Instagram agrega intercambio de enlaces a la Mensajería Directa

Luego de que Instagram agregara a la aplicación la opción de DM o mensajería directa, ahora trae algo novedoso. Esta red social está introduciendo dos nuevas funciones: la opción de compartir enlaces en mensajes directos y el soporte para modo horizontal y vertical de los DM.  

Por medio de su página web, Instagram ha confirmado que se añadirá la opción de compartir enlaces en los mensajes directos. Con ello, se podrá enviar enlaces de sitios web a sus amigos, y esta tendrá una vista previa desde su chat. Además, podrá añadir vínculos para números de teléfono y direcciones.

La otra nueva función de Instagram es el soporte para modo horizontal y vertical en los DM o mensajes directos, lo que significa que ya no tendrá que recortar las imágenes antes de enviarlos. Cada vez que envíes una foto o un vídeo a tus amigos en mensaje directo, ya no tendrás que preocuparte de recortarlas.

Ahora, Instagram se está enfocando en crear nuevas funciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia con esta aplicación. Enviar números de teléfonos y direcciones ayudaría a las pequeñas empresas para el beneficio de sus negocios.  

La función de enlace ya está disponible para todos los usuarios de Instagram a partir del jueves, y tendrá acceso desde Android y iOS como parte de Instagram versión 10.22. Con estas nuevas funciones, Instagram podrá dar una alternativa más atractiva que Snapchat.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar