando los filtros. Uno de ellos es transformación en 3d, distorsión de color, fallas digitales, etc. Además de agregarle texto, emojis y stickers. Puedes exportarlo directamente a tu galería.

6. Inshot editor, otras de las aplicaciones para instastories y crear buen contenido

Hace unos años se volvió popular, porque servía para poner el marco blanco a las fotos y así poder publicarlas completas. Sin embargo inshot editor se renovó y ha logrado posicionarse en las aplicaciones para instastories  favoritas de los usuarios. Ofrece la opción de realizar videos con efectos y sumarle música.

Además de elegir el tiempo de duración, ya que en Instagram stories el tiempo es de 15 segundos. Así que aquí puedes adaptarlo, y agregar efectos, fondos, stickers y más. Solo debes dejar volar tu creatividad.

7. Dale un toque retro con 8mm vintage camera, otra de las aplicaciones para Instagram stories 

Exclusivamente para grabar videos, pero con un estilo de cámara antigua. 8mm vintage,  da esta opción, tiene una interfaz de cámara desechable. Brinda efectos retro como el blanco y negro, sepia, color opaco, etc. Graba en 4k y HD. Lo cual permite guardarlo en una buena calidad.

Juega con los efectos de luz, mota, polvos, colores, marcos, etc. También las ofrece para videos pre grabados con tu celular, lo mejor de todo es que sigue manteniendo la calidad. Un plus de esta aplicación de Instagram stories es que puedes crear tus propias películas, con transacciones y una duración de 15 segundos.

8. Graba vídeos con Snow app para insta stories, y revoluciona tu perfil

A parte de ser un editor de fotos, también tiene funciones para las stories. Lo mejor de todo es que tiene mascaras que puedes utilizar y filtros vintage. A diferencia de otras apps para insta stories este brinda, diferentes efectos analógicos, con los que puedes grabar y editar.  

Finalmente Snow, se está convirtiendo en la favorita, por la calidad que tiene al guardar el contenido que se crea. A parte por una interfaz fácil de manejar.

9. VHS Camcorder, juega con los filtros de aplicación para Instagram stories

VHS Camcorder, es una de aplicación para Instagram stories que busca que seas creativo para poder utilizar y mezclar todas sus funciones. Puesto que tiene una herramienta muy especial, que es el zoom falso, con el cual da ese efecto de acercamiento. Además de agregarle un efecto analógico, sin tener que recurrir a otra aplicación.

Puedes jugar con el cambio de fecha, para así dar la ilusión que se grabó antes o después. Igualmente con los marcos, textos y filtros que brinda. Puedes desechar un vídeo pre grabado con solo un click, o armar tu propia película.

10. Fyuse 3d crea fotos con efecto espacial, con esta app para stories de Instagram en android

La última app para stories de Instagram pero no es la menos importante, y que poco a poco está dándose a conocer. Por el estilo 3d, 360º y 180º que ofrece para poder grabar y tomas fotografías. Además de jugar con los diferentes ángulos y elegir el que más te guste. Poder guardarlo con las medidas de tus stories.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar